¿Alguien más tiene la extraña sensación de que estamos viviendo el momento catártico entre el mundo pasado y el futuro distópico?

Mig29

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.780
Yo tengo la misma sensación cada día. Y llevo tiempo pensando que el destino de todo esto es dirigirnos a una suerte de tecnofeudalismo. Llevan tiempo preparando el terreno para ello.

sonsol

Himbersor
Puntuación de reacción
2.401
Compartí hace días esta reflexión en el megahilo del coronavirus, pero a la velocidad que transcurre no dio tiempo a que nadie profundizase un poco más en esta impresión que estoy seguro es un pensamiento bastante extendido.

Viendo como transcurren los acontecimientos en el presente procuro cumplir con las medidas de seguridad para no caer contagiado y por supuesto no contagiar. La idea de que estamos ante una crisis sanitaria enorme ya la he asumido, pero obviamente, si hay algo para lo que sirve el aislamiento, es para pensar, y seguro que a muchos, nuestros pensamientos nos llevan al futuro, a cómo será ese mundo, obviamente sumido en una crisis sin precedentes, y absolutamente incierto para casi todos.

Nuestro sistema ya colapsó años atrás, y cuando un sistema colapsa siempre hay un inició con un evento reseñable, en este caso fue el 2008, y otro evento que es el que destruye por completo el sistema antiguo y colapsado para ser sustituido por un nuevo orden. Pues sinceramente, muchas veces pienso que ahora estamos inmersos en ese evento

Como digo siempre, no es más que una opinión personal y casi nunca acierto. Pero bueno, el tiempo nos lo dirá.

Yo pienso que la élite mundial de esta generación son tan inútiles como lo somos los de abajo. Nuestro bisabuelos, tanto los de la élite como los de la clase trabajadora nos daban mil vueltas y aquí estamos haciendo el gallo unos y otros, metidos en casa como gallinas pq hasta a los ricos les da miedo una guerra. Al final será verdad lo de que en la tierra como en el cielo, todos estamos conectados y si hacen tontos a los de abajo por contagio los de arriba también serán medio lelos.

Pall0t

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.523
Algunas fechas:

• 2001: 11 de Septiembre
  • 2004: 11 de Marzo
  • 2008: madre de todas las inmo-burbujas
  • 2011: oncemayismo
  • 2015: crisis de refugiados y pico de atentados islámicos en Europa
  • ...y ahora esto en 2019-2020: coronavirus.

Vamos directos al NOM eso está claro.

Tercermundización. Control de poblaciones. Mundo de superabundancia de pobretones esclavizables, también en Europa.
No se olvide del 11 de Septiembre de 1991...

freebsd

Forocochero
Puntuación de reacción
329
el corona es un "simple" cisne negro

un evento disruptivo.... pero creo que se queda simplemente ahi: un evento cisne negro.... que llena de temor (quizas infundado) a mucha gente.

Raulisimo

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.500
Hace ya algunos años dejé de creer que nuestra época iba a vivir cambios, espectaculares y rápidos, sales rebotado de tanta conspiración y tanto evento próximo que terminas por entender que deseabas que ocurriera para sentirte protagonista, por miopía cósmica, por entender la realidad desde una visión cortoplacista, ¿qué son 80 años en la Historia del Universo?.

Dicho esto, todo parece indicar que "se va a haber un follón" y estoy matizando mi alejamiento de ese evento cercano ante tantos cambios reales, inauditos en nuestras vidas. Es raro, pero parece que está finalmente ocurriendo. Quizás este virus no termine diezmando ni siquiera a la población, pero el efecto mariposa que va a crear...

Me recuerda a cómo se alejan las aguas antes de venir el tsunami, al momento de tensión antes de soltar la flecha.
Sobre efectos mariposa y el NWO:

Bartleby

Grado 33
Puntuación de reacción
98.342
Aceptémoslo, el estilo de vida que conocíamos no va a volver nunca

Gideon Lichfield, editor jefe de MIT Technology Review, describió en un texto de esa publicación como las normas sociales deberán cambiar drásticamente luego del confinamiento en la mayoría de los países por la pandemia global y como eso afectará principalmente a los más vulnerables.

Aceptémoslo, el estilo de vida que conocíamos no va a volver nunca

Puntuación de reacción
34.532
Compartí hace días esta reflexión en el megahilo del coronavirus, pero a la velocidad que transcurre no dio tiempo a que nadie profundizase un poco más en esta impresión que estoy seguro es un pensamiento bastante extendido.

Viendo como transcurren los acontecimientos en el presente procuro cumplir con las medidas de seguridad para no caer contagiado y por supuesto no contagiar. La idea de que estamos ante una crisis sanitaria enorme ya la he asumido, pero obviamente, si hay algo para lo que sirve el aislamiento, es para pensar, y seguro que a muchos, nuestros pensamientos nos llevan al futuro, a cómo será ese mundo, obviamente sumido en una crisis sin precedentes, y absolutamente incierto para casi todos.

Nuestro sistema ya colapsó años atrás, y cuando un sistema colapsa siempre hay un inició con un evento reseñable, en este caso fue el 2008, y otro evento que es el que destruye por completo el sistema antiguo y colapsado para ser sustituido por un nuevo orden. Pues sinceramente, muchas veces pienso que ahora estamos inmersos en ese evento

Como digo siempre, no es más que una opinión personal y casi nunca acierto. Pero bueno, el tiempo nos lo dirá.
Ya se va haciendo público el modelo distópico de la DICTADURA, mientras una banda de miserables borregos aplaude a las ocho de la tarde desde su balcón con el himno de España como banda sonora:

¿Y después del encierro? Lo que nos espera cuando se aplane la curva del coronavirus

eltonelero

Madmaxista
Puntuación de reacción
95.406
Yo solo con la España charística y el mundo NWO ya tenía esa sensación.
Ahora con estas cuarentenas, la poli con megafonía diciendo que la gente no salga de casa y a Greta y cia demonizando la carne y viajar....

Joder, como añoro los 90s y 2000s.

Bartleby

Grado 33
Puntuación de reacción
98.342
La ONU ya aconseja la creación de una RBU. Cada vez estoy más convencido que una de las novedades que adoptará ese nuevo orden vendrá provocado por la perdida masiva de empleo y como medida paliativa se impondrá una renta universal. Mucho Netflix, Amazon Prime etc... Internet con la compañía ofreciende¡o tarifas de más datos, dinero justo para comprarte un buen pack de cervezas, pocas relaciones sociales, confinamiento voluntario , bastará la llegada de alguna otra pandemia, las autoridades sanitarias ya advierten que esto será más frecunete en lo proximos años, de este modo ya nos impondremos aislamientos voluntarios, vamos, no estoy muy optimista.

"Exhorto a los gobiernos a considerar la introducción de un ingreso básico universal de emergencia para hacer frente al COVID-19" | ComunicarSe

nekcab

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.175
Una imagen que resume la esencia del foro. Otra más, pero está bien ir actualizándola...

Hace ya algunos años dejé de creer que nuestra época iba a vivir cambios, espectaculares y rápidos, sales rebotado de tanta conspiración y tanto evento próximo que terminas por entender que deseabas que ocurriera para sentirte protagonista, por miopía cósmica, por entender la realidad desde una visión cortoplacista, ¿qué son 80 años en la Historia del Universo?.

Dicho esto, todo parece indicar que "se va a haber un follón" y estoy matizando mi alejamiento de ese evento cercano ante tantos cambios reales, inauditos en nuestras vidas. Es raro, pero parece que está finalmente ocurriendo. Quizás este virus no termine diezmando ni siquiera a la población, pero el efecto mariposa que va a crear...

Me recuerda a cómo se alejan las aguas antes de venir el tsunami, al momento de tensión antes de soltar la flecha.
Esas 2 frases casi van de la mano. Tantos años de preveer esas posibles hipótesis, que consiguen el efecto justo contrario: anestesiarnos. La sociedad ya tenía una parte de su cerebro donde podía meter sin problema todo aquello q no le cuadraba, y "conspiración" casi se convertía en un salvoconducto para q no nos afectara todo aquello q ya para nuestro sentido común nos gritaba: "Algo no funciona, joder!!!"

Última edición: