Alguien escucha a Fernando Díaz Villanueva?

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.367
Reputación
52.341
Yo lo suelo escuchar. Me gusta su forma desapasionada de contar las cosas y los puntos de vista que tiene. Como muchos de vosotros, tampoco estoy de acuerdo en todo y con la epidemia veo que se ha tragado toda la versión oficial cuando esperaba por su parte al menos cuestionar ciertas cosas.

Por cierto, mis dies al OP por el audio, me has hecho reír mucho.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.830
Reputación
61.451
Yo creo que es una persona decente con la cabeza bien amueblada. Su problema es que se cree mas listo de lo que realmente és, y patina mucho en muchos temas que él cree que controla, como por ejemplo en todo lo relacionado con la Historia. Me tomaría unas cañas con él y lo tendría como amigo, pero no vale lo suficiente como "erudito" como para que me trague sus programas.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.676
Reputación
30.093
Hace tiempo que le calé. Simplemente se nutre de los mainstream y hace un resumen a diario del tema que el considera mas relevante. Todo lo que se salga de la oficialidad lo considera magufo. Si acaso me parecen interesantes algunos de sus programas sobre libros y películas. A su favor decir que admite la crítica en su canal de youtube, no es del estilo utbh, que todo el que le resulta incómodo es ipso facto baneado en la sombra.
 

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.066
Reputación
23.149
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
Hace tiempo que le calé. Simplemente se nutre de los mainstream y hace un resumen a diario del tema que el considera mas relevante. Todo lo que se salga de la oficialidad lo considera magufo. Si acaso me parecen interesantes algunos de sus programas sobre libros y películas. A su favor decir que admite la crítica en su canal de youtube, no es del estilo utbh, que todo el que le resulta incómodo es ipso facto baneado en la sombra.
A mi me baneó de Ivoox ipso facto, en cuanto le acusé de tibieza
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.676
Reputación
30.093
A mi me baneó de Ivoox ipso facto, en cuanto le acusé de tibieza
jorobar, pues estaba equivocado entonces. Menudo pájaro. Hace tiempo que quité la suscripción en youtube, y de ivoox voy a hacer lo mismo. Me toca mucho los bemoles esta censura a la mínima de cambio.
 

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.066
Reputación
23.149
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
jorobar, pues estaba equivocado entonces. Menudo pájaro. Hace tiempo que quité la suscripción en youtube, y de ivoox voy a hacer lo mismo. Me toca mucho los bemoles esta censura a la mínima de cambio.
En su defensa diría que, sin recordarlo bien, probablemente no fui exquisitamente educado en mi queja (burbuja marca, narices), pero vamos, que fue la cosa de piel fina a saco.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.676
Reputación
30.093
En su defensa diría que, sin recordarlo bien, probablemente no fui exquisitamente educado en mi queja (burbuja marca, narices), pero vamos, que fue la cosa de piel fina a saco.
Así es. Cada vez se da mas el caso de la piel fina en más canales. Ni de lejos hay que llegar a los insultos para ser baneado. Simplemente con incomodar un poco y no seguir la tendencia mayoritaria de la parroquia de limpieza de sable ya es suficiente para ser expulsado. Si esto es así con gente de 40 para arriba, ni me quiero imaginar como será en gente mucho más joven.
 
Última edición: