Alguien entendido en PRESTASHOP. Ayuda urgente

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Algun picteclas que entienda de los funcionamientos de esta plataforma? Necesito soluciones para un par de problemas que NADIE ME SOLUCIONA y a este paso no llego vivo a fin de año entre todas las cabronadas que me estoy comiendo por parte de todo puñetero dios

Seamos serios que esto no es mas que un foro de hez. Da igual si te caigo bien mal o regular. Si tienes idea sobre cosas tecnicas de esta plataforma dejame un mensaje por aqui y te escribo por privado explicando a ver si tienes idea de la solucion
 

Clarx

Cuñado nija
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
184
Reputación
288
Trabajar para MrNini gratis, llevándome gritos e insultos y un lunes. No se me ocurre nada mejor que hacer.

Espera, sí, voy a pillar heroína a las Tres Mil Viviendas en el coche de mi padre llevando una camiseta que ponga me siento amigablemente en el WC mientras pienso en CAMARÓN.
 

NATE HIGGERS

Brigada antiCALBOS
Desde
25 Ago 2018
Mensajes
1.751
Reputación
4.984
Un tio de mi trabajo se tiro nosecuanto programando modulos para prestashop, pero hace unos meses se harto del curro y se fue cagandose en dios y toda la gente de la oficina.
Buena suerte en cualquier caso.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Venga, #5 al ignore, el resto nose quienes sois pero ya lo estabais
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.155
Reputación
41.989
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
El saco de basura este vago, analfabeto, envidioso y rencoroso va abriendo hilos como este no pidiendo, sino exigiendo ayuda concreta y perfecta, para luego en vez de agradecer nada a los que intentan ayudarle, insultarles y enfadarse si no le gusta la respuesta o no es tan completa como su campurriana majestad esperaba y merece.


Lo ha hecho multitud de veces. Que le den por trastero al homo reprimido este, que seguro que lo disfruta.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.674
Reputación
45.263
Lugar
Binance
No vuelvo a programar en el saco de sida y pus ese ni cobrando 200€ la hora.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.873
Reputación
23.518
Lugar
Torrejon
Estoy preguntando por programadores, pero no espero que ningun parasito estulto lo entienda
Hay que me parto hablo el parasito mayor del reino MR NINI EL NIÑO ( PORQUE LA CONSIDERACIÓN DE HOMBRE TE QUEDA MUY GRANDE) CAMPURRIANA, venga a dormir que sino mañana no te prepara el desayuno tu madre a la 1 de la tarde, parasito yo hay que verte a ti