Mis cosas ¿alguien de aqui ha sufrido bullying?

Catalinius

Himbersor
Puntuación de reacción
2.496
Yo no lo sufrí y ni mi hijo ni mi marido, pero mi hijo sí ha visto cómo lo sufrían algunos.....les ha intentado echar un cable, al final como todo......caso omiso...si se ríen de ti, ríete tu tb, ..... se cansan porque no logran su intención y buscan otro entretenimiento.
Generalmente son gente que tienen baja autoestima, envidian "algo" del bullyineado y buscan un liderazgo temporal.

Dzoc

Himbersor
Puntuación de reacción
1.121
Yo no lo sufrí y ni mi hijo ni mi marido, pero mi hijo sí ha visto cómo lo sufrían algunos.....les ha intentado echar un cable, al final como todo......caso omiso...si se ríen de ti, ríete tu tb, ..... se cansan porque no logran su intención y buscan otro entretenimiento.
Generalmente son gente que tienen baja autoestima, envidian "algo" del bullyineado y buscan un liderazgo temporal.
El peor consejo que se le puede dar a alguien que sufre acoso pues será visto como presa fácil y los abusadores se cebarán mas

JAMÁS OS MOSTRÉIS TRANQUILOS O SUMISOS ANTE UN ATAQUE

Funkemi

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
79
Yo, consecuencias de ser asperger supongo, y como por entonces no lo sabía no había desarrollado la técnica del camaleón para adaptarse a la sociedad.

proctalgiafugax

Himbersor
Puntuación de reacción
572
Te han jodido la vida de los 11 a 21, es infancia final, preadolescencia, adolescencia, primera juventud.Sabiendo el mundo mierda, humanidad de mierda, basura de mujeres, etc, no sé como abres post tipo ¿ se liga más adelgazando? que les den por el culo.

Poseidón

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.508
Bulling no pero recuerdo que el entrenador de gimnasia de primaria siempre que podia se duchaba con nosotros. Me apuesto un huevo a que era pedofilo.

Amberit

Himbersor
Puntuación de reacción
1.090
Yo, consecuencias de ser asperger supongo, y como por entonces no lo sabía no había desarrollado la técnica del camaleón para adaptarse a la sociedad.
como va la tecnica del camaleon??

Christine Lagarde

Himbersor
Puntuación de reacción
2.239
Hombre, las Pilatos. Charos que se lavan las manos cuando te pasaba algo pero te crucificaban si te rebelabas. Creo que esa fue una de las partes que más odiaba del acoso, la impotencia por todas partes. En fin, por suerte se pasa aun que te marque, ¡Mucho ánimo!
Es increíble cómo te culpan a ti, por tal de lavarse ellas las manos. Y más cuando eres un crío y te pueden dejar tocado de por vida.

Como siempre, hay que tomarse la justicia por nuestra propia mano

Campestre

Himbersor
Puntuación de reacción
640
Si lo que pasa que me defendia y devolvía siempre, pero lo pase mal sobretodo por la traición
Era mi mejor amiga estaba siempre en mi casa (teníamos 11 años) y me empezó a hacer buying con otras niñas de un día para otro

cipoterancu

Himbersor
Puntuación de reacción
1.346
Te han jodido la vida de los 11 a 21, es infancia final, preadolescencia, adolescencia, primera juventud.Sabiendo el mundo mierda, humanidad de mierda, basura de mujeres, etc, no sé como abres post tipo ¿ se liga más adelgazando? que les den por el culo.
realmente fue de los 11 a los 18 ,pero hasta los 21 me siguieron haciendo bullying gente de mi barrio,a dia de hoy, ya solo me molestan 4 gilipollas contaos, y paso de ellos por no partirles la cara,gracias por los animos,pero no te preocupes , ya estoy casi curado emocionalmente :) y lo de las mujeres,es para ver si me follo a alguna que este buena y sea simpatica jajaajaj , porque aunque este buena,si la veo mala persona,la mando a pastar

cipoterancu

Himbersor
Puntuación de reacción
1.346
Si lo que pasa que me defendia y devolvía siempre, pero lo pase mal sobretodo por la traición
Era mi mejor amiga estaba siempre en mi casa (teníamos 11 años) y me empezó a hacer buying con otras niñas de un día para otro
bien hecho,hay que devolverla en la mayoria de casos