¿ Alguien me puede explicar como vamos a combatir el el bichito con un país arruinado cuando nos vuelvan a encerrar?

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.483
Reputación
16.786
Es el sueño húmedo de los sociatas y comunistas, gobernar una nación dependiente y llena de miseria.

Todo lo demás, bichito incluido les da igual, están deseando que nos vayamos todos a la hez y lo van a conseguir.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
entonces que narices dices...

te cuesta entender que era el quien decía 10%?
De hecho le he dicho, no va ha morir el 10% de la población ni de coña, y tu le has contestado comprando que la mortalidad era del 10% al decir que si no hacemos nada, como el dice, morirían 4 millones y pico de personas, por eso te he contestado que la mortalidad no es del 10%, no morirían tantas personas si lo cogiesemos todos ni de Blas. Lo que pasa que como eres un lacayo del sistema, y te has quedado sin argumentos, te refugias en los argumentos de otros. Vamos, tiras la piedra y escondes la mano, como buen filtro sistemico.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.158
Reputación
31.502
on una economía mas débil no podremos combatir al bichito, y tendremos muchos menos medios. Una economía robusta es lo mejor para luchar contra muertos y el bichito Nos van a encerrar otra vez, pero el bichito VA A SEGUIR, creo que seguimos sin aceptar esto

No entiendo las decisiones del gobierno

A cuánto te pagan por soltar este tipo de hilos, estulto pandemista.
 

Pluc

Madmaxista
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.426
Reputación
2.447
Cuando nos encerraron la primera vez, la gente aplaudía en los balcones a las 20:00, provocando una bajada en los contagios. Ergo, el plan de nuestro desgobierno es volvernos a encerrar y aplaudir a las 20:00 - se planea también alternar grupos de ciudadanos los días pares e impares para aplaudir a las 12:35 - para que vuelvan a bajar los contagios y estudiar la posibilidad de erradicar otras enfermedades por el camino roto2
 

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.515
Reputación
10.355
Solo que a mí no me sale del regazo que mi padre tenga que pagar esto con una muerte horrible.
Prefiero que lo pague el taxista del quinto perdiendo su empleo de sacacuartos. Y de paso que me cierren el bar de abajo, que da fruta pena ya.
¿Que eso puede hundir el país? Pues venga. Ya va siendo hora.

Como ves, existen otras prioridades, aparte de las que diga tu calabacín.
Si se hunde el país no va a haber sanidad (ya lleva años muy mal). Consecuencia: tu padre tiene que pagar la ruina y la falta de sanidad con una muerte horrible. Y tú no llegarás a viejo porque el taxista del 5º te apuñalará por la calle para quedarse con el dinero que conseguiste reunir para comprar la ración de tocino semanal.

O sea, que para protejer a los viejos nos hundimos hasta el nivel de países en los que la gente de más de 70 años es una anomalía estadística. Un plan inteligentísimo, sin duda.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.484
Reputación
196.106
Desobedeciendo es decir como en juegos de guerra NO JUGANDO A SU JUEGO.



Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.079
Reputación
14.765
Lugar
El mundo real
Tres tíos en el mismo hilo me han dicho que un taxista apurado es un asesino.
Da que pensar sobre la gente que curra al volante. meparto:
 

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.515
Reputación
10.355
En 1918 confi que? Masca que?
Cierre temporal de espacios cerrados como mercados, recomendación de ventilar las casas, no reunirse demasiada gente en sitios cerrados y salir al aire libre para respirar aire puro, y poco más. Lo del confinamiento del 18 es una distorsión de esa realidad difundida intencionadamente por los mass-media para que pensemos que esto que nos están haciendo es "lo normal que se hace en estos casos".

Por cierto, ahora ni respirar al aire libre nos dejan.
 

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.515
Reputación
10.355
Yo no he dicho nada de eso, lo has puesto tú en mi boca, un millón de muertos en todo el mundo, en todo el mundo es una cifra ridícula para aplicar estas medidas, en el siglo XX ha habido epidemias más mortíferas, sin necesidad de remontarnos a 1918, y no se aplicaron este tipo de medidas.
La tuberculosis se sigue llevando millón y medio cada año. Por ejemplo. Pero no existe, porque no sale en la tele.