Alguien se cree que realmente en españa el 80% de la población està vacunada?

mm2k

Inoboedientia
Desde
18 Ago 2010
Porque damos por hecho que casi todos los numeros de la plandemia han sido manipulados, y en concreto el numero de vacunados no?

Está bien que la gran mayoria sean borregos, pero realmente creeis que llega a cubrir tanto?
Yo dudo y me cuestiono todo, la cifra del 80% es de mentira y sirve como metodo para coaccionar mas y justificar mas medidas sociales y orwellianas.

Morir es vivir. Morir por vacunarte es de sabios. Morir por no hacerlo, de necios.

Anna E.

Himbersor
Desde
21 Oct 2019
Yo dudo y me cuestiono todo, la cifra del 80% es de mentira y sirve como metodo para coaccionar mas y justificar mas medidas sociales y orwellianas.
80%? Algo más del 70% de la población total desde los 12 años. Es decir, según donde y con quién te muevas de 29 para arriba es posible que no haya tantos inoculados

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
A ver, mes de junio, calor sofocante y a las 8 que entraba en mi oficina ya veía una cola inmensa en el vacunódromo, pero es que a la salida a las 3, el calor aún más sofocante y la cola de gente al sol era aún más larga

Que era una cola de dos horas a pleno sol y la gente como borrega aguantando lo que fuera para poder pincharse

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Pues yo sí me lo creo, me baso en lo que me dicen conocidos o amigos más lo que pueda oir de conversaciones ajenas, prácticamente todos se han vacunado, sólo conozco 1 caso que no. Por cómo de contentos lo dicen, dudo que estén mintiendo, que esa posibilidad la barajé.

Karlos Smith

Madmaxista A++
Desde
13 May 2015
Porque damos por hecho que casi todos los numeros de la plandemia han sido manipulados, y en concreto el numero de vacunados no?

Está bien que la gran mayoria sean borregos, pero realmente creeis que llega a cubrir tanto?

Morir es vivir. Morir por vacunarte es de sabios. Morir por no hacerlo, de necios.
Yo miro mi alrededor y si me cuadra la cifra.

El numero de imbeciles tiende a infinito.