Alguien en el foro que supere los 2K al mes?

Silluzollope

Ignorado por el FEO
Desde
25 Mar 2022
¿2K al mes con el sueldo repartido en 12 pagas, como en un país normal, o en 14 siguiendo la costumbre (norma en algunos convenios) española?

Recordemos que España es el único país del mundo civilizado donde algunos convenios obligan al trabajador a hacerle un préstamo a la empresa a interés 0 durante seis meses. Eso es en realidad la estafa de las llamadas pagas extra.

O peor aún, los que prefieren un puesto a otro “porque tiene 14 pagas” sin pararse a mirar el bruto anual. Y ya la cumbre los que se creen privilegiados por tener 15 pagas.

Onesimo39

Himbersor
Desde
28 Feb 2022
Este mes unos 3000€ echando muchas muchas horas aunque este mes muy probable que menos de la mitad...

Wilson33

Cuñado nija
Desde
10 Mar 2023
Tu empleador esta pagando la USC y el PRSI por ti, las pensiones no se pagan solas.

El PAYE que es el irpf español tiene 2 tramos, el 20% y el 40% , muy similar a España.
Pues si, pero eso sirve para por ejemplo si te quedas sin empleos, cobras paro que creo que es infinito, por cierto de cuánto es el paro ?
yo de todas formas tengo un contrato indefinido permanente, de aquí no me mueve nadie, esto es como un contrato de los antiguos en España, me siento boomer, mola muchísimo sentirse boomer ¿ para cuando la boda por la Santísima iglesia y la casa paddy de mierda ? por cierto si vives también aquí, sabrás que esto es una mina de paquismo descubrir por nuestro amigo @Paletik "Paletov" Pasha , es como viajar a la England de los 80, Paleti danos tu opinión sobre Irlanda m

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Pues si, pero eso sirve para por ejemplo si te quedas sin empleos, cobras paro que creo que es infinito, por cierto de cuánto es el paro ?
yo de todas formas tengo un contrato indefinido permanente, de aquí no me mueve nadie, esto es como un contrato de los antiguos en España, me siento boomer, mola muchísimo sentirse boomer ¿ para cuando la boda por la Santísima iglesia y la casa paddy de mierda ? por cierto si vives también aquí, sabrás que esto es una mina de paquismo descubrir por nuestro amigo @Paletik "Paletov" Pasha , es como viajar a la England de los 80, Paleti danos tu opinión sobre Irlanda m
joder, cada vez me entran mas ganas de emigrar a INGLATERRA, un país decente y de orden.

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
3k viviendo en una ciudad pequeña de casa papis

en unos meses me voy a Georgia a pagar un 1% de impuests y me pongo en 4k o mas por la cara

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Creo que no conoces los sueldos de los médicos de la seguridad social.
Y para colmo hacen 20 pueblos si son pequeños. Parecen viajantes.
Médico de pueblo:
IMG-20230915-WA0000.jpg

Sumale dos extras
Productividad
Prorata de guardias en verano
La antigüedad los que la tengan
La carrera profesional el que la tenga
En 85-90k empiezas y de alli,ya si quieres hacer más guardias y antigüedad hasta el cielo
Las guardias por cierto no se ven más de 20-25 pacientes en 24h, mi récord son solo 4 en un sábado

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Médico de pueblo:
Ver archivo adjunto 1576421

Sumale dos extras
Productividad
Prorata de guardias en verano
La antigüedad los que la tengan
La carrera profesional el que la tenga
En 85-90k empiezas y de alli,ya si quieres hacer más guardias y antigüedad hasta el cielo
Las guardias por cierto no se ven más de 20-25 pacientes en 24h, mi récord son solo 4 en un sábado
1800 jornada complementaria? Que es?

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento