Me gusta. Que se aleje de nuestra cosmovisión.
0 cánceres de colon, tripas y demas basura.Realmente quería añadir este hilo que han enviado al archivo.
Lo que han comido nuestros antepasados durante decenas de miles de años no hace falta hacer conjeturas e invenciones ...
siguen vivos. Multitud de tribus siguen viviendo en la edad de piedra exactamente igual que miles de generaciones anteriores, por eso siguen vivos .
Ver archivo adjunto 1654920
Ver archivo adjunto 1654921
La especie humana evolucionó exactamente en las orillas del lago Makgadikgadi Botsuana . Nuestro origen acuático es lo que nos diferencia del resto
una rama de primates primitivos fue forzada, debido a la competencia que reinaba en la vida arbórea, a alimentarse en la orilla del mar”. El desarrollo en un ambiente acuático explicaría, por ejemplo, nuestra excepcional habilidad nadadora, así como el hecho de que los recién nacidos puedan...www.burbuja.info
Boniato hervido.buenos hidratosYo lo que hago es durante la semana hago semipaleo, de hidratos pongo tortitas de arroz o simplemente pan. En pocas cantidades para acompañar la proteína (carne y bemoles) y las grasas que son sagradas.Nada de pastas, el arroz lo he terminado detestando, patatas creo que son los mejores hidratos pero me da pereza cocinarlas, porque solo me gustan fritas...
Y el fin de semana hago un descanso, y me doy un homenaje de lo que me apetezca tanto de harinas y azúcares. Al cuerpo le tienes que dar caprichos, comer siempre lo mismo te aburre, y hasta empiezas a odiar la comida.
No seas purista a la hora de aplicarla. Lo importante es que no comas boñiga a diario, tu cuerpo te lo agradecerá. La paleo si quieres bajar peso yo creo que es la mejor dieta por lo fácil que es, y aún sin querer perder peso, te da muchos beneficios asociados, sobre todo a nivel psicológico . Ahora bien si quieres aumentar masa muscular, tienes un trabajo donde gastas mucha energía, haces mucho deporte, necesitas meter hidratos sí o sí.
La he probado, está muy buena. Poco se habla.Boniato hervido.buenos hidratos
Nuez y almendra rica en hidratos y grasas
Carne de jabali cojonuda en protes y aporta vitaminas esenciales para gente que le guste la carne intensa.
Ver archivo adjunto 1655020
Segun donde vivas acercate a carnicería de pueblo.La he probado, está muy buena. Poco se habla.
Me has dado antojo, la voy a buscar en el carreful o en el hipercor. Porque en el mercarroña y en el lidl creo que no venden.
Ninguno.Pues cuentame cual es ese milagroso proceso metabolico por el cual se almacena grasa visceral sin la intervencion de la insulina?
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.