Alguien en el foro que supere los 2K al mes?

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
No me lo tomeis a mal pero joder las florituras que hacen algunos foreros para no decir las cosas claras. Y os tomo a vosotros pero he visto mil comentarios del estilo.

Vaya por delante que cualquier persona, de manera legal y con el sudor de su frente, saque un sueldo para poder vivir tiene mi respeto como no puede ser de otra forma.

Pero lo que el forero trata de saber es bien simple y trataré yo de hacerlo mas claro: En los últimos años (mínimo 2), como sueldo neto de base, sin pagas extra, sin comisiones, suelo de Enero a Diciembre, cada mes, tu nómina sola, en la parte de abajo y al final, pone >2k?

Y aqui también deberíamos de contar con la edad. Mi opinión personal:
- Menor de 25 años: Lógico y natural ganar menos de 2k netos.
- De 25 a 30 años: Tu sueldo neto de base debería rondar al menos 2k netos.
- Antes de cumplir 35 años: Tu sueldo neto de base debería rondar al menos 3k netos.

Si ésto no se cumple, hay que hacer inventario vital. Porque respeto tienes, pero con respeto no se come.ç
Yo hablo de mi nomina solo, nada de mi pareja. Y en neto.

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Algo mas de 5k, pero tiene "trampa" xq soy "autonomo".
Netos algo mas de 4k por el nhr

Soy consultor senior parecido a automation. Con esta facturacion en españa corresponderia alrededor de 3400€ netos al mes.

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Las condiciones de trabajo me parecen igualmente importantes que el sueldo. Por ejemplo, tengo un conocido que es aparcacoches en un restaurante de lujo de Madrid. Tiene un salario base normalito, pero en propinas puede levantarse 500 ó 600 euros mensuales. Además, de más joven se jodió el antebrazo cuando era albañil y percibe una paguita pequeña por ello. En total calculo que sobrepasará de sobra los 2.500 euros mensuales, ahora bien, trabaja festivos, ha de recorrer casi 1 hora en coche para llegar al trabajo y hace una jornada partida que le obliga a comer en el restaurante y quedarse a descansar. Emolumentos buenos, condiciones penosas.

bauldepetete

Cuñado nija
Desde
29 Dic 2018
Algo mas de 5k, pero tiene "trampa" xq soy "autonomo".
Netos algo mas de 4k por el nhr

Soy consultor senior parecido a automation. Con esta facturacion en españa corresponderia alrededor de 3400€ netos al mes.
Hola,
es el NHR portugues? cuanto has tardado en hacerlo?
trabajo en remoto me interesa : )
gracias

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento