¿Alguien tiene el dato de parados pagapensiones?

Lucius Vorenus

Madmaxista
Desde
18 Nov 2010
Mensajes
817
Reputación
1.190
eso son los que estan apuntados cobrando... pero seguro que son otro 50% mas como poco, delinquiendo, haciendo chapuzas en oscuro, etc...
 

robertо

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
310
Reputación
156
Apenas un par de órdenes de magnitud.

En realidad hay ciento ochenta millones de inmis.

Están todos en pisos patera.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.211
Reputación
64.445
Según "mis" datos. 1 millón en paro (entre cobrar y no cobrar), lo cual dejaría la tasa de paro hispanistaní en el 16%.

1,8 millones trabajando, lo cual dejaría la tasa de paro hispanistaní en el 11 y pico%.

Y varios millones que NI SE SABE....
 

Seamus

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
1.973
Reputación
2.985
Sinceramente, creo que la crisis de los noventa fue mucho peor en cuanto a paro que esta. Entonces se llegó a la veintena por ciento, pero casi totalmente de españoles. Ahora, no creo que llegue al 16 o 17% (que sigue siendo una salvajada, obviamente).

El resto, inmis que vinieron por trabajos que tenían clara fecha de caducidad. Y si a eso le contamos los que están trabajando (en puestos que los españoles no quieren, bla, bla), pues una de las terapias de choque contra el desempleo está clara.

Yo la tengo clara, desde luego.
 

xiurong

Madmaxista
Desde
13 Dic 2008
Mensajes
1.554
Reputación
1.510
Hacer este tipo de estudios es claramente racista.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que no hay ninguna relación entre origen y paro
 

Lonchafina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
6.810
Reputación
8.172
Lugar
Longanizalandia
Hacer este tipo de estudios es claramente racista.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que no hay ninguna relación entre origen y paro
Pues soy un racista. Hace no mucho escuche que el 66% de los nuevos empleos lo ocupaban los extranjeros. Y no me vale eso de que los españoles no quieren esos curros.
 

barbablanca

Madmaxista
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
46
Reputación
17
He leido por ahi.................1
Seguro que son otro 50% mas como poco.......2
Son "mis" datos.........3
Ahora no creo que llegue al 16%........4.....
Hace no mucho escuche que el 66%..........

Todos aportan lo suyo,..........jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Entre los jovenlandess habia datos de mas del 70% segun lei hace tiempo.
 

lyoko

Madmaxista
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
4.801
Reputación
3.571
Hacer este tipo de estudios es claramente racista.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que no hay ninguna relación entre origen y paro
:XX::XX::XX:

¿Racista? Explícate...

Aquí lo que se trata es que hay mucho paro y muchos pagapensiones que han entrado en este país de manera irregular (por no decir ilegal, que lo es). Y que trabajan en oscuro, en muchos casos porque son jóvenes y les interesa ganar más dinero evitando impuestos y cotizaciones (cosa que al empresario también le viene bien a la vez que presiona los sueldos a la baja).

No tiene nada que ver con el racismo.

Haz la prueba de entrar de manera irregular en esos países a ver qué te ocurre.
 

Lonchafina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
6.810
Reputación
8.172
Lugar
Longanizalandia
Eso significa que de cada 3 empleos que se crean,2 son ocupados por inmis..............¿y si nos cambiamos de nacionalidad los nacionales?

Saludos.
Pues ya puedes pedir nacionalidad en un pais de sudamérica, porque como lleves papelito europeo me parece que lo tienes igual de dolido.