Alguien en el foro que supere los 2K al mes?

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
3k aquí y 14 pagas, entre sueldo y piso alquilado. No tengo hipoteca ni ningún tipo de prestamo, pero si dos enanos que mantener, y una parienta que cuida de ellos. Voy justito, y me tengo que hacer yo todo en mi casa, reparo los dos coches normalitos que tengo, monto ventanas, reformo baños, reparo electrodomésticos cuando se rompen,.....yo me como todo.
La verdad es que si me dicen hacen 20 años que con 3k iría justo no me lo hubiera creído, pero cómo han subido los precios en este país.....
Mujer sin remar y cuidando niños.
Un vestigio de tiempos remotos

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
No da para pibonazo?
Cuánto pide entonces la vasca típica?
Comprueban los ingresos mensuales antes de la primera cita?
La vasca típica no pide de forma directa. Van de generosas, igualitarias y empoderadas. Pero en el fondo son igual de interesadas.
A muchas no les gusta los hombres con deportivos o que aparenten tener dinero.
Lo que les gusta es el que tiene dinero pero sin exhibirlo. El que tiene una autocaravana de 80k. Un piso en el centro. Un chalet en Tarifa. Y vive sin trabajar.
Las mujeres no preguntan cuánto ganas en la primera cita pero si en que trabajas.....a nosotros no nos importa su trabajo ni su sueldo ni su estatus.
Resumen: como todas pero llendo de dignas

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Lugar
San Fermines permanente
Este mes pasado, 5000€ netos. El proximo calculo que 4000
En mi casa entran unos 3000, quizá un poco más. Madrid.
No me lo tomeis a mal pero joder las florituras que hacen algunos foreros para no decir las cosas claras. Y os tomo a vosotros pero he visto mil comentarios del estilo.

Vaya por delante que cualquier persona, de manera legal y con el sudor de su frente, saque un sueldo para poder vivir tiene mi respeto como no puede ser de otra forma.

Pero lo que el forero trata de saber es bien simple y trataré yo de hacerlo mas claro: En los últimos años (mínimo 2), como sueldo neto de base, sin pagas extra, sin comisiones, suelo de Enero a Diciembre, cada mes, tu nómina sola, en la parte de abajo y al final, pone >2k?

Y aqui también deberíamos de contar con la edad. Mi opinión personal:
- Menor de 25 años: Lógico y natural ganar menos de 2k netos.
- De 25 a 30 años: Tu sueldo neto de base debería rondar al menos 2k netos.
- Antes de cumplir 35 años: Tu sueldo neto de base debería rondar al menos 3k netos.

Si ésto no se cumple, hay que hacer inventario vital. Porque respeto tienes, pero con respeto no se come.ç

Rextor88

Madmaxista
Desde
13 May 2022
Lugar
Madrid
No me lo tomeis a mal pero joder las florituras que hacen algunos foreros para no decir las cosas claras. Y os tomo a vosotros pero he visto mil comentarios del estilo.

Vaya por delante que cualquier persona, de manera legal y con el sudor de su frente, saque un sueldo para poder vivir tiene mi respeto como no puede ser de otra forma.

Pero lo que el forero trata de saber es bien simple y trataré yo de hacerlo mas claro: En los últimos años (mínimo 2), como sueldo neto de base, sin pagas extra, sin comisiones, suelo de Enero a Diciembre, cada mes, tu nómina sola, en la parte de abajo y al final, pone >2k?

Y aqui también deberíamos de contar con la edad. Mi opinión personal:
- Menor de 25 años: Lógico y natural ganar menos de 2k netos.
- De 25 a 30 años: Tu sueldo neto de base debería rondar al menos 2k netos.
- Antes de cumplir 35 años: Tu sueldo neto de base debería rondar al menos 3k netos.

Si ésto no se cumple, hay que hacer inventario vital. Porque respeto tienes, pero con respeto no se come.ç
Yo hablaba de netos. Mi sueldo no son 3K netos, digo que lo que entra en mi casa entre mi mujer y yo son unos 3K netos, que en realidad son unos 3,5K netos para ser exactos y te puedes imaginar que en bruto no lo cuento, el Estado quita muchísima pasta en retenciones, fácilmente 300-400 euros por nómina. Hijos de puta son.

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Lugar
San Fermines permanente
Yo hablaba de netos. Mi sueldo no son 3K netos, digo que lo que entra en mi casa entre mi mujer y yo son unos 3K netos, que en realidad son unos 3,5K netos para ser exactos y te puedes imaginar que en bruto no lo cuento, el Estado quita muchísima pasta en retenciones, fácilmente 300-400 euros por nómina. Hijos de puta son.
Por eso empiezo mi mensaje con "no os lo tomeis a mal" y busco la forma mas sensible posible, pero si hay que responder a algo se responde con claridad.

En otras palabras: Me parece COJONUDISIMO, GENIAL, Y ESPECTACULAR que entre tú y tu mujer levanteis 3.5k netos, pero es que encima lo que a mi me parezca bien o mal os lo podeis pasar ámbos por el ojete como no puede ser de otra forma.

Pero también resulta que por separado ninguno de los dos llegais a los 3k, y si vivís en una gran ciudad esto os "obligará" a estar juntos para mantener vuestro nivel de vida. Cojonudo si os llevais bien, pero también da un poco de susto si esa relación por cualquier motivo fuera a caer un pelín (cosa que ni pienso ni deseo para vosotros).

Ahora mismo vivimos un entorno inflacionario cojonudo que se va a propagar en el tiempo, así que si teneis hipoteca terminadla pronto, y si no preparad por lo menos 50k-100k para sustos.

elsamurai

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mujer sin remar y cuidando niños.
Un vestigio de tiempos remotos
Por desgracia tienes razón, pero no lo decidimos por placer sino por economía. Vivimos solos en una ciudad sin familiares, y si mi mujer seguía con su trabajo, teníamos que depender de guarderías y canguros para todo, con el gasto que suponía.

Hemos perdido en lo económico, pero tenemos más calidad de vida ahora, trabajando sólo uno y con dos niños, que cuando trabajabamos los dos sin niños.

La verdad es que suena a antiguo, pero no siempre lo antiguo era peor....

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Con esa paguita fuera de España se vive muy bien.
Y dentro de España en un pueblo eres el Rey.
Todo depende:

1/ ¿Tienes vivienda en propiedad pagada?

2/ Ese sueldo NETO es por la jornada legal (máximo 40 horas a la semana, menos en el caso de funcionarios) o es haciendo horas extra.

Dependiendo de esos dos puntos los 2k€ netos, que sigue siendo un sueldo DE POBRE, dan para vivir no muy mal con o no.

Si para alcanzar los 2k€ tienes que sólo vivir para trabajar, si tienes que pagar alquiler o hipoteca grande en zona donde hay demanda y los precios son elevados, pues ya es otra cosa.

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
La vasca típica no pide de forma directa. Van de generosas, igualitarias y empoderadas. Pero en el fondo son igual de interesadas.
A muchas no les gusta los hombres con deportivos o que aparenten tener dinero.
Lo que les gusta es el que tiene dinero pero sin exhibirlo. El que tiene una autocaravana de 80k. Un piso en el centro. Un chalet en Tarifa. Y vive sin trabajar.
Las mujeres no preguntan cuánto ganas en la primera cita pero si en que trabajas.....a nosotros no nos importa su trabajo ni su sueldo ni su estatus.
Resumen: como todas pero llendo de dignas
Las catalanas igual. Debe ser cosa del matriarcado eso de disimular lo que realmente les interesa de ti.

Igualmente, la costumbre de no exhibir la riqueza parece bastante típica de las culturas matriarcales, y parece que en los negocios da buenos r€sultado$.

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Yo ultimamente despues de pagar autonomos e impuestos no llego ya ni a 900

Voy a decirles a algunos clientes q paso ya de currar, y me quedare solo con los q no quieren factura

Estoy echando cuentas y mas o menos me.quedo igual y trabajare menos

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento