¿Alguien tiene robot aspiradora?

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.625
Reputación
67.316
recordatorio para que no pique la gente: no limpian una fruta hez, vas a tener que seguir limpiando tu como un hijomio

supongo que si tienes alguna clase de PATOLOGIA por la que ves una pelusa y te da un chungo o no vas a poder dormir esa noche podria ser interesante tenerlo puesto 24 horas al dia a ver si por una casualidad, la vez numero 400 que pasa por encima va y la limpia, pero para los que piensen que no van a tener que limpiar ellos nunca, perdeis el tiempo (y el dinero) TOTALMENTE

si lo comparas con el revolucionario invento de la famosa plancha al vapor del siglo pasado que le vendieron a todo el mundo y que es la version del robot version siglo 20, esa al menos planchaba
 
Última edición:

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.852
Reputación
30.020
recordatorio para que no pique la gente: no limpian una fruta hez, vas a tener que seguir limpiando tu como un hijomio

supongo que si tienes alguna clase de PATOLOGIA por la que ves una pelusa y te da un chungo o no vas a poder dormir esa noche podria ser interesante tenerlo puesto 24 horas al dia a ver si por una casualidad, la vez numero 400 que pasa por encima va y la limpia, pero para los que piensen que no van a tener que limpiar ellos nunca, perdeis el tiempo (y el dinero) TOTALMENTE

si lo comparas con el revolucionario invento de la famosa plancha al vapor del siglo pasado que le vendieron a todo el mundo y que es la version del robot version siglo 20, esa al menos planchaba
Falso, mi iLife V7s ha hecho que no coja la escoba más que mínimas ocasiones para mínimos espacios. Se podría decir que mi escoba tiene pleno desempleo.
Tengo robots hace años y no he cogido 20 veces la escoba en 5 años

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

Eso sí, hay que tener los bajos de los muebles preparados para ellos. O más altos o más bajos
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.625
Reputación
67.316
¿estais seguros que son chismes electricos portatiles los que os estan haciendo esa limpieza?

a ver si va a ser un chisme mucho mas avanzado y tener dentro un pequeño agujero oscuro que se lleva las pelusas magicamente con el poder de la infinita gravedad en lugar de las pilas que lleve...
porque eso lo explicaria :p

o a lo mejor teneis una suegra ninja que se cuela a limpiar por las noches como sheldon cooper
The Big Bang Theory: Sheldon Cleans Penny's Apartment - YouTube
 

luisitoBar

Pompero
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
2
Reputación
3
Y hace lo mismo que los Roomba?

Porque sí, en Amazon cuesta 139 €.

Hay alguna comparativa de este tipo de robots?
Hola,

Hace poco he comprado un robot aspirador LG VR8602RR Hombot Turbo Serie 9+ y estoy encantadísimo con él. Es algo más caro del que comentabas, pero creo que te valdrá la pena.

Para las comparativas te recomiendo que te pases por esta página (Robot Aspirador ¿Cuál debo escoger? [ACTUALIZADO 2017]), que es donde lo estuve mirando antes de comprarlo, explican al detalle y hay tablas comparativas de los mejores robots aspiradores. Algo muy útil.

Espero que te sirva ;)
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.639
Reputación
29.020
Yo tengo un iLife y bueno, bastante bien, contento en general, aunque no es una maravilla, cumple su funcion y me ahorra tiempo. Que es de lo que se trata.

Eso si, como tengas la casa como muchas cosas por el suelo (cables, alfombras con flecos... etc), mal. Alfombras normales, y espacios mas o menos abiertos, va de p.madre.

Luego ya, detras de las puertas y esquinas, pues es su defecto.
 

Badajoz

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
352
Reputación
395
Ya te lo habrán dicho pero paso de leer.

XIAOMI ROBOT VACUUM es mejor que cualquiera de las más caras de Roomba

No lo pienses ni un segundo, todo lo que no sea esa es perder dinero. Ojo, no digo que las otras no vayan bien, pero la de Xiaomi es la mejor con diferencia en precio y en especificaciones
 

Gina12

Pompero
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
26
Reputación
5
Mayormente uno ve a la gente limpiando normal sin aspiradora de una en un millón puede que salgan buenas, pero muchas personas prefieren el limpio tradicional con escoba y coleto porque suelen dañarse muy rápido y ya con el tiempo no limpian bien, si son personas mayores a los que les harías el regalo es mejor que paguen a alguien para que les haga el servicio.
 

uzbxa

Madmaxista
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
565
Reputación
314
suelen dañarse muy rápido
Más de un año (exactamente un año y 3 meses) tengo mi chuwi ilife trabajando cada día.
El deterioro ha sido que al principio trabajaba dos horas y media y ahora son dos horas y cuarto (y cuando se agote la batería puedo comprar otra).
Necesita un poco de mantenimiento (a veces la suciedad tapa los sensores) pero me parece normal.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.852
Reputación
30.020
Más de un año (exactamente un año y 3 meses) tengo mi chuwi ilife trabajando cada día.
El deterioro ha sido que al principio trabajaba dos horas y media y ahora son dos horas y cuarto (y cuando se agote la batería puedo comprar otra).
Necesita un poco de mantenimiento (a veces la suciedad tapa los sensores) pero me parece normal.
Tengo una de esa marca. He tenido dos Roomba triple caros y no eran mejores, similar más bien.

Además puede fregar también. Es una buena inversión, creo que costó 130€ o así.
 

Dotierr

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
707
Reputación
345
Yo tengo el Xioami y corraboro que merece mucho la pena la inversión. Eso sí, son muy inteligentes, pero tampoco cuesta nada facilitarles un poco la tarea y no tener la casa llena de obstáculos, aunque los evita bien.
 

pasta_base

Madmaxista
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
70
Reputación
77
Lugar
A 11 Km de la capital del fraude
Chuwi ilife a4 funcionando desde hace un año y pico y sin problemas.
En su momento me costó 120 €.
Lo bueno es que los recambios en aliexpress me costaron 10 € con varios filtros y escobillas.
Todas las semanas la desmonto para limpiarla y todo perfecto.
Yo la recomiendo porque para el precio que tiene funciona muy bien.
La mia la pillé en Gearbest.
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.389
Reputación
20.680
Lugar
Por ahí
Eliminar las esquinas, comprar muebles con algo de altura y anchura de patas y au.

Mi iLife de 120€ pasa todos los días y limpia de huevo.

También puede fregar

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
jorobar ya habláis de estos cacharros como los de la etnia, MI Yonathan, MI Yessi, MI iLife

Veo que se les coge cariño
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.852
Reputación
30.020
jorobar ya habláis de estos cacharros como los de la etnia, MI Yonathan, MI Yessi, MI iLife

Veo que se les coge cariño
Mi pelota, mi escoba, mi mesa, ... mis cosas en general.
No sé qué cariño ves, indica posesión.