Alguien ha convertido a fiat una cantidad importante de criptos, por ejemplo 1 millón de dólares?

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.853
Reputación
16.510
Lugar
Doritocueva
En el mundo real, todas las trabas y limitaciones que ponen los exchanges a la hora de convertir criptos a dinero fiat, se llamaría corralito. Y me temo que vivimos un criptorralito pero nadie quiere reconocerlo.

Es por ello que pregunto, si algún florero recientemente, no hace unos años, si no recientemente ha pasado a fiat alguna cantidad importante de dinero, unos cientos de miles o 1 millón de pavos. Porque ahora mismo lo que tenemos son Tether, Busd y toda esa morralla que tiene el mismo valor que un vale del carrefú. Que mientras el carrefú exista y te lo quieran canjear, todo bien; pero si Bitfinex o Binance desaparecieran o quebraran, esas stablecoins no serían otra cosa que tulipanes con valor 0.

Yo soy un hambriente que solo tiene unos cuantos Tether, por eso no lo puedo comprobar y es por lo que pregunto. No es necesario que confeséis, podéis decir que un conocido vuestro retiró 1M y ahora tiene un Lambo donde se pica a las mujers.
 
Recuerdo haber leído una guía en el foro de criptos (¿o era en burbuja?) de cómo sacar la para desde Portugal, aquí ni se te ocurra que te quitan todo y son capaces de hasta buscarte la ruina.

Es que aquí la gente habla mucho paparruchas: pero ninguno desde la experiencia.

No me creo que en Portugal y más con el gobierno zurdo que tienen, te dejen liquidar y no quieran meter bien el cazo para llevarse un buen pellizco. Me temo que es mucho más complejo de lo que por aquí algunos sueñan.

Yo desafortunadamente no tengo ese problema, y es que en el fondo es un muerto que te tienes que quitar de encima antes de que todos quieran hacer lo mismo.
 
La pregunta es...para que narices quiero los euros??
Es lo que siempre me he preguntado...

Edit: Antes de que me digan "para comprar el pan..." "para comprar el coche..." ; me acabo de comprar una furgo de 20k sin tener 20k en liquidez...lo pides y el banco da... es la mofa jaja. Me encantan los papelitos esos verdes que puedes sustituir por cosas... aunque cada vez necesitas más papeles para comprar las mismas cosas...
 
Te vas a islas caiman y te abres una cuenta offshore, le envias tus theter al fulano del banco y el te lo ingresa en $.

Y tú lo has hecho? O hablas de eso porque se lo has leído a alguien?

La pregunta es...para que narices quiero los euros??
Es lo que siempre me he preguntado...

Edit: Antes de que me digan "para comprar el pan..." "para comprar el coche..." ; me acabo de comprar una furgo de 20k sin tener 20k en liquidez...lo pides y el banco da... es la mofa jaja. Me encantan los papelitos esos verdes que puedes sustituir por cosas... aunque cada vez necesitas más papeles para comprar las mismas cosas...

Los euros son para emprender tu negocio, pagar empleados, invertir en alguna empresa que ofrezca servicios al país..

Si vas al banco a pedir un préstamo, eso es DEUDA, y al final de una manera u otra vas a pagarlo. A través de embargos, impuestos o irás pisando cosa por la calle porque dinero de tus impuestos irá al pago de la deuda y no a la contratación de barrenderos para que mantengan limpia tu ciudad.

No sabéis ni lo más básico, y lo más gracioso es que esas estupideces solo pasan por las cabezas poco pensadas de ejpañoles y latinitos. Uno de los países más prósperos y eficientes de Europa es Estonia, el cual es criptofriendly. Ahora mira cuál es la deuda de Estonia y cuál la de ejpaña. Los emprendedores crean sus negocios en países como en Estonia, no en países donde habita gente como tú.

Si gente como tú llegase a Estonia, en pocos años la arruinaríais convirtiéndola en un país perversos como todos los países hispanos meparto:
 
Última edición:
Y tú lo has hecho? O hablas de eso porque se lo has leído a alguien?



Los euros son para emprender tu negocio, pagar empleados, invertir en alguna empresa que ofrezca servicios al país..

Si vas al banco a pedir un préstamo, eso es DEUDA, y al final de una manera u otra vas a pagarlo. A través de embargos, impuestos o irás pisando cosa por la calle porque dinero de tus impuestos irá al pago de la deuda y no a la contratación de barrenderos para que mantengan limpia tu ciudad.

No sabéis ni lo más básico, y lo más gracioso es que esas estupideces solo pasan por las cabezas poco pensadas de ejpañoles y latinitos. Uno de los países más prósperos y eficientes de Europa es Estonia, el cual es criptofriendly. Ahora mira cuál es la deuda de Estonia y cuál la de ejpaña.

Si gente como tú llegase a Estonia, en pocos años la arruinaríais convirtiéndola en un país perversos como todos los países hispanos meparto:

Los euros dejaron de tener valor desde el mismo momento de su creación, al igual que el dolar dejó de tener valor cuando dejó de tener un respaldo físico en el oro. El dolar, al igual que cualquier moneda FIAT es dinero fiduciario...es decir, dinero avalado por promesas... ¿Y luego vas dando lecciones de algo? Quien en 2021 aún no se ha enterado de que va la película es que directamente es estulto. Que alguien dudara de las criptos en 2017 lo veía normal... pero seguir dudando de ellas en 2021 es de no haberse enterado de nada. Claro que voy a pagar mi deuda pedazo de petulante... pero te dan 20k hoy que dentro de 5 años (cuando termino de pagar mi deuda) no valdrán nada. (nada = mucho menos de su valor inicial). Están regalando dinero...la expansión monetaria va a hacer explotar la mayor burbuja de la historia de la humanidad... una burbuja que lleva desde que terminó la guerra de Vietnam formándose.

Los euros no valen para nada. Los usamos porque la nómina te la pagan en euros... el día (que llegará), que puedas elegir que te paguen en criptomonedas verás que gracia. Creo que ya hay algún equipo de la NBA que acepta pagar nómina en criptos. No me intentes echar la culpa a mi de nada pedazo de estulto... este engaño se lleva gestando 50 años delante nuestro. Mientras escribo esto, el BCE sigue imprimiendo dinero para pagar deuda con más deuda...pero e... el euro mola, me lo ha dicho la SECTA.

Coge un puñetero libro de criptomonedas y abre los puñeteros ojos estulto. Vas directo a mi listado de gente de la que reirme cuando el BTC se ponga en 100k... línea a partir de la cual creo que podría considerar jubilarme. Tengo 31 años. Saludos de parte de un tío que supo ver esto cuando la equivalencia BTC DOLAR era de 1000
 
Coge un puñetero libro de criptomonedas y abre los puñeteros ojos estulto. Vas directo a mi listado de gente de la que reirme cuando el BTC se ponga en 100k... línea a partir de la cual creo que podría considerar jubilarme. Tengo 31 años. Saludos de parte de un tío que supo ver esto cuando la equivalencia BTC DOLAR era de 1000

Lee un libro de criptomonedas que ahí confirman tus delirios roto2

Pero a ti qué más te da que suba a 100k, si tú no quieres fiat meparto: Tenéis un discurso tan delirante como hilarante meparto:

En el fondo tú mismo lo reconoces, era un vago que no quiere trabajar y sueñas con que esta estafa te va a retirar de remar. Es una mentalidad típica ejpañola, todos sueñan con ser funcionarios y jubilarse. Pero los hay aún más vagos que no quieren ni ser funcionarios, si no tenedores de Bitcoins para jubilarse meparto:

Estáis de manicomio loser:
 
El truco para mover mucho dinero:

Con bitcoins compras ORO (o plata) en cualquier cantidad. Luego lo vendes o guardas, y ya tienes tu fiat. Puedes venderle al mismo tipo de la tienda, que acepte Bitcoin como pago. Pierdes un %.

Usa P2P Universal y se paciente, que tarde o temprano se acaban llevando todo y acabas cobrando, cualquier cantidad que muevas en cualquier tipo de divisa, método etc.. que quieras.
 
En el mundo real los exchanges dan zero problemas para convertir cryptos a euros.
Los bancos te pueden tocar los narices
 
Última edición:
El truco para mover mucho dinero:

Con bitcoins compras ORO (o plata) en cualquier cantidad. Luego lo vendes o guardas, y ya tienes tu fiat. Puedes venderle al mismo tipo de la tienda, que acepte Bitcoin como pago. Pierdes un %.

Usa P2P Universal y se paciente, que tarde o temprano se acaban llevando todo y acabas cobrando, cualquier cantidad que muevas en cualquier tipo de divisa, método etc.. que quieras.

Por lo menos es muy coherente lo que dices, al contrario que la mayoría que solo rebuznan majaderías.

El problema viene cuando tienes que comprar grandes cantidades y encima con Bitcoins. El otro día intenté comprar unas moneditas de plata y tan solo me vendían 10, en Alemania, no quiero ni imaginar cómo será en otros países. Y pagando con euros, si digo de pagar en Bitcoins se ríen en mi cara.

El problema es que vosotros vivís en el mundo cripto, y pensáis que la gente es petulante y os van a cambiar metales, casas y lambos por Bitcoins.

Hacer una llamada a la paciencia es muy peligroso, pensáis que si llegase a 100k, 500k, o 1M, iba a mantenerse ahí durante mucho tiempo? Y paciencia que ya llegará algún simple que te los compre.
 
En el mismo modo real los exchanges dan zero problemas por convertir cryptos a euros.
Los bancos te pueden tocar los narices

No te fías de los bancos, me parece perfecto, yo tampoco. Pero te fías de un exchange con sede en Las Islas Caimán y que opera en un mercado no regulado? roto2

Quieres Bitcoins y el exchange te los vende, qué te hace pensar que luego te los va a querer comprar y más cuando suban de precio?
 
No te fías de los bancos, me parece perfecto, yo tampoco. Pero te fías de un exchange con sede en Las Islas Caimán y que opera en un mercado no regulado? roto2

Quieres Bitcoins y el exchange te los vende, qué te hace pensar que luego te los va a querer comprar y más cuando suban de precio?
El exchange no compra ni vende nada
 
Coge un puñetero libro de criptomonedas y abre los puñeteros ojos estulto. Vas directo a mi listado de gente de la que reirme cuando el BTC se ponga en 100k... línea a partir de la cual creo que podría considerar jubilarme. Tengo 31 años. Saludos de parte de un tío que supo ver esto cuando la equivalencia BTC DOLAR era de 1000

Comprendería tu discurso si tuvieras 50 años y pocas posibilidades de incorporarte al mercado laboral, pero tú para tener 31 años eres vago de narices meparto:
 
Como esperaba, ni una sola respuesta coherente.

En resumen, que todo vuestro plan se basa en comprar Bitcoins y esperar a que luego sigan comprando millones de simples hasta que podáis dejar de remar...

Qué puede salir mal? roto2
 
Volver