Alguien ha hecho dieta paleo, baja en carbohidratos o ayuno intermitente?

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Como dice un colega mio "yo hago deporte para poder comer lo que me de la gana" sonrisa:

aurariola

Madmaxista
Desde
8 Nov 2014
os olvidais de la edad ,con 25 si estas gordo es que fallas mucho y en muchos sentidos, con 35 los kilos se caen solos si te pones, con 45 te toca pasar hambre ademas de ejercicio.................... con 50 ya es una lucha contra los kilos de por vida.....

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Lugar
Sexador de pollos
Es que la paleo tiene la gracia que comes lo que te pasa por los bemoles de cantidad y es tan simple como no cojer comida industrial.

Con alimentos de toda la vida es imposible engordar.

Lo de medir calorias es un fraude de la industria para seguir vendiendo sus guanos.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Me gusta. Que se aleje de nuestra cosmovisión.

Realmente quería añadir este hilo que han enviado al archivo.

Lo que han comido nuestros antepasados durante decenas de miles de años no hace falta hacer conjeturas e invenciones ...

siguen vivos. Multitud de tribus siguen viviendo en la edad de piedra exactamente igual que miles de generaciones anteriores, por eso siguen vivos .

-una-piedra-para-preparar-harina-en-etiopia-mb1rfw.jpg
otico-son-una-tribu-de-pastores-seminomades-b1ef5c.jpg

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Yo lo que hago es durante la semana semipaleo, de hidratos pongo tortitas de arroz o simplemente pan. En pocas cantidades para acompañar la proteína (carne y bemoles) y las grasas que son sagradas.Nada de pastas, el arroz lo he terminado detestando, patatas creo que son los mejores hidratos pero me da pereza cocinarlas, porque solo me gustan fritas...

Y el fin de semana hago un descanso, y me doy un homenaje de lo que me apetezca tanto de harinas y azúcares. Al cuerpo le tienes que dar caprichos, comer siempre lo mismo te aburre, y hasta empiezas a odiar la comida.

No seas purista a la hora de aplicarla. Lo importante es que no comas boñiga a diario, tu cuerpo te lo agradecerá. La paleo si quieres bajar peso yo creo que es la mejor dieta por lo fácil que es, y aún sin querer perder peso, te da muchos beneficios asociados, sobre todo a nivel psicológico . Ahora bien si quieres aumentar masa muscular, tienes un trabajo donde gastas mucha energía, haces mucho deporte, necesitas meter hidratos sí o sí.

Última edición:

TERROR_BLANCO_88

Und der Teufel der lacht nur dazu! Ha, ha, ha, ha,
Desde
29 Mar 2020
Realmente quería añadir este hilo que han enviado al archivo.

Lo que han comido nuestros antepasados durante decenas de miles de años no hace falta hacer conjeturas e invenciones ...

siguen vivos. Multitud de tribus siguen viviendo en la edad de piedra exactamente igual que miles de generaciones anteriores, por eso siguen vivos .

Ver archivo adjunto 1654920
Ver archivo adjunto 1654921
0 cánceres de colon, tripas y demas basura.

TERROR_BLANCO_88

Desde
29 Mar 2020
Yo lo que hago es durante la semana hago semipaleo, de hidratos pongo tortitas de arroz o simplemente pan. En pocas cantidades para acompañar la proteína (carne y bemoles) y las grasas que son sagradas.Nada de pastas, el arroz lo he terminado detestando, patatas creo que son los mejores hidratos pero me da pereza cocinarlas, porque solo me gustan fritas...

Y el fin de semana hago un descanso, y me doy un homenaje de lo que me apetezca tanto de harinas y azúcares. Al cuerpo le tienes que dar caprichos, comer siempre lo mismo te aburre, y hasta empiezas a odiar la comida.

No seas purista a la hora de aplicarla. Lo importante es que no comas boñiga a diario, tu cuerpo te lo agradecerá. La paleo si quieres bajar peso yo creo que es la mejor dieta por lo fácil que es, y aún sin querer perder peso, te da muchos beneficios asociados, sobre todo a nivel psicológico . Ahora bien si quieres aumentar masa muscular, tienes un trabajo donde gastas mucha energía, haces mucho deporte, necesitas meter hidratos sí o sí.
Boniato hervido.buenos hidratos
Nuez y almendra rica en hidratos y grasas
Carne de jabali cojonuda en protes y aporta vitaminas esenciales para gente que le guste la carne intensa.
Screenshot_20231115_214640.jpg

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Boniato hervido.buenos hidratos
Nuez y almendra rica en hidratos y grasas
Carne de jabali cojonuda en protes y aporta vitaminas esenciales para gente que le guste la carne intensa.
Ver archivo adjunto 1655020
La he probado, está muy buena. Poco se habla.

Me has dado antojo, la voy a buscar en el carreful o en el hipercor. Porque en el mercarroña y en el lidl creo que no venden.

TERROR_BLANCO_88

Desde
29 Mar 2020
La he probado, está muy buena. Poco se habla.

Me has dado antojo, la voy a buscar en el carreful o en el hipercor. Porque en el mercarroña y en el lidl creo que no venden.
Segun donde vivas acercate a carnicería de pueblo.

angek

La Virgen, qué coñazo.
Desde
7 Dic 2010
Pues cuentame cual es ese milagroso proceso metabolico por el cual se almacena grasa visceral sin la intervencion de la insulina?
Ninguno.

De hecho, sin el complejo cóctel de hormonas, una de ellas la insulina, no se puede almacenar grasa visceral.

Por otro lado, tampoco se puede perder grasa visceral sin la intervención de la insulina.

Tampoco, por cierto, se puede vivir.

El equilibrio hormonal implica ciertas cantidades de insulina. También de cortisol, testosterona, leptina, etc...

Que haya enfermedades que alteran la producción o efectividad de alguna de éstas conlleva desajustes metabólicos. Hay algunas más frecuentes que otras, pero en lo que implica el almacenamiento de grasa corporal, la realidad es la que es y aunque no es correcto aplicar las leyes de la termodinámica en la grasa corporal, tampoco lo es ignorarlas, implicando que el cuerpo sabrá gestionar cual motor mecánico una ingesta energética elevada.

O sea, que 5000 kcal. son 5000 kcal. Muy ineficiente, enfermo o mal diseñado tiene que estar el cuerpo humano para quemar todo ese calor en pura temperatura, en espasmos musculares involuntarios o, simplemente, ignorarlo digestivamente, cagando bombas de aceite.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
A todos los que predican ejercicio, les recuerdo que unos tales Ronaldo, Maradona, Puskas, etc.., entrenaban una hora al día y jugaban dos veces por semana en campos de 100 metros de largo.

Un tal Sabonis en baloncesto lo mismo. Arriba y abajo, y un tal Barkley arriba y abajo y machacando el aro.

Gordetes todos.

A soltar, cuñaos.

Desde
27 May 2020
Yo nunca me he sentido mejor que cuando hacía ayuno intermitente, comiendo solo por la noche en una franja de unas 4 horas. El resto del dia, agua, café solo y algo de agua con limón. Notaba mas energia y claridad mental todo el día. Cuesta un tiempo adaptarse, pero una vez lo haces no pasas nada de hambre durante el dia.

La dejé porque quería ganar peso, y con el ayuno ya podía cebarme por la noche que ni queriendo podia pasarme de las calorias diarias.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento