En qué estercolero vives que decías que vivías con un negroc? Puedes decir el país?el año que viene subirá el salario mínimo a 13,30 así que si, pasaré los 2000 euros
Socio, vive en el extranjero.No te hagas muchas ilusiones.
Yo veo repetición electoral y vox evitará esa subida muy perjudicial para la economía ( de algunos )
Me alegro que no seas un marronido.Ah y rubio ojos azules
Sí, es mejor dar 20.000 euros a los pajeros que cumplan los 18 años para poder votar. Así sí que se mejora nuestra economía y ahora lo digo todavía más en serio y mira que me da asco el PP: el desastre económico de los comunistas no se arregla sin apretarse el cinturón con recortes y eso no se consigue sólo eliminando chiringuitos feministas y de memoria histórica. Nos afectará a todos y es de lógica, alguien tiene que poner fin a un gasto excesivo porque las imprentas para hacer billetes no son la solución mágica.No te hagas muchas ilusiones.
Yo veo repetición electoral y vox evitará esa subida muy perjudicial para la economía ( de algunos )
Me gustan las pagas extra.¿2K al mes con el sueldo repartido en 12 pagas, como en un país normal, o en 14 siguiendo la costumbre (norma en algunos convenios) española?
Recordemos que España es el único país del mundo civilizado donde algunos convenios obligan al trabajador a hacerle un préstamo a la empresa a interés 0 durante seis meses. Eso es en realidad la estafa de las llamadas pagas extra.
![]()
El absurdo y el perjuicio de cobrar las pagas extras aparte.
Es mejor el prorrateo.laboro-spain.blogspot.com
Eso se llama masoquismo.Me gustan las pagas extra.
Yo saco unos 3000 desde hace unos meses y me parece una cosa normalita. Asco de vida, tete.2000 al mes? Eres pobre?
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.