Alguien me puede decir por qué los profesores no quieren volver a SU PUTO TRABAJO ????

Matriarca

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.119
los profesores son basura, son funciovagos, projres por cultura mediatico e hispanistanies incluso los endofobos de erc.

Matriarca

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.119

fitness

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.097
Quizás porque hay riesgo de muerte, o aún peor, de quedar los pulmones dañados irreversiblemente de por vida (fibrosis pulmonar), riesgo de trombosis, etc.

No todos los profesores tienen 30 añitos.
Y por que son profesores, no pretenderemos ponerlos al nivel de las cajeras del super, los servicios de limpieza, los camareros, los dependientes varios, los policías y guardias civiles, los soldados ,los camioneros, almacenistas ,repartidores y demás chusma en su mayoría sin oposición.
Hasta ahí podríamos llegar...

Macabrón

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.845
JAÉN : quieroynopuedos + mujeres insoportables
Yo estoy deseando QUE EMPIECE AL PUTO CURSO PARA AGARRAR A MIS ALUMNOS DEL 2º BACHILLERATO Y REVENTARLOS A CURRAR, para que pase lo que ha pasado este año, QUE HAN CORTADO OREJA EN SELECTIVIDAD.

Y ESTE AÑO LOS QUE AGARRE VAN A SALIR POR LA PUERTA GRANDE DE LAS VENTAS.

No quiero clases online ni leches, QUIERO CLASE PRESENCIAL Y FAENA A TOPE. COMO EN MIS TIEMPOS DE COU, JODER...

Y es que aunque hay mucha charo y mucho perro muerto esperajubilaciones, junto a una preocupante presencia creciente de niñatas pelomorado feminazis, TAMBIÉN HABEMOS VOCACIONALES, QUE QUEREMOS ENSEÑAR Y DE PASO COMBATIMOS EN LA MEDIDA QUE PODEMOS EL ADOCTRINAMIENTO LILA. Aunque me ha costado algún disgusto, pero seguiré haciéndolo.

EGO

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.529
en

este puto foro todos los problemas del mundo son culpa de las mujeres. putos nuncafollista smaricones, iros a daros por culo entre vosotros, jodidos deshechos.
Pues basicamente.

En un mundo machirulo ni los hospitales colapsarian ni tan siquiera se habrian cerrado los colegios.Todo iria como la seda, como pasaba en tiempos de Franco o Hitler.

No existirian las coreografias de tik tok ni ninguna mariconada de resistire.

Matriarca

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.119
Pues basicamente.

En un mundo machirulo ni los hospitales colapsarian ni tan siquiera se habrian cerrado los colegios.Todo iria como la seda, como pasaba en tiempos de Franco o Hitler.

No existirian las coreografias de tik tok ni ninguna mariconada de resistire.
lo peor es que te lo crees de verdad.

Rumplestinski

Himbersor
Puntuación de reacción
1.384
Pregunto...

Aparte de vagancia, sudapollismo, ginecocracia y el madrugón?

gracias.
Porque no tienen medios físicos ni económicos para hacer frente a la plandemia, que tienen que acatar les guste o no, y desde el estado se desentienden: ahí te dejo lo que hay, si quieres das clases y si no, lárgate.

Es triste decirlo pero los pocos profesores que hay que lo son de verdad, se convierten en el último bastión ante el NWO que avanza a pasos agigantados en la destrucción de la mente de nuestros niños a través de las grandes editoriales cuyos libros de texto educan a robots sin alma.

En manos de ellos está el que sus alumnos desarrollen el poco sentido crítico que aún puedan mientras el sistema educativo se degrada para tornarse en adoctrinamiento.

No hojeéis ningún libro de texto de primaria(que es lo que conozco) si no queréis caer en depresión.

Evil_

The end is coming
Puntuación de reacción
5.796
no se niegan a cobrar dirás. Los del súper que son? Los que te llevan la comida al súper? Los millones que trabajan qque son?

que no cobran igual, vete a llorar a tu puta casa
El gobierno y la oposicion cobran?Que han hecho a parte de joder a todos?
Y vosotros subnormales pagandolo con la gente que tiene que estar con vuestros hijos.
Mas tontos y no naceis,ala ves a tomarte tu mierda de cerveza que es para lo unico que valeis retrasados.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.