¿Alguien sabe piratear wifi?

El_Niño_Del_Palo

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
3.768
Reputación
3.566
Lugar
En mi casa, y tu?
No es legal hacerlo y no creo que nadie deberia explicartelo aqui. No creo que sea el sitio adecuado.

Mi recomendacion, vete a google y buscalo. En 20 segundos lo encuentras. Hay infinidad de programas. Yo lo se hacer y lo encontraras. Hay muchisimos tutoriales al respecto.


Quiero añadir que estoy de acuerdo y que yo hago lo mismo. Sentado desde mi sofa no puedo robar a nadie. Son ellos los que inundan mi propiedad de ondas perjudiciales.
 

tecniko

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
530
Reputación
0
torpe

lee por los foros

wifiway, wifislax, netstumbler, wireshark, etc

depende de la compañia y del nombre de la red,
cada uno tiene su forma de encararlo.
 

ninjavpo

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
97
Reputación
83
No es legal hacerlo y no creo que nadie deberia explicartelo aqui. No creo que sea el sitio adecuado.

Mi recomendacion, vete a google y buscalo. En 20 segundos lo encuentras. Hay infinidad de programas. Yo lo se hacer y lo encontraras. Hay muchisimos tutoriales al respecto.


Quiero añadir que estoy de acuerdo y que yo hago lo mismo. Sentado desde mi sofa no puedo robar a nadie. Son ellos los que inundan mi propiedad de ondas perjudiciales.
y tu la suya ademas de robar, o es que les chupas el guifi con cable?
Conste que todas estas radiaciones no me gustan un pelo (mode magufo off)
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.749
Reputación
47.268
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
A mí con el robo de la extra no me dejaron muchas más opciones, por algún lado tenía que recortar... Me di de baja al día siguiente y busqué soluciones alternativas...

Ej lo que hay...
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.886
A ver que conste que es ilegal, pero claro ahí entra el debate de ¿por qué es robar?, si son unas ondas ajenas las que entran en tu espacio y no al revés.
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
A ver que conste que es ilegal, pero claro ahí entra el debate de ¿por qué es robar?, si son unas ondas ajenas las que entran en tu espacio y no al revés.
Me pregunto por qué nadie denuncia a las compañías telefónicas por hacer lo mismo :rolleye:

De todos modos, ten en cuenta que para que haya conexión además de recibir las ondas, debes enviar las tuyas de vuelta al router, así que estás entrando en su casa sin permiso. :p

PD: Pido disculpas por hacer de abogado del diablo, en el fondo yo opino lo mismo respecto a las 20 señales de wifi a las que podría conectar ahora mismo, pero no se me ocurre solución. Otra cosa es averiguar qué se puede hacer con las conexiones no permitidas, como trastear en sus carpetas compartidas, "auditar" los datos que transmita a través de nuestro router, etc., que nunca pasa nada, hasta que pasa...
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.672
A mí con el robo de la extra no me dejaron muchas más opciones, por algún lado tenía que recortar... Me di de baja al día siguiente y busqué soluciones alternativas...

Ej lo que hay...
ni en consumo responable puede uno huir de las hezs de los funcis, que horror.
 

gps

Madmaxista
Desde
28 Feb 2011
Mensajes
43
Reputación
29
puñetero pais de ladrones... asi nos va!!

A parte de ladrón debes ser un poco corto.... búscalo en google