¿Alguien del Principado de Andorra? Tema covidiano

perrosno

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.664
Tengo que hacer un viaje en breve y quiero saber realmente como está la cosa por allí.
¿Hay cierre de frontera? ¿Como va el covid y la secta covidiana mascarillera?

Puntuación de reacción
1.333
No está cerrada.
Lo sé de otros foros.
Te puede parar un caballerocaballero en la frontera y hacerte el tercer grado. A partir de ahí es una incognita depende de tu comunidad de procedencia, salvoconductos etc.
Yo también quiero ir, tengo cierta movilidad por curro pero claro subir Andorra supone desviarme de mi trayecto más lógico. No sé que hacer francamente.

perrosno

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.664
No está cerrada.
Lo sé de otros foros.
Te puede parar un caballerocaballero en la frontera y hacerte el tercer grado. A partir de ahí es una incognita depende de tu comunidad de procedencia, salvoconductos etc.
Yo también quiero ir, tengo cierta movilidad por curro pero claro subir Andorra supone desviarme de mi trayecto más lógico. No sé que hacer francamente.
Yo ni tengo salvoconductos ni nada, pero ya estoy hasta el nabo de esta dictadura democrática y voy a empezar a hacer lo que me salga del mismo.

Más opiniones de gente de la zona, echarnos una manita caballeros, caballeros de la zona roto2

Puntuación de reacción
1.333
Yo ni tengo salvoconductos ni nada, pero ya estoy hasta el nabo de esta dictadura democrática y voy a empezar a hacer lo que me salga del mismo.

Más opiniones de gente de la zona, echarnos una manita caballeros, caballeros de la zona roto2
Aquí tienes un link que hablan del tema.
La gente es todo lo que criticamos en burbuja. Pero dan información que puede servir
14.000 personas esquiaron en Andorra este fin de semana - Noticias - Nevasport.com

perrosno

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.664
Desd

Si te enteras de algo comparte.
Estoy pensando que el problema pueden ser los lectores de matriculas que hay ahora por todas partes pensando:

Se ha dicho en muchos hilos el tema de ir con el movil desactivado, con un movil antiguo solo de llamadas.
Pero acabo de caer en eso con gorrito de plata en la cabeza y la verdad es que puede ser un problema.

Puntuación de reacción
1.333
Estoy pensando que el problema pueden ser los lectores de matriculas que hay ahora por todas partes pensando:

Se ha dicho en muchos hilos el tema de ir con el movil desactivado, con un movil antiguo solo de llamadas.
Pero acabo de caer en eso con gorrito de plata en la cabeza y la verdad es que puede ser un problema.
No creo que lleguen a ese control.
Si vives en Madrid puedes ir sin problema al estar sin cierre perimetral.

perrosno

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.664
No creo que lleguen a ese control.
Si vives en Madrid puedes ir sin problema al estar sin cierre perimetral.
No, estoy en mitad de la nada, pero al coger alguna autopista o autovía, si hay lectores. Y hacerlo todo por secundarias es un palizón.
Yo también espero que no lleguen a ese nivel, pero con los caballero, caballero ya vale todo.

Puntuación de reacción
1.333
No, estoy en mitad de la nada, pero al coger alguna autopista o autovía, si hay lectores. Y hacerlo todo por secundarias es un palizón.
Yo también espero que no lleguen a ese nivel, pero con los caballero, caballero ya vale todo.
Nadie va a comprobar la matrícula.
Si tu comunidad autonoma esta confitada y en la frontera te paran según el poli q te toque te puede dejar pasar o multa. Que está llegue o no es otra cosa. Yo tengo salvoconducto por curro pero claro no para Andorra sí para Tarragona. Aunque nadie dice que tenga que ir en linea recta hasta Tarragona.
Lo que es indiscutible es que todo esto esta machacando a la gente que hace algo más que ver la tele y que tiene aficiones.

perrosno

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.664
Nadie va a comprobar la matrícula.
Si tu comunidad autonoma esta confitada y en la frontera te paran según el poli q te toque te puede dejar pasar o multa. Que está llegue o no es otra cosa. Yo tengo salvoconducto por curro pero claro no para Andorra sí para Tarragona. Aunque nadie dice que tenga que ir en linea recta hasta Tarragona.
Lo que es indiscutible es que todo esto esta machacando a la gente que hace algo más que ver la tele y que tiene aficiones.
Pues los que ven la tv, como se crean todo lo que cuentan lo llevan claro, jajajajajajaaja.
Casi prefiero arriesgarme a la multa

Salamander

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.133
Llevo tres semanas en Andorra, la frontera está abierta y no hay ahora mismo más medidas que unas pocas cosas cerradas tipo parques infantiles, y mascarilla en la calle. Por lo demás restaurantes, comercios, etc todo normal. Vine en bus desde Barcelona, dijeron que había que llevar una declaración de responsabilidad o algo así, pero creo que no la llevaba nadie y tampoco nos la pidieron. Ahora mismo por lo que me cuentan hay ratos que les da por tocar las narices en la frontera y paran a todo el mundo para ver si viene de una zona confinada o no, pero no sé si es muy frecuente, creo que no.

En cuanto a las pistas, las han abierto para residentes, pero si te presentas en taquilla puedes comprar un forfait y alquilar material y demás. En general las medidas que han tomado esta vez han sido por presiones de Francia, para evitar una afluencia masiva de franceses que tienen sus pistas cerradas, con lo que han sido más cosméticas que otra cosa, para evitar un cierre de fronteras.

Aquí hay mucho covidiano del séptimo día, pero también hay mucha gente que es consciente de la tomadura de pelo, incluso a nivel político, con lo que su postura es que ni tanto ni tan calvo, puedes hacer vida normal pero con bozal, aunque ya se va viendo gente sin él.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.