¿Alguien de aquí alguna vez ha pagado por ver prono?

Milgerardo Van Puta

Niñopoller quintoposicionista
Desde
16 May 2015
Mensajes
8.496
Reputación
11.668
Lugar
Fracalona del Campo
Un hilo que acaba de sacar un tal Auricoroo me ha hecho plantearme la pregunta.

Se valen cintas de videoclub y otro tipo de pililaviejadas, aunque me interesa más cuentas premium e historias deprimentes de webcam y sudamericanas.

Abro debate.
 

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.482
Reputación
2.354
no creo que nadie pague por prono hoy en dia con todo lo que hay gratis … muy pro de las caricias tienes que ser para pagar en alguna pagina
 

OsoDeNieve

Lonchafinista
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
248
Reputación
237
Alquilamos con unos amigos del colegio una peli prono en la sección de películas X del videoclub con el carnet de mi padre. No diré cuál, pero tenía argumento y la verdad es que resultó ser erótica. Quedamos en casa de mi mejor amigo de la época 3 chicos y una amiga que sería como @Jevitronka, una que se juntaba con los chicos y nos pajeamos en el sofá viéndola. En esto que llega la madre buenorrísima de mi mejor amigo y la puerta de la calle daba directo al salón, vino la madre con la hija y dijo: "pero Carlos, ¿qué estás haciendo?". La peli prono-erótica encendida y todos guardándonos la berenjena a prisa, menos la tia, claro, ella no tenía berenjena, solo comentana lo abierta que tenía la raja la protagonista.
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.612
Reputación
21.782
Tengo dos cajas llenas de películas prono (una de ellas la descubrió mi mamá, por cierto) originales en DVD, así es que he pagado mucho por verlo. El prono en línea no es que sea gratis tampoco, pues hay que pagar el internet.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Jamás, la cosa empezó en VHS que nos pasábamos entre los del instituto y luego la cosa derivó en la Internec.
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
Tengo dos cajas llenas de películas prono (una de ellas la descubrió mi mamá, por cierto) originales en DVD, así es que he pagado mucho por verlo. El prono en línea no es que sea gratis tampoco, pues hay que pagar el internet.
Me he logueado varias veces en 21sextury, si quieres calidad has de pagar, como en todo.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Es algo que paga el NWO para que la gente no salga, se relacione, se casen, tengan niños, etc. Nos quieren tranquilitos y entretenidos pero en casa. Internet es en sí eso. Una máquina perfecta de atontamiento, para que la gente esté tranquilita y en casa y no se le ocurra salir a que les de el aire, que eso es muy peligroso.