Alguien en el foro que supere los 2K al mes?

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
No te hagas muchas ilusiones.

Yo veo repetición electoral y vox evitará esa subida muy perjudicial para la economía ( de algunos )
Sí, es mejor dar 20.000 euros a los pajeros que cumplan los 18 años para poder votar. Así sí que se mejora nuestra economía y ahora lo digo todavía más en serio y mira que me da asco el PP: el desastre económico de los comunistas no se arregla sin apretarse el cinturón con recortes y eso no se consigue sólo eliminando chiringuitos feministas y de memoria histórica. Nos afectará a todos y es de lógica, alguien tiene que poner fin a un gasto excesivo porque las imprentas para hacer billetes no son la solución mágica.

Este elemento no ha sido ministro pero comparte genes con uno y por si fuera poco se supone que es economista. En estas manos hemos quedado:

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
¿2K al mes con el sueldo repartido en 12 pagas, como en un país normal, o en 14 siguiendo la costumbre (norma en algunos convenios) española?

Recordemos que España es el único país del mundo civilizado donde algunos convenios obligan al trabajador a hacerle un préstamo a la empresa a interés 0 durante seis meses. Eso es en realidad la estafa de las llamadas pagas extra.

Me gustan las pagas extra.

Paradojeros

Himbersor
Desde
15 Nov 2020
Nómina sólo se ha visto una. Y mira a las ratas que escriben en el hilo y todas las que no escriben: ninguno la quiere recordar.

Envidia al extremo.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento