¿ alguien tiene en su casa este disco recopilatorio viejuno ?

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.059
Reputación
12.631
Lugar
norad

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.479
Reputación
150.137
No, no hay edición en CD.

En el 79, que es cuando salió la primera edición lo de los CD's como que aun era "el futuro" (aunque no tardarían en llegar).
si no lo han sacdo después en CD ( y parece que no ), entonces es mucho más difícil encontrar varias canciones, porque hay algunas muy obvias, pero otras sólo las veo en youtube ( calidad de audio de 198kbps )
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.059
Reputación
12.631
Lugar
norad
si no lo han sacdo después en CD ( y parece que no ), entonces es mucho más difícil encontrar varias canciones, porque hay algunas muy obvias, pero otras sólo las veo en youtube ( calidad de audio de 198kbps )
Siempre puedes comprar el Vinilo y ripeártelo. Estoy viendo en UK uno que lo vende "Near Mint". Si el vinilo es decente y tienes un tocadiscos ídem te aseguro que te sonará mejor que el CD. Tengo yo por aquí un Tocadiscos Denon Onkyo y un ampli Telefunken y el tema de American Pie de Don Mclean, por ejemplo, suena increíble, comparado con Spotify y Youtube estos últimos es como comparar a Dios con un etniano.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.479
Reputación
150.137
Siempre puedes comprar el Vinilo y ripeártelo. Estoy viendo en UK uno que lo vende "Near Mint". Si el vinilo es decente y tienes un tocadiscos ídem te aseguro que te sonará mejor que el CD. Tengo yo por aquí un Tocadiscos Denon y un ampli Telefunken y el tema de American Pie de Don Mclean, por ejemplo, suena increíble, comparado con Spotify y Youtube estos últimos es como comparar a Dios con un etniano.
No tengo tocata, hay uno en el trastero y tengo todas las dudas de que eso funcione, en todo caso imposible colocarlo ahora mismo en ningun sitio con los bafles etc etc ... tendría que comprar el disco y pasárselo a alguien para digitalizarlo o solución similar
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.479
Reputación
150.137
No, no hay edición en CD.


En el 79, que es cuando salió la primera edición lo de los CD's como que aun era "el futuro" (aunque no tardarían en llegar).
Mira lo que dice aquí uno, es una de las canciones del disco, para que creamos que tenemos a disposición toda la música de décadas pasadas, y una hez !! :( enfadado:

1631734594225.png