randomizer
Random Shit Dealer
- Desde
- 12 Dic 2007
¿Qué tienda es esa? Quiero darles un vistazo...
Una que empieza por ama y termina por zon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué tienda es esa? Quiero darles un vistazo...
Tengo dos maquinitas:Para las cuatro insensateces que hacemos la mayoría. Escribir algo en procesador de texto, hojas de cálculo sencillas, navegar por el mundo y forear.
¿Se atascan con el gūindous?
¿Alguno con Linux?
¿Sobreviven sin ventilador?
Máximo 300 €.
¿Alguna recomendación?
He leído por ahí que necesito este cable. ¿Es correcto, es compatible con cualquier telefono?Compra un teclado y una pantalla. No veo cosa más sencilla.
Alguno del estilo del hp que pusieronY para la oficina currar en red lan, navegar , office y mover algún pdf de 100mb que recomendáis ?
que consuma poco pues está siempre encendido
Para las cuatro insensateces que hacemos la mayoría. Escribir algo en procesador de texto, hojas de cálculo sencillas, navegar por el mundo y forear.
¿Se atascan con el gūindous?
¿Alguno con Linux?
¿Sobreviven sin ventilador?
Máximo 300 €.
¿Alguna recomendación?
El mismo que tengo pero me costó 180 creo recordar.Yo uso un BMAX minipc, 8 gb de ram y 128 gb de disco duro ssd. Con windows 10 preinstalado con su licencia y todo, aunque no sé cómo lo hice pero el windows me lo cargué, me salía un pantallazo azul al arrancar, así que me bajé en un usb el linux mint y me lo instalé. Estoy desde entonces con ese sistema sin problemas. El pc me costó unos 250 euros y no me ha dado problemas. Evidentemente para juegos no vale, esos 128 gb de memoria se pueden quedar escasos aunque creo que tiene una ranura para meter otro disco (tendrías que desmontar el pc) y también otra para una microSd. Por cierto en verano se calienta mucho, pero si lo miras desde otro lado lo bueno de la falta de ventilador es que no hace nada de ruido y consume muy poca luz.
Ese aparato rula partidos streaming en HD?para eso con un HP o un dell mini de oficina de segunda zarpa te vale
HP ProDesk 600 G2 Micro Mini i5-6500T 8/16GB
DUROS COMO PIEDRAS
NO hace ningun ruido y tiene tarjeta HD para ver videos 1080P
yo compre uno aqui y estupendo
HP ProDesk 600 G2 Micro Mini i5-6500T 8/16GB 0/240/480/1TB SSD Windows 10 Pro | eBay
Las mejores ofertas para HP ProDesk 600 G2 Micro Mini i5-6500T 8/16GB 0/240/480/1TB SSD Windows 10 Pro están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
A ti te chasquea el audio siempre que pones algun archivo o video de yt?Yo uso un BMAX minipc, 8 gb de ram y 128 gb de disco duro ssd. Con windows 10 preinstalado con su licencia y todo, aunque no sé cómo lo hice pero el windows me lo cargué, me salía un pantallazo azul al arrancar, así que me bajé en un usb el linux mint y me lo instalé. Estoy desde entonces con ese sistema sin problemas. El pc me costó unos 250 euros y no me ha dado problemas. Evidentemente para juegos no vale, esos 128 gb de memoria se pueden quedar escasos aunque creo que tiene una ranura para meter otro disco (tendrías que desmontar el pc) y también otra para una microSd. Por cierto en verano se calienta mucho, pero si lo miras desde otro lado lo bueno de la falta de ventilador es que no hace nada de ruido y consume muy poca luz.
puf ni idea de streamingEse aparato rula partidos streaming en HD?
Tengo un Bmax y me flojea en 1080 aunque no sé si será por la conexión que la pillo por wifi de casa de mi tía al lado.
Mi pregunta es, cómo puedo certificar que el PC tiene procesador suficiente para streaming HD?
Sirve la puntuación Benchmark como baremo ?
Si es así cuánto necesito?
Streaming es youtube o lo que sea, como acestream, es decir video HD recepción online y reproducción, o sea buena tarjeta wifi y potencia gráfica para reproducir ese vídeo.puf ni idea de streaming