Alguien por Irlanda?

Kelsier

Forero Paco Demier
Desde
12 Jun 2023
Mensajes
36
Reputación
24
Me largo a mediados de año para Cork con mi pareja.

Algún florero para hacer unas cañas o tap water o lo que sea por la zona o para aclarar algunas dudas?

Abstenerse los catastrofistas de la vivienda, el clima, sanidad, etc. ya lo tengo estudiado.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.932
Reputación
50.375
Lugar
Vaduz
me recuerda al forero aquel que ganaba 100K en Irlanda y compartía mini piso con una rumana, polaca o búlgara roto2:
 

wysiwyg

Miembro del CNI
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
6.710
Reputación
20.302
Lugar
Secreto
Última edición:

Setapéfranses

Madmaxista
Desde
1 Ene 2013
Mensajes
4.445
Reputación
4.772
Lugar
Barna, Praga y Ahora Madrid
Me largo a mediados de año para Cork con mi pareja.

Algún florero para hacer unas cañas o tap water o lo que sea por la zona o para aclarar algunas dudas?

Abstenerse los catastrofistas de la vivienda, el clima, sanidad, etc. ya lo tengo estudiado.
te has ido al final?

A cork querría ir yo, es la 2da ciudad y no es tanta mafia como Dublin. Cuanto pagas por la habitación? estudio? que te han pedido?
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.338
Reputación
47.482
Un conocido, con Magisterio y máster de nosé qué pedagogía, ha vuelto después de pasar cuatro años en Dublín como auxliar de guardería (limpiando culos básicamente)

Ha vuelto sin nada, con una mano delante y otra detrás, como se suele decir

Con su novia pagaba 1800€ de alquiler en Dun Laoghaire por un zulo de dos habitaciones. Está a explotar aquello de brasileños e indios. No cabe un alfiler más, las habitaciones vuelan y se subarrenda de manera mafiosa entre inmis.
 

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.430
Reputación
3.808
Lugar
Sarajevo
Conozco a un cocinero colgado que trabaja en un hotel y se está jincando a una chilena si te vale