Alguien en el foro que supere los 2K al mes?

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
¿2K al mes con el sueldo repartido en 12 pagas, como en un país normal, o en 14 siguiendo la costumbre (norma en algunos convenios) española?

Recordemos que España es el único país del mundo civilizado donde algunos convenios obligan al trabajador a hacerle un préstamo a la empresa a interés 0 durante seis meses. Eso es en realidad la estafa de las llamadas pagas extra.

Se entiende que lo normal, 12 paguitas

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Yo. Vivo en Euskadi.
No se si en un pueblo perdido sera mucho.
No da para nada. Ni cochazo, ni pisazo, ni modelo de novia.
Y sin tener crios. Sobrevivir.
No da para pibonazo?
Cuánto pide entonces la vasca típica?
Comprueban los ingresos mensuales antes de la primera cita?

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Con esa paguita fuera de España se vive muy bien.
Y dentro de España en un pueblo eres el Rey.

"¿Cuánto te dan de paga por minusvalía?

Entre estas medidas, se acordó una subida del 15% en las cuantías de las pensiones no contributivas por discapacidad de la Seguridad Social. En principio, dicha subida se aprobó desde julio al 31 de diciembre de 2022. Así, la cuantía se situó en 484,61 euros al mes, constituyendo un importe anual de 6.784,54 euros."

Como tú, vamos...

MCC

Alimento a los cerdos con vísceras de prorruso.
Desde
17 Nov 2019
Lugar
Tierra Santa, Israel.
Estoy ganando 2850 euros netos como picateclas y me parece una puta mierda a pesar de que no pago alquiler y tengo un buen margen de ahorro.

Y como pasatiempo hago algún trabajillo de carpintería y me saco un extra de 400 pavos, aunque suele variar.

Siento que la inflación me está asesinando al estilo del narco mexicano, es tal el estrés y la angustia por el futuro que ya me están saliendo patas de gallo y solo tengo 26 años.

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Estoy ganando 2850 euros netos como picateclas y me parece una puta mierda a pesar de que no pago alquiler y tengo un buen margen de ahorro.

Y como pasatiempo hago algún trabajillo de carpintería y me saco un extra de 400 pavos, aunque suele variar.

Siento que la inflación me está asesinando al estilo del narco mexicano, es tal el estrés y la angustia por el futuro que ya me están saliendo patas de gallo y solo tengo 26 años.

Patas de gallo = demasiado sol

elsamurai

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
3k aquí y 14 pagas, entre sueldo y piso alquilado. No tengo hipoteca ni ningún tipo de prestamo, pero si dos enanos que mantener, y una parienta que cuida de ellos. Voy justito, y me tengo que hacer yo todo en mi casa, reparo los dos coches normalitos que tengo, monto ventanas, reformo baños, reparo electrodomésticos cuando se rompen,.....yo me como todo.
La verdad es que si me dicen hacen 20 años que con 3k iría justo no me lo hubiera creído, pero cómo han subido los precios en este país.....

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento