¿Alguien sabe si CORREOS sigue funcionando?

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.878
Reputación
22.643
Como te han dicho funciona el servicio postal universal. Si el envío certificados te lo han contratado través de TC, se considera paquetería comercial y ha quedado en suspenso. Ni se pueden enviar, ni se reparten los que se han quedado "en medio" (me ha pasado), pero de lo malo malo están asegurados.
Hoy ha sido curioso porque he ido a enviar un paquete a Eslovaquia y resulta que no lo podían meter en el sistema. Probaban a Italia y Francia, y sí, pero allá no. No sabían el porqué, pensamos que el país cerro la frontera a envós desde España.
Gracias, BUMBUM, afortunadamente no es de los de TODOCOLECCION. Es un envío particular. Tal vez llegue..... De los envíos al extranjero ya me he olvidado. Para Francia y Bélgica MONDIAL RELAY va fenomenal. Nun ca he tenido problema. Pero ha dejado de funcionar desde el primer dia. Me mandaron aviso.
 

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.064
Reputación
12.084
Lugar
Gerona
¿Te lo tiene que lleva a casa no? Si vas a recogerlo a correos (llevate en el movil el tracking y se lo enseñas si te lo piden) no te van decir nada, ya que si en 15 dias no lo recoges,lo devuelven, ya sabes, y si no devuelven , hasta dentro de un mes almacenado seguro que se pierden muchisimos paquetes.

Si no tiene tracking ya puedes rezar
Correos dijo que los paquetes no caducaban mientras dure este follón. Tardará más o menos, pero ahí estará
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.816
Reputación
9.367
Gracias, BUMBUM, afortunadamente no es de los de TODOCOLECCION. Es un envío particular. Tal vez llegue..... De los envíos al extranjero ya me he olvidado. Para Francia y Bélgica MONDIAL RELAY va fenomenal. Nun ca he tenido problema. Pero ha dejado de funcionar desde el primer dia. Me mandaron aviso.
No se si me has entendido.
Desde hace algo más de un año los vendedores pueden enviar por Correos registrando el envío desde la propia web (acuerdo entre TC y Correos, sale mucho más barato); esos envíos se han suspendido.
Si el vendedor lo ha enviado él personalmente desde la oficina de Correos, entonces se supone que te llegará, ese servicio no lo ha suspendido Correos.
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.878
Reputación
22.643
No se si me has entendido.
Desde hace algo más de un año los vendedores pueden enviar por Correos registrando el envío desde la propia web (acuerdo entre TC y Correos, sale mucho más barato); esos envíos se han suspendido.
Si el vendedor lo ha enviado él personalmente desde la oficina de Correos, entonces se supone que te llegará, ese servicio no lo ha suspendido Correos.
Sí, sí. gracias, te había entendido. Yo mismo he enviado con ese sistema, pero éste era un envío entre particulares, fuera del portal de todocoleccion.
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.878
Reputación
22.643
Justo estaba escribiendo el anterior post cuando ha llamado el cartero. ¡¡¡ Afortunadamente ya ha llegado¡¡¡¡ Una semana y dos días ha tardado, cuando lo habitual es que sea menos de la mitad. Pero bueno, no está nada mal, dadas las circunstancias.


Y Todocolección sigue adelante con la subasta extraordinaria de primavera sabiendo la que hay liada en correos.
Más de 69.000 lotes, además de las ventas corrientes, a ver cuántos llegan a destino.
Tendrán que ir todos por correos express.
Yo he puesto "cerrado por vacaciones"
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.854
Reputación
20.143
Correos ha reducido servicios, y horarios y sigue entregado aunque con retrasos.
Eso sí, olvidaros de envíos baratos, solo los caros.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.308
Reputación
49.034
Lugar
CineLandia
Justo estaba escribiendo el anterior post cuando ha llamado el cartero. ¡¡¡ Afortunadamente ya ha llegado¡¡¡¡ Una semana y dos días ha tardado, cuando lo habitual es que sea menos de la mitad. Pero bueno, no está nada mal, dadas las circunstancias.




Tendrán que ir todos por correos express.
Yo he puesto "cerrado por vacaciones"
Bueno no perdéis mucho los vendedores de todocoleccion os pasáis un huevo con los precios osea no vale la pena comprar nada a esos precios
 

MarioR

Forero Paco Demier
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
3
Reputación
4
Supongo que dependerá de la zona y la oficina. Yo fui por la mañana a recoger un paquete que me iban a devolver ya y solo tuve que esperar a una persona. También vendo en todocoleccion y mañana por la mañana me vienen a recoger un libro que he vendido con la opción de Correos Express. Me han confirmado la recogida esta misma noche.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.248
Correos funciona, pero como si no funcionara. Me explico. Sólo funciona el servicio postal universal. Cartas, cartas certificadas, paquete azul. Por lo que muchos paquetes de empresas no llegan. Aparte curra la mitad de la plantilla, con colas enormes afuera y horario reducido. Encima te juegas una multa si te encuentras con un poli tocapelotas yendo a correos.

Repartiendo también hay muchos retrasos. Me tenía que llegar la carta para pagar el agua y no la he recibido. En esta crisis, se ha visto la hez en la que ha quedado correos. E irá a peor. Hay rumores de muchas bajas y se habla de que igual hasta cierran del todo.
Confirmo la fruta verguenza de Correos. Un mes sin recibir carta, excusándose con lo de 'servicios mínimos'. UN dolido MES
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.248
Pue
Y Todocolección sigue adelante con la subasta extraordinaria de primavera sabiendo la que hay liada en correos.
Más de 69.000 lotes, además de las ventas corrientes, a ver cuántos llegan a destino.
Pues ya te digo. Tengo muy claro que muchos paquetes van a desaparecer.
 

UnForero

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
4.043
Reputación
4.644
Se quedan los puñeteros paquetes parados por ahí... Estos días Correos va de fruta pena... UPS va bien.
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.953
Reputación
17.452
Ayer llamé para pedir información sobre un paquete de monedas de plata desde Alemania, en la web de correos el localizador me llevaba diciendo 3 días que estaba en España a la espera de trasladar al punto de correos provincial correspondiente, pues bien, la señora de la oficina corespondiente me dice que está mirando en el sistema y me asegura que el paquete no ha salido de Alemania jajaja, acto seguido le pido al vendedor que lo compruebe y me dice con pantallazo incluido que lleva en España días tambien, osea, esta ralea no tiene la mas mínima verguenza y se quitan el marrón de encima tomándole a uno por iluso.

Ya en su día "extraviaron" otro paquete platero de buen importe, no sé como no escarmiento.