Alguien se cree que realmente en españa el 80% de la población està vacunada?

Rose_Seraphim

Elfa del bosque
Desde
23 Mar 2021
Lugar
Rivendel
Según mis cálculos sólo se ha pinchado el 10% y sólo el 3% tienen la mierda verdadera. El resto son placebo. De ahí la presión para kakunarse. Como no sirve de nada, Píter ha decidido mentir con toda su cara (algo que no le cuesta nada) y tirar para adelante con datos falsos.

Entre afectados y muertos puede que haya medio millón de perjudicados en España. Imagínate la escabechina si realmente se hubiese kakunado el porcentaje inventado que dicen los medios y los políticos. La gente miente tanto como Píter e insisten en que se han pinchado, pero no es cierto. Solamente quieren que les dejen en paz y no ponerse en la diana de los taraos.

Y por lo visto este año ha aumentado la población en 130 millones de personas en todo el mundo. Yo todavía no he visto morir ni enfermar a nadie en mi entorno. Aquí cada vez hay más gente y esto solía ser un erial en el que era raro ver a alguien por la calle. Ahora, aunque me haga recorridos por sitios que antes estaban muertos, hay personas. Incluso en callejones sin salida roto2

Pues yo sí me lo creo. Sólo hace falta ver las colas en los suicidódromos.
Es un paripé con actores montado para la tele. En la vida real sólo he visto a la gente huir roto2

Última edición:

Terminus

Himbersor
Desde
14 Abr 2020
Ni harto de vino. Como mucho debe haberse vacunado el 60 por ciento siendo generosos

boyra

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Lugar
BCN
Desde que amanece mienten, por que no iban a mentir una vez mas...

La mitad de España es del madrid, la otra del barca, de derechas y de izquierdas, de paella o de tortilla de patatas, asi con todo.

Se habran vacunado poco mas del 50%, no mas, resto en la cabeza de los asesores, y si no que pidan el certificado ese de mierda, y veremos que mas de uno lleva mintiendo por meses, y los políticos más.

Y dado el espectacular resultado de la vacuna matata es mas probable que los monovacunados renuncien a la segunda ponzoña que los purasangres nos entreguemos asi como asi.

Lo dicho, a aguantar quince dias mas puros y enteros y en la puta calle, y si tienen cojones nos vuelvan a encerrar

zulu99

Madmaxista
Desde
29 Jun 2015
Me gustaría decir que la cifra es falsa, pero en mi entorno, donde al principio éramos varios negacionistas, soy el único sin vacunar. Creo que pueden superar fácilmente el 90 % de vacunados antes de final de año.

SEPEnoFunciona

︻┳ั芫ี┳═─┵ - - - .·;;´º෴º´;;·.
Desde
23 Mar 2021
Lugar
NO FUTURE
Porque damos por hecho que casi todos los numeros de la plandemia han sido manipulados, y en concreto el numero de vacunados no?

Está bien que la gran mayoria sean borregos, pero realmente creeis que llega a cubrir tanto?
Yo dudo y me cuestiono todo, la cifra del 80% es de mentira y sirve como metodo para coaccionar mas y justificar mas medidas sociales y orwellianas.

Morir es vivir. Morir por vacunarte es de sabios. Morir por no hacerlo, de necios.

61% dice NO, como dices las cifras no cuadran!!!

Pocholovsky

Himbersor
Desde
5 Abr 2019
Yo si me lo creo. En mi entorno, contando a todo el mundo que conozco, suponiendo cierto lo que me cuentan, no solo se ha "vacunado" el 80", sino el 100%. Y es que no conozco a nadie nadie nadie que no se la haya puesto.

Ahhh y por cierto, los canceres, y problemas diversos ya estan empezando a aflorar entre los "vacunados". Hoy mismo me he enterado de uno mas, cancer de pancreas con metastasis en el pulmon.

Beerinhand

Himbersor
Desde
11 Jul 2021
Yo también me lo creo, más que nada porque en mi entorno se ha inoculado el 95% de la gente, y el 5% restante somos yo, familiares cercanos y un par de amigos.

Y ya de los efectos secundarios ni hablamos...