Alguien sabe si Hacienda calcula el número de días exacto que has estado en España?

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.128
Reputación
78.803
Lugar
San Fermines permanente
Hombre lo de confundir con que sigo a un matao como tu con vida inventada no está mal, pero lo de tus multis era mas elaborado.

Tu problema es que mientes y confundes, ¿ no te gusta que te haya afeado tus mentiras en dos (2) ocasiones contando esta ?, te jorobas o te joroban que vaya obsesión tienes con los ojetes.

Y es que eres un farsante y eres tú el que lees mis mensajes como es obvio, y nada has demostrado salvo que tus estancias fuera son fantasias.

Tu frágil ego te impide incluso dejar de molestar en este hilo en el que sueltads imbecilidades sin sentido y encima ahora tus fantasias homo para rematarlo.
Mira lameojetes, te lo voy a DEMOSTRAR para que lo puedas entender.

1. Yo escribo un mensaje en un hilo donde tú no has participado en un subforo donde no sueles participar.
2. Minutos mas tardes corres a lamerme el trastero. Y no es la primera vez.

HECHO PROBADO: Lees todos mis mensajes, vas detrás mia oliéndome el ojete.

Así que la pregunta es si te pajeas con el olor de mi ano, o si te imaginas algún día lamiéndome el trastero.

Porque hueleojetes mio eres. Queda demostrado y a los post mas arriba me remito.

¿Igual también le lamías el trastero a los ladyboys en Thailandia? Ah, no lo sabemos, porque tanto que pides pruebas y nunca has puesto una sola.

sacar brillo ojetes y ser filtro son cosas que van mucho de la mano.
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.116
Reputación
5.058
Mira lameojetes, te lo voy a DEMOSTRAR para que lo puedas entender.

1. Yo escribo un mensaje en un hilo donde tú no has participado en un subforo donde no sueles participar.
2. Minutos mas tardes corres a lamerme el trastero. Y no es la primera vez.

HECHO PROBADO: Lees todos mis mensajes, vas detrás mia oliéndome el ojete.

Así que la pregunta es si te pajeas con el olor de mi ano, o si te imaginas algún día lamiéndome el trastero.

Porque hueleojetes mio eres. Queda demostrado y a los post mas arriba me remito.

¿Igual también le lamías el trastero a los ladyboys en Thailandia? Ah, no lo sabemos, porque tanto que pides pruebas y nunca has puesto una sola.

sacar brillo ojetes y ser filtro son cosas que van mucho de la mano.
Entro para escribir al OP a quien estoy asesorando x privado y cómo no, el owneado por sus mentiras sobre supuestas estancias en Tailandia y Alemania y además con fantasías homo y más 15 mensajes/dia (yo no llego a 2/dia) hablando de culos y caricias.

Mira acomplejado con 10.000 mensajes en menos de 2 años, los dos (2) hilos en los que he contestado a tus tonterías dejandote en evidencia como el tipo que inventa viajes y residencias en un foro que eres, son de la misma tematica, se que te jodo las fantasias sobre viajes y no tu trastero como querrías pero es así, no mientas y no te pasará:

1. Te conteste en un (1) hilo en el que decias tonterías sobre Tailandia que demostraeas que habias RESIDIDO allí y no lo hiciste pero si me insultante con un multi y con otro te auto insultaste copiando mensajes mios que se que lees con fruición para intentar aprender algo.

2. Te he contestado por segunda vez (2) sobre el mismo tema en eate hilo, farsante, en el que dices tonterías como que el registro en embajada acredita RESIDENCIA o que en paises UE hay que registrarse en la embajada para ser residente fiscal...cuando dices que has sido/eres residente en Tailandia y Alemania, vamos, que eres un mentiroso acomplejado que no ha salido de su pueblo que por fantasear jorobas y confundes al OP y a otros sin ningún reparo.

3. Por si fuera poco llevas 10.000 mensajes en menos de 2 años, más de 15/dia.

4. Mi media no llega a 2 mensajes/dia, imposible que te siga pero tú fantasea como buen homo.

5. Por 1, 3 y 4 + tus fantasías homo= se demuestra que pierdes el trastero por mi, pero no me va el rollo gayer.

6. Has quedado en evidencia, te jorobas, a la gente se le ayuda no es un hilo para que te inventes una vida y menos si confundes a quien pide ayuda, abre uno a tal efecto y escribes tus fantasmadas.

7. No sabes que decir, has quedado en evidencia ergo recurres a la crítica personal y el insulto con invenciones varias a falta de algo criticable, etc.

Como te decía, ya estoy guiando al OP para que obtenga el certificado y en los pasos posteriores con la AT, es lo que tiene la experiencia real vs las fantasias de un nini
como tú con 15 mensajes/día y fantasias homo.

Sigo esperando a que demuestres tu residencia en Tailandia y Alemania poniendo aquí tus certificados de residencia fiscal, yo pongo algunos después de ti, las mujeres y los homo primero.
 
Última edición:

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.116
Reputación
5.058
Es bastante obvio que se inventa lo que dice, basta ver sus meteduras de pata en este hilo que se supone que es para aconsejar.

Increible lo del matrimonio con una española...

A ver si @FeministoDeIzquierdas se pasa por aquí y nos ilustra sobre sus andanzas en FC.
 

australopitecus

Madmaxista
Desde
28 Jun 2012
Mensajes
2.328
Reputación
3.940
Pero claro, si me pongo estrictamente paranoico pues también tendría que tener cuidado con la SIM del teléfono móvil, no usar la tarjeta española (fácil con Revolut y similares), utilizar una VPN constante en mi portátil... Mi pregunta es, hasta que punto Hacienda sabe todas esas hezs y va a gastar ese tiempo para mí que gano una cantidad bastante baja de dinero 50-100k
Si no recuerdo mal, a la baronesa Thyssen la cazaron por pagar la peluquería con la VISA.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.128
Reputación
78.803
Lugar
San Fermines permanente
Si no me mientas es dificil que te responda.

Por otro lado, me doy el lujo de escribir de lo que me salga de los narices. Curiosamente tu comentario en ningún momento discute lo que he escrito, así que bueno...ad hominem y lloreras de niño pequeño.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.128
Reputación
78.803
Lugar
San Fermines permanente
Es bastante obvio que se inventa lo que dice, basta ver sus meteduras de pata en este hilo que se supone que es para aconsejar.

Increible lo del matrimonio con una española...

A ver si @FeministoDeIzquierdas se pasa por aquí y nos ilustra sobre sus andanzas en FC.
Oh, mi lameojetes favorito.

Te iba a responder en el otro hilo cuando me diera la gana, pero me alegra saber que sigues oliéndome el ano al pie del cañon.

Dime, ¿te pajeas mientras me hueles el trastero, hueleculos?

PS: ¡ah cachopo, que es éste hilo! Pues nada pelota, date por respondido y a seguir aspirando mi olor anal.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.128
Reputación
78.803
Lugar
San Fermines permanente
Entro para escribir al OP a quien estoy asesorando x privado y cómo no, el owneado por sus mentiras sobre supuestas estancias en Tailandia y Alemania y además con fantasías homo y más 15 mensajes/dia (yo no llego a 2/dia) hablando de culos y caricias.

Mira acomplejado con 10.000 mensajes en menos de 2 años, los dos (2) hilos en los que he contestado a tus tonterías dejandote en evidencia como el tipo que inventa viajes y residencias en un foro que eres, son de la misma tematica, se que te jodo las fantasias sobre viajes y no tu trastero como querrías pero es así, no mientas y no te pasará:

1. Te conteste en un (1) hilo en el que decias tonterías sobre Tailandia que demostraeas que habias RESIDIDO allí y no lo hiciste pero si me insultante con un multi y con otro te auto insultaste copiando mensajes mios que se que lees con fruición para intentar aprender algo.

2. Te he contestado por segunda vez (2) sobre el mismo tema en eate hilo, farsante, en el que dices tonterías como que el registro en embajada acredita RESIDENCIA o que en paises UE hay que registrarse en la embajada para ser residente fiscal...cuando dices que has sido/eres residente en Tailandia y Alemania, vamos, que eres un mentiroso acomplejado que no ha salido de su pueblo que por fantasear jorobas y confundes al OP y a otros sin ningún reparo.

3. Por si fuera poco llevas 10.000 mensajes en menos de 2 años, más de 15/dia.

4. Mi media no llega a 2 mensajes/dia, imposible que te siga pero tú fantasea como buen homo.

5. Por 1, 3 y 4 + tus fantasías homo= se demuestra que pierdes el trastero por mi, pero no me va el rollo gayer.

6. Has quedado en evidencia, te jorobas, a la gente se le ayuda no es un hilo para que te inventes una vida y menos si confundes a quien pide ayuda, abre uno a tal efecto y escribes tus fantasmadas.

7. No sabes que decir, has quedado en evidencia ergo recurres a la crítica personal y el insulto con invenciones varias a falta de algo criticable, etc.

Como te decía, ya estoy guiando al OP para que obtenga el certificado y en los pasos posteriores con la AT, es lo que tiene la experiencia real vs las fantasias de un nini
como tú con 15 mensajes/día y fantasias homo.

Sigo esperando a que demuestres tu residencia en Tailandia y Alemania poniendo aquí tus certificados de residencia fiscal, yo pongo algunos después de ti, las mujeres y los homo primero.
Ahora, lameojetes, ya que estoy te comento.

En éste hilo tú solo has entrado al olor de mi trastero y no antes. Tú no quieres ayudar al OP sino venir a olerme el trastero y a la gran prueba me remito.

Yo me imagino que tendrás algún berrinche rellenito porque tu novia será una subida de peso o dios sabe que, y que todo lo que puedes hacer es olerme el trastero. Me parece perfecto.

Ahora, mi querido lamedor, te invoco para que corras a olerme el trastero una vez mas. Y yo te responderé cuando me salga de los narices para que corras una vez mas a olerme el trastero.

ea, a oler ojete, hueleojetes.
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.116
Reputación
5.058
Ahora, lameojetes, ya que estoy te comento.

En éste hilo tú solo has entrado al olor de mi trastero y no antes. Tú no quieres ayudar al OP sino venir a olerme el trastero y a la gran prueba me remito.

Yo me imagino que tendrás algún berrinche rellenito porque tu novia será una subida de peso o dios sabe que, y que todo lo que puedes hacer es olerme el trastero. Me parece perfecto.

Ahora, mi querido lamedor, te invoco para que corras a olerme el trastero una vez mas. Y yo te responderé cuando me salga de los narices para que corras una vez mas a olerme el trastero.

ea, a oler ojete, hueleojetes.
Obsesionado con culos y otras fantasias homo y 15 mensajes/día , le he soluciobnado el problema al OP, no era fácil después de las tonterias que has soltado poniendo en evidencia tus fantasías como por ejemplo que la residencia fiscal se acredita mediante registro en embajada...se "notan" tus estancias en Tailandia y Alemania... @AtticusFinch.


Y de nuevo, como no tienes por donde salir, bomba de humo para intentar ocultar tus cagadas:

Entro para escribir al OP a quien estoy asesorando x privado y cómo no, el owneado por sus mentiras sobre supuestas estancias en Tailandia y Alemania y además con fantasías homo y más 15 mensajes/dia (yo no llego a 2/dia) hablando de culos y caricias.

Mira acomplejado con 10.000 mensajes en menos de 2 años, los dos (2) hilos en los que he contestado a tus tonterías dejandote en evidencia como el tipo que inventa viajes y residencias en un foro que eres, son de la misma tematica, se que te jodo las fantasias sobre viajes y no tu trastero como querrías pero es así, no mientas y no te pasará:

1. Te conteste en un (1) hilo en el que decias tonterías sobre Tailandia que demostraeas que habias RESIDIDO allí y no lo hiciste pero si me insultante con un multi y con otro te auto insultaste copiando mensajes mios que se que lees con fruición para intentar aprender algo.

2. Te he contestado por segunda vez (2) sobre el mismo tema en eate hilo, farsante, en el que dices tonterías como que el registro en embajada acredita RESIDENCIA o que en paises UE hay que registrarse en la embajada para ser residente fiscal...cuando dices que has sido/eres residente en Tailandia y Alemania, vamos, que eres un mentiroso acomplejado que no ha salido de su pueblo que por fantasear jorobas y confundes al OP y a otros sin ningún reparo.

3. Por si fuera poco llevas 10.000 mensajes en menos de 2 años, más de 15/dia.

4. Mi media no llega a 2 mensajes/dia, imposible que te siga pero tú fantasea como buen homo.

5. Por 1, 3 y 4 + tus fantasías homo= se demuestra que pierdes el trastero por mi, pero no me va el rollo gayer.

6. Has quedado en evidencia, te jorobas, a la gente se le ayuda no es un hilo para que te inventes una vida y menos si confundes a quien pide ayuda, abre uno a tal efecto y escribes tus fantasmadas.

7. No sabes que decir, has quedado en evidencia ergo recurres a la crítica personal y el insulto con invenciones varias a falta de algo criticable, etc.

Como te decía, ya estoy guiando al OP para que obtenga el certificado y en los pasos posteriores con la AT, es lo que tiene la experiencia real vs las fantasias de un nini
como tú con 15 mensajes/día y fantasias homo.

Sigo esperando a que demuestres tu residencia en Tailandia y Alemania poniendo aquí tus certificados de residencia fiscal, yo pongo algunos después de ti, las mujeres y los homo primero.
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.116
Reputación
5.058
Si no me mientas es dificil que te responda.

Por otro lado, me doy el lujo de escribir de lo que me salga de los narices. Curiosamente tu comentario en ningún momento discute lo que he escrito, así que bueno...ad hominem y lloreras de niño pequeño.
Las burradas que dices se han puesto ampliamente en evidencia, no hay razón para que él repita, y se te ha citado, pero recurres a la bomba de humo.
 

MagicTaly

Cuñado nija
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
189
Reputación
308
Bueno,

Yo por mi parte no soy de entrar al trapo mucho en estos temas. Agradezco a @Hic Sunt Dracones el tema internamente, que coincide con lo que tras estar alrededor de 3 semanas informándome, cuadra

Un saludo y ojito con Hacienda, que somos todos roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2