Alguien me puede decir por qué los profesores no quieren volver a SU puñetero TRABAJO ????

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.599
Reputación
115.886
Pregunto...


Aparte de vagancia, sudapollismo, ginecocracia y el madrugón?


gracias.
Pues por que aunque mucho en este foro pasamos un poco del bichito, si nos toca, nos tocó... Hay muchisima gente que psicológicamente lo está pasando fatal, no salen de casa, si salen de casa salen como un astronauta en la luna, no hablan con nadie desde hace 5 meses, son hipocondríacos, desconfian, se creen todo lo que ven en la secta y TVE...

Imaginaron esas personas, saliendo de casa para ir a currar a un colegio.

Hay dos opciones, o las das la baja o las echas.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.599
Reputación
115.886
Si quieren volver

Lo que no quieren es que les cuelguen el marrón y la responsabilidad de los posibles brotes en los colegios

Por eso piden un protocolo claro y que de pongan los medios para cumplirlo.
Y los politicos han dicho que nanai, que cada director se coma su marrón.
 

Heptaedro

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.077
Reputación
4.247
Quizás porque hay riesgo de muerte, o aún peor, de quedar los pulmones dañados irreversiblemente de por vida (fibrosis pulmonar), riesgo de trombosis, etc.

No todos los profesores tienen 30 añitos.
Pues a su casa y sin cobrar, que el país no se mueve solo. Seguro que en la privada encuentran a alguien que les pague por tener miedito de una gripe.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.761
Reputación
37.997
La atencion primaria en la sanidad pública lleva cerrada 6 meses y nadie se queja.

Estos diran, leche por intentarlo que no quede.
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.601
Reputación
33.748
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Porque no tienen medios físicos ni económicos para hacer frente a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que tienen que acatar les guste o no, y desde el estado se desentienden: ahí te dejo lo que hay, si quieres das clases y si no, lárgate.

Es triste decirlo pero los pocos profesores que hay que lo son de verdad, se convierten en el último bastión ante el NWO que avanza a pasos agigantados en la destrucción de la mente de nuestros niños a través de las grandes editoriales cuyos libros de texto educan a robots sin alma.

En manos de ellos está el que sus alumnos desarrollen el poco sentido crítico que aún puedan mientras el sistema educativo se degrada para tornarse en adoctrinamiento.

No hojeéis ningún libro de texto de primaria(que es lo que conozco) si no queréis caer en depresión.
Mejor que no le cuente las bronkas que me han echado por hacer comentarios esporádicos como que la violencia no tiene género o que las asociaciones feministas son lo que son, o que se da distinto tratamiento mediático a las violaciones cometidas por extranjeros respecto a las de nacionales... Eso sí, hace dos años, ahora ya mucha gente sobre todo alumnas coinciden conmigo en que vale ya de tanto feminazismo... Alguna esperanza queda. Se lo meten por todos lados hasta en operación tontiunfo...
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694





¿dime?






Los niños han estado TODO EL VERANO jugando con otros niños sin máscara

Alguien me puede decir por qué los profesores no quieren volver a SU puñetero TRABAJO ????


¿ah que te lo explique?

yo te lo explico con musica



ok.




que esto es en cambio de modelo

los profesores no quieren currar por es una fruta hez






ni los niños ir por que no vale de nada

asi que BILL GATES Y TODOS A LOS QUE REPRESENTA







HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO TECNOCRATICO






-¿QUE HAN DADO UN QUE? ¿Como lo de Franco y Tejero ?

A ver eso es plantean implantar educacion tecnocratica a distancia desde para hacerse los amos de todo.

ahora ya ni eso

ahora mataronos en plain simple

asi que de momento todos coinciden en intereses

LOS GOLPISTAS DE SILICON VALLEY TRANSHUMANISTAS DE BILL GATES Y MAS


LOS NENES ALUMNOS


LOS PROFES, MAESTROS, PROFESORES, PERSONAL, Y TO QUISQUI


VEREMOS A VER DE QUE SE ENTEREN QUE LOS VAN A SUSTITUIR /PRIMERO A LOS PROFESORES Y LUEGO A LOS NENES TAMBIEN









 
Última edición:

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.403
Reputación
27.177
Pues por que aunque mucho en este foro pasamos un poco del bichito, si nos toca, nos tocó... Hay muchisima gente que psicológicamente lo está pasando fatal, no salen de casa, si salen de casa salen como un astronauta en la luna, no hablan con nadie desde hace 5 meses, son hipocondríacos, desconfian, se creen todo lo que ven en la secta y TVE...

Imaginaron esas personas, saliendo de casa para ir a currar a un colegio.

Hay dos opciones, o las das la baja o las echas.
A ver, que yo no me he sacado mi placita para morirme sin cobrar la jubilación meparto:
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.926
Reputación
9.152
Yo estoy deseando QUE EMPIECE AL puñetero CURSO PARA AGARRAR A MIS ALUMNOS DEL 2º BACHILLERATO Y REVENTARLOS A CURRAR, para que pase lo que ha pasado este año, QUE HAN CORTADO OREJA EN SELECTIVIDAD.

Y ESTE AÑO LOS QUE AGARRE VAN A SALIR POR LA PUERTA GRANDE DE LAS VENTAS.

No quiero clases online ni leches, QUIERO CLASE PRESENCIAL Y FAENA A TOPE. COMO EN MIS TIEMPOS DE COU, jorobaR...

Y es que aunque hay mucha charo y mucho perro muerto esperajubilaciones, junto a una preocupante presencia creciente de niñatas pelomorado feministas radicales, TAMBIÉN HABEMOS VOCACIONALES, QUE QUEREMOS ENSEÑAR Y DE PASO COMBATIMOS EN LA MEDIDA QUE PODEMOS EL ADOCTRINAMIENTO LILA. Aunque me ha costado algún disgusto, pero seguiré haciéndolo.
Eres muy joven macabrón. Hay miles de profes que tienen más de 50 años, con mucha mili a su espalda (aguantando ESOS) y con un sistema inmunitario destrozado por el estrés. Son carne de cañón, porque el bicho existe.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
este viene con el de arriba en packs de 2 no divisible como los yoguers




@Vil lgtb Lefado,

BILL GATES Y GAVI
ES MUCHO MAS QUE
LA banderilla
ESO NO ES NADA


De donde ha salido la leyenda del chip en la banderilla?

Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO


ESTA ES LA MANDANGA subida de peso QUE ESTA DETRAS DE LA banderilla

RECOPILATORIO SOBRE SMART CITIES - SMART DUST NANO DUST


LA MUSICA Y EL NOMBRE PEGA xD TERABYTE- TERRORBYTE juego de palabras

"TERRORBYTE "




POLVO INTELIGENTE

I.A.

Y NANO TECNOLOGIA





Enterprise Tech

Imagine a world where wireless devices are as small as a grain of salt. These miniaturized devices have sensors, cameras and communication mechanisms to transmit the data they collect back to a base in order to process. Today, you no longer have to imagine it:







De donde ha salido la leyenda del chip en la banderilla?



Smart Dust Is Coming. Are You Ready?
Hitachi shows off world's smallest RFID chip
Hitachi Develops World's Smallest RFID Chip - TFOT


g to develop technologies that increase communication’s distance range and decrease antenna size, whilst preserving high reliability and aiming for improved productivity. The company said that the enhanced compactness and thinness of the new chip has further broadened the range of possible applications, including gift certificates that can be authenticated. The new RFID “powder” can also be incorporated into thin paper, such as currency, creating so-called “bugged” money.

hitachi mu chip










Smart Dust Is Coming. Are You Ready?


Sep 16, 2018,11:52pm EDT
Smart Dust Is Coming. Are You Ready?
Bernard Marr
Bernard Marr
Contributor

Enterprise Tech
Imagine a world where wireless devices are as small as a grain of salt. These miniaturized devices have sensors, cameras and communication mechanisms to transmit the data they collect back to a base in order to process. Today, you no longer have to imagine it: microelectromechanical systems (MEMS), often called motes, are real and they very well could be coming to a neighborhood near you. Whether this fact excites or strikes antiestéticar in you it’s good to know what it’s all about.


Adobe Stock


Adobe Stock
Adobe Stock

What can smart dust do?


Outfitted with miniature sensors, MEMS can detect everything from light to vibrations to temperature. With an incredible amount of power packed into its small size, MEMS combine sensing, an autonomous power supply, computing and wireless communication in a space that is typically only a few millimeters in volume. With such a small size, these devices can stay su

 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Alguien me puede decir por qué los profesores no quieren volver a SU puñetero TRABAJO ????


Eres muy joven macabrón. Hay miles de profes que tienen más de 50 años, con mucha mili a su espalda (aguantando ESOS) y con un sistema inmunitario destrozado por el estrés. Son carne de cañón, porque el bicho existe.
y si no es organico ?



Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO

 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.381
Reputación
57.927
Llevarlos sin las medidas de seguridad necesarias es una temeridad y dice mucho de sus padres,si no hay mas opcion estos casos serian de fuerza mayor.
Porque pones la disyuntiva llevarlos/no llevarlos, con gente que se lo puede permitir. Pero ¿y quién no se lo puede permitir? A media España la tierra le está temblando debajo de los pies, tienen su trabajo pendiente de un hilo. Han hecho virguerías con las vacaciones para poder estar con los críos, pero es que...l¡tienen que ir a trabajar!.

Repito, que el mundo es distinto (MUY distinto) cuando tu trabajo depende de que trabajes, algo tan sencillo como eso.
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.487
Reputación
22.166
Porque pones la disyuntiva llevarlos/no llevarlos, con gente que se lo puede permitir. Pero ¿y quién no se lo puede permitir? A media España la tierra le está temblando debajo de los pies, tienen su trabajo pendiente de un hilo. Han hecho virguerías con las vacaciones para poder estar con los críos, pero es que...l¡tienen que ir a trabajar!.

Repito, que el mundo es distinto (MUY distinto) cuando tu trabajo depende de que trabajes, algo tan sencillo como eso.
Esos son de fuerza mayor como puse,de esa gente el maximo responsable es el gobierno porque si la situacion no esta para empezar el colegio deberia ayudar a esas familias y darle soluciones ,no mas problemas.
Yo a los que critico son a los badulaques negacionistas y a los capullos que teniendo medios les prima mas el dinero.
Korea del sur es posiblemente el pais que mejor actuo y han tenido que cerrar los colegios.
Aqui que la mayoria es medio estulto ,asi nos va a ir.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.746
Reputación
42.323
porque son unos hijos de la gran fruta quizás?

aunque a mi si me obligan a llevar fruta máscara tampoco volvería, pero me da que sus motivos no son esos precisamente