Alguien en el foro que supere los 2K al mes?

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
a veces los facturo pero en neto después de robos varios se te queda en calderilla.

Todo está pensado para que no puedas dejar de ser mileurista. Y todo tu alrededor como buenos mileuristas tampoco se pueden permitir pagar un precio decente por tus servicios. Y al final te ves vendiendo al mercado extranjero y rezando por que te compren.

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
17 horas laboral 527 euros
24 horas festivo 810 euros
Te parece poco?
Bueno yo creo que el sueldo debe ser sin extras. Osea que andarán por los 2k y parecen comerciales haciendo decenas de kms diarios para pasar consulta. Un infierno como poco

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Bueno yo creo que el sueldo debe ser sin extras. Osea que andarán por los 2k y parecen comerciales haciendo decenas de kms diarios para pasar consulta. Un infierno como poco
Sin guardias serían 3800 euros eso en 14 pagas más la productividad hablamos de unos 56k brutos, que serían 3300 limpios en 12 pagas

Wilson33

Cuñado nija
Desde
10 Mar 2023
joder, cada vez me entran mas ganas de emigrar a INGLATERRA, un país decente y de orden.
Inglaterra? NO, eso es mucho siglo XXI para ti, mucha modernidad y poco paquismo, Irlanda es tu sitio, gente de bien, católica y decente, mira estas imágenes y siente el paquismo en tu sangre, irlanda es la versión de Inglaterra 30 años atrasada en los años 80 viviendo todavía, mujeres que aún son mujeres pero con decencia, más concretamente Limerick, ¿ quieres ir a un McDonald's ? esos son mierdas americanas muy modernas que comen los ingleses, aquí Supermacs que es el McDonald's paco de mierda de Irlanda, imagen tengo para ilustrar con el cartel de coca cola, parece que al entrar te cobrarán en viejas irish Pounds, ¿ Ponern asfalto nuevo en O'Connell Street y limpiarlo? pa que !? eso es de finolis londinenses, calles grises paddy de mierda, llenas de humedad, moho y mierda y al que no le guste es que es un marica inglés, pavimento ? y una leche! camina por el mismo lugar por donde circulan los coches Paddy no me seas finolis British

Adjuntos

Wilson33

Cuñado nija
Desde
10 Mar 2023
@Paletik "Paletov" Pasha , take a PINT con los parroquianos, buen paquismo se respira aquí, se podría hacer una enciclopedia sobre la mierda del euro y la grandeza de la libra, te arreglan a Senn Fein y el problema de Irlanda del Norte en una tarde, hasta podemos juntarlos con los pacos españoles para ver quién gana en paquismo

Adjuntos

josete

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Yo el mes que menos 3250€ netos, varios meses de 3800-4000€ (habitualmente tres meses), otros 3 meses 3500-3700€.

El año pasado además de los 3 meses a casi 4000€, dos meses a 4900€.

Este año podía haber sacado otros 10000€ brutos más de aquí a diciembre, pero era mucho trabajo más y además muy difícil de compaginar con mis obligaciones fijas. Así que acabo de rechazarlo hace poco más de una semana.

Además dos pagas extras.

Ahora estoy pendiente de una evaluación de mi desempeño. Sí fuera muy positiva estimo que en un plazo de un año o año y medio me ascenderían (unos 700€ brutos más al mes el primer año y otros 400€ más a partir del segundo). Pero no me quiero hacer ilusiones porque estimo que estoy al 50% de posibilidades (por una cosa de las que valoran donde entra la subjetividad y dependo de esa cosa). Sé que si no es ahora y sigo trabajando lo conseguiré.

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Lugar
país hostil a la civilización
Médico de pueblo:
Ver archivo adjunto 1576421

Sumale dos extras
Productividad
Prorata de guardias en verano
La antigüedad los que la tengan
La carrera profesional el que la tenga
En 85-90k empiezas y de alli,ya si quieres hacer más guardias y antigüedad hasta el cielo
Las guardias por cierto no se ven más de 20-25 pacientes en 24h, mi récord son solo 4 en un sábado
No sé cuánto cobrarán en Madrid. Lo que sí sé es que hubo años ya una espantada generalizada, y no queda uno bueno. Los sustituyeron por sudacas, que aun siendo más agradables y poniéndole mayor empeño que los patrios, el nivel está por debajo.

Última edición:

josete

Madmaxista
Desde
12 May 2009
No sé cuánto cobrarán en Madrid. Lo que sí sé es que hubo años ya una espantada generalizada, y no queda uno bueno. Los sustituyeron por sudacas, que siendo más agradables y le poniendo mayor empeño que los patrios, el nivel está por debajo.
Es que si no eres de Madrid y puedes cobrar lo mismo en otra capital menos cara...

torrezno

Forero Paco Demier
Desde
9 Sep 2023
Joder con los comedoritos,ahora resulta q cobráis todos 3000 euros al minuto jajajajaja. Panda de fantasmas

Última edición:

torrezno

Forero Paco Demier
Desde
9 Sep 2023
Y no es lo que cobras...si no el tiempo invertido y el tipo de trabajo. Yo 2150 no es mucho,pero si os digo que si sumo mi faena efectiva diaria no llega a las 3 horas...ya os podéis matar a hacer horas,guardias y darlo todo por el cash.

opilano

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Lugar
Al-Andalus
Y no es lo que cobras...si no el tiempo invertido y el tipo de trabajo. Yo 2150 no es mucho,pero si os digo que si sumo mi faena efectiva diaria no llega a las 3 horas...ya os podéis matar a hacer horas,guardias y darlo todo por el cash.
Ahí está la clave.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento