Alguien tiene trituradora de fregadero?

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.011
Reputación
15.279
La reforma del piso que me compre ya está llegando a su final, más de un año de esfuerzo y tras las tres habitaciones, baño,instalaciones eléctricas, suelos,paredes,puertas y ventanas, ahora me voy a por la cocina.
Dado que siempre me ha llamado la atención este invento americano, me encantaría saber si alguien más lo tiene y su experiencia , pros y contras.
Gracias de antemano, les saluda cordialmente y blablabla.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.614
Reputación
47.972
Me parece un poco chorrada. Supongo que en el lado de la trituradora va a un cubo. Por el desagüe no va a ir. Sólo tiene sentido para que ocupe menos pero es sucio y es peligroso.
 

Ciclope

Madmaxista
Desde
17 Feb 2016
Mensajes
1.388
Reputación
1.596
No se hasta qué punto es bueno para el alcantarillado de tu ciudad tirar comida por el desagüe...
Muy bueno no creo que sea, pero entonces, ¿qué sistema de alcantarillado tienen allí para que sea una norma habitual, esos aparatos?
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.203
Reputación
22.983
Ese invento ha desaparecido hasta de USA, y solo se encuentra en instalaciones antiguas. Las autoridades municipales persiguen y multan su uso, porque crea muchísimos problemas en el alcantarillado.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.004
Reputación
90.895
Lugar
Santander
Yo a veces tiro restos pequeños en plan guisantes aplastados, algun garbanzo bailongo, etc. loa plasto bien

Cada 2 o 3 meses tengo que desatornillar el fregadero, quitar el detritus, hacer un esfuerzo por no potar en el intento, echar un poco de desatascador, y volver a atornillar. ¡¡Qué orgásmico es poder volver a ver las 3 varillas metálicas a través de los agujeritos!!