alguien viviendo en georgia?

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.578
Reputación
21.043
1% de impuestos tengo entendido.

Que clase de gente son los georgianos, se puede vivir tranquilamente alli?

Cuanto puede costar el alojamiento por ahi?
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.090
Reputación
33.798
lo iba a visitar pero me supercancel con la covidicia

será paquismo a tope idioma de hez y alfabeto, muy down vivir allí

yo iba a subir las montañas, cosa que no hay en toda indochina lol
 

Skreytingamaður

Me quité de la zumba y me apunté al boxeo
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
1.133
Reputación
2.360
Lo peor es el idioma y que hay poca gente que hable inglés. También hay que tener en cuenta que es un país candidato a entrar en la ue, por lo cual el tema de los impuestos podría cambiar
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.578
Reputación
21.043
Lo peor es el idioma y que hay poca gente que hable inglés. También hay que tener en cuenta que es un país candidato a entrar en la ue, por lo cual el tema de los impuestos podría cambiar
Bueno pero eso podria suceder dentro de 2 o 3 años. Mientras tanto hay que mirar sitios donde nos roben menos.

Entonces nadie que haya convivido alli con esta gente? Son gente pacífica? Cómo tratan a los extranjeros?
El tema de que no sepan ingles alli podría ser dolido, aunque tampoco creo que se necesite mas que chapurrear un poco el idioma de ellos, las 20 o 30 palabras que más necesites.

Supongo que un tema complicado imagino que es entenderse con alguien de por alli que alquile.
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.454
Reputación
46.563
Bueno pero eso podria suceder dentro de 2 o 3 años. Mientras tanto hay que mirar sitios donde nos roben menos.

Entonces nadie que haya convivido alli con esta gente? Son gente pacífica? Cómo tratan a los extranjeros?
El tema de que no sepan ingles alli podría ser dolido, aunque tampoco creo que se necesite mas que chapurrear un poco el idioma de ellos, las 20 o 30 palabras que más necesites.

Supongo que un tema complicado imagino que es entenderse con alguien de por alli que alquile.
¿Georgia?

¿Ese pais que empieza guerras con Rusia ametrallando a tropas de mantenimiento de paz sin previo aviso?

Suena un lugar donde nada puede ir mal.

PD: no se como seran los paisanos, pero los gobernantes son menos de fiar que los jovenlandeses.
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.578
Reputación
21.043
¿Georgia?

¿Ese pais que empieza guerras con Rusia ametrallando a tropas de mantenimiento de paz sin previo aviso?

Suena un lugar donde nada puede ir mal.

PD: no se como seran los paisanos, pero los gobernantes son menos de fiar que los jovenlandeses.
Pues menos mal que pregunto, porque esto no lo sabía. También había pensado Bulgaria, 10% de impuestos pero estoy un poco en la misma situación, no conozco nada de Bulgaria y sobre la gente de allí, habrá que investigar un poco.
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.454
Reputación
46.563
Es lo que hizo que rusia se anexionara Osetia. Cuando estallo la guerra de ucrania, los sencillanos hicieron otro intento de generar una crisis en esa zona.
Pues menos mal que pregunto, porque esto no lo sabía. También había pensado Bulgaria, 10% de impuestos pero estoy un poco en la misma situación, no conozco nada de Bulgaria y sobre la gente de allí, habrá que investigar un poco.
Yo conozco un bulgaro que me canta las virtudes de bulgaria.

Parece un sitio bastante tirado, pero las cosas son baratas. Tiene mucho potencial de ski y turismo de aislamiento/meditación. Paisajes paradisiacos de montaña.

Creo que tienen un dia nacional en el que celebran que los RUSOS les salvaron de los OTOMANOS.

Tambien hay una vieja bulgara, que creo que ya esta muerta, que dijo que el fin del mundo era en 2 mil veinti algo y que si no conseguias volver a bulgaria antes del 2023, te esperaba sufrimiento y muerte horrenda.

Y tienen etnianos, de los cuales tienen una opinion.
 

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.057
Reputación
5.758
Lugar
Chozas de Canales
Es lo que hizo que rusia se anexionara Osetia. Cuando estallo la guerra de ucrania, los sencillanos hicieron otro intento de generar una crisis en esa zona.

Yo conozco un bulgaro que me canta las virtudes de bulgaria.

Parece un sitio bastante tirado, pero las cosas son baratas. Tiene mucho potencial de ski y turismo de aislamiento/meditación. Paisajes paradisiacos de montaña.

Creo que tienen un dia nacional en el que celebran que los RUSOS les salvaron de los OTOMANOS.

Tambien hay una vieja bulgara, que creo que ya esta muerta, que dijo que el fin del mundo era en 2 mil veinti algo y que si no conseguias volver a bulgaria antes del 2023, te esperaba sufrimiento y muerte horrenda.

Y tienen etnianos, de los cuales tienen una opinion.
Yo estuve un tiempo liado con una gitana de mi quinta que vivía en el barrio de Torrero de Zaragoza pero era natural de Cubas de La Sagra. . Era delgada y de buen cuerpo pero le faltaban varios incisivos, algo que la afeaba bastante pero que la beneficiaba a la hora de churruparla. Tenía cuatro hijos y la casa llena de hez hasta arriba. Vivía con un hermano suyo y la mujer de este. No veáis cómo me acogieron, con qué cariño y con qué cosa. La conocí en el badoo. Me puse un día a hablar con ella y le dije así de primeras que me la quería amar. Me dijo que sí y que fuera directamente a su casa. No hago más que entrar allí y veo un suelo de gres a medio poner con sacos de cemento cola y una sierra radial en el suelo. Varios niños renegridos pasando delante mío y dando voces. En seguida me di cuenta de que me había metido en una casa de etnianos. Me hace entrar al salón.

Allí está la familia al completo con una estufa de butano encendida, la ventana con un cristal roto tapado con un cartón de una caja de zapatos de marca Baerchi. El hermano de la gachi saludándome con gran afecto mientras preparaba una ensalada de endivias con piña, langostinos, endivias y salsa brava. Que estaba cojonuda por cierto. Lo puede comprobar ya que me invitaron a cenar. Después de la ensalada hubo cocido al estilo de ellos y no estaba mal. Allí estuvieron casi un ahora contándome casi todos su vida mientras yo alucinaba en tecnicolor.

Casi todos fumaban, hasta los críos de once años y echaban despreocupadamente las colillas y la ceniza al suelo. Un muchacho de quince años miraba prono delante de todos en un portatil y se quejaba de que no tenía donde meterla y su padre le dice: "Pues aquí tienes a tu tía, vete con ella a la cama". Y responde el mozo: "Bah, ya se la hi metido muchas veces, ya me aburre". Me sacaron un carajillo de napoleón y un davidoff y al final me dijo ella que la acompañara.

Me llevó a un cuarto donde sacó unas mantas muy gruedas y encendió otra estufa de butano. Me dijo que acaba de discutir con ex-marido y que del cabreo que había pillado había decidido acostarse con el primero que se lo pidiera, que resultó ser yo. Cuando se caldeó el ambiente nos despelotamos y terminamos amando durante un par de horas. Chichi muy estrecho, teticas de perra. cositas buenísimas por la falta de incisivos, se dejaba dar por todos los lados y a pelico, se tragaba la leche.... Al salir de la casa su hermano se despidió efusivamente de mí y me dijo que siempre se llevaba bien con todos los amigos de su hermana, que le gustaba como eran.

El peor schoscho que he tenido el honor de saborear fue el suyo. ¿Sabéis el chiste del que no tenía olfato pero le lloraban los ojos? Pues está basado en hechos reales. Aquello tenía un olor tal que te hacía llorar, cosa normal porque emanaba gases y el ojo se protege. Se te quedaba en los labios como un picor persistente de guindilla, y al hacer contacto la lengua con aquello me supo a hierro, como cuando tocas con la punta de la lengua una pila para ver si tiene carga. Era una mezcla de salazón picante con olor a ultratumba. Pero no podía dejar de libar.
Luego me contó que le habían echado mal de ojo y que tenía que llevar una cabeza de ajo en la copa izquierda del sujetador, cerca del corazón, para que el mal de este lo absorbiera la cabeza de ajo y lo erradicase. Me dijo que a la semana se lo quitó y estaba oscuro, signo de que había sido curada. Siempre sospeché que en el schoscho se metió otra cabeza de ajos y ahí seguía, macerando hasta que el mal se fuese.

Estuve dos meses y medio yendo a esa casa un par de veces a la semana hasta que llegó un día que dejó de cogerme el teléfono y nunca supe más de ella (Ella no me llamó nunca a mí). Nunca tuve ganas de ir a la casa e investigar que porqué no me cogía el teléfono. Me quedé aliviado de hecho.

Las gitanas son la leche en la cama, junto a las ecuatorianas y una de Talavera con las que estuve liado un tiempo de las mejores experiencias de mi vida.
No vayáis a La Sagra hijos míos.
Tan cerca de Madrid tan lejos del Dios.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.815
Reputación
26.970
Lo peor es el idioma y que hay poca gente que hable inglés. También hay que tener en cuenta que es un país candidato a entrar en la ue, por lo cual el tema de los impuestos podría cambiar
Supongo que lo del pobre nivel de inglés es común a todas esas repúblicas del Cáucaso y sus vecinos grandes del sur como Turquía e Irán.
Lo de que entren en la U.E. es el mismo cuento que aplican con Turquía: Siempre es un plan a largo plazo desde hace muchos años pero que nunca llega a materializarse, ni falta que nos hace (visto lo agitado que está el tablero geopolítico en esa parte del planeta desde hace tiempo).