Alguien me puede decir por qué los profesores no quieren volver a SU PUTO TRABAJO ????

Freedomfighter

Será en Octubre
Puntuación de reacción
76.873
A Expaña nos la han convertido en un puto nido de PARÁSITOS de mierda..... unos nos vienen de fuera en pateras y otros los tenemos dentro comiendo del pesebre del BOE.... aquí los imbéciles somos los que trabajamos todos los días....... tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos

Lorca83-2

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.478
Pregunto...

Aparte de vagancia, sudapollismo, ginecocracia y el madrugón?

gracias.
porque pueden telerabajar y lo van a exigir.

A mi no me parece mal, ojo.

Otra cosa son los de infantil, hay que meterlos a todos en ERTE ya, no trabajas, no cobras.

Lorca83-2

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.478
A Expaña nos la han convertido en un puto nido de PARÁSITOS de mierda..... unos nos vienen de fuera en pateras y otros los tenemos dentro comiendo del pesebre del BOE.... aquí los imbéciles somos los que trabajamos todos los días....... tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos
bienvenido al mundo real.

Saluter

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.999
¿Por que la casta funcionarial es la única que decide si quiere ir a trabajar o no? Mientras yo veo a todos los currantes de la privada seguir currando como siempre y como antes del papayaviruj.

Evil_

The end is coming
Puntuación de reacción
6.331
Aqui hablais mucho de parasitos y seguro que la mayoria no habeis dado palo al agua en vuestra puta vida.
Los profesores no se niegan a trabajar pero es normal que quieran un minimo de seguridad.
Aqui lo mas triste que veo es los padres que si estan dispuestos a enviar a sus hijos sin ninguna medida.
Salis a la calle para poder tomaros vuestra mierda de cerveza en una mierda de bar pero para que los niños esten lo mejor posible salis con que los profesores son unos vagos.
Sois subnormales profundos sin solucion.

Ikki

Himbersor
Puntuación de reacción
567
Para que iban a querer volver a un trabajo que no les gusta?

Gauntlet

Himbersor
Puntuación de reacción
599
No odian a los niños, odian la mala educación que no les han enseñado sus padres.
Lógicamente claro que no quieren volver, no solo porque cobran lo mismo sin ir.
Si los profesores pudiesen responder con una buena hostia a cada niñato que se pone tonto te digo yo que volverían encantados en Septiembre.
Si le pudiese dar una ostia a cada profesor inutil e imbecil que ha tenido mi hijo, tambien iria mejor la educación

Paquitochocolat

Lonchafinita
Puntuación de reacción
495
Pues ahí están las cajeras con su quirúrgica sus 8 horas pasando al lado gente y gente y no las veo morir. Son de diferente adn?

Vercingetorix

Será en Octubre
Puntuación de reacción
50.681
Pregunto...

Aparte de vagancia, sudapollismo, ginecocracia y el madrugón?

gracias.
Si quieren volver

Lo que no quieren es que les cuelguen el marrón y la responsabilidad de los posibles brotes en los colegios

Por eso piden un protocolo claro y que de pongan los medios para cumplirlo.

Puntuación de reacción
14.380
Aqui hablais mucho de parasitos y seguro que la mayoria no habeis dado palo al agua en vuestra puta vida.
Los profesores no se niegan a trabajar pero es normal que quieran un minimo de seguridad.
Aqui lo mas triste que veo es los padres que si estan dispuestos a enviar a sus hijos sin ninguna medida.
Salis a la calle para poder tomaros vuestra mierda de cerveza en una mierda de bar pero para que los niños esten lo mejor posible salis con que los profesores son unos vagos.
Sois subnormales profundos sin solucion.
no se niegan a cobrar dirás. Los del súper que son? Los que te llevan la comida al súper? Los millones que trabajan qque son?

que no cobran igual, vete a llorar a tu puta casa

EGO

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.468
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.