¿Alguien con alguna patologia que le hayan dicho que no se vacune?

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Lugar
España
Es una locura y me cuesta entender realmente cómo alguien puede sostener un punto de vista tan rebuscado e irracional. Lo lógico estando embarazada es como mínimo esperar a que el bebé deje de ser lactante, faltaría más.

¿No entienden que la "vacuna" en un medicamento experimental? ¿Quién arriesgaría la vida de su futuro hijo por participar en semejante atrocidad? ¿A quién habría que llamar 'cateto' si esa madre después del pinchazo sufre algún tipo de complicación y muere, o pierde al bebé o desarrolla algún tipo de malformación? No hay datos suficientes para valorar que sea conveniente el pinchazo durante el embarazo. PUNTO.

Me alegro en parte por ver que quedan mujeres responsables en el mundo que cuidan del ser que llevan en el vientre. El tema de pinchar a las embarazadas y a los niños es lo que peor llevo, porque en ambos casos pagan niños que no tienen ningún poder de decisión y ninguna culpa. Es muy triste, joder.
Conozco a una embarazada, profesora de matemáticas, que se ha vacunado con una dosis, según ella por presión social. Dice que la segunda no se la va a poner.

pepecling

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Conozco a una embarazada, profesora de matemáticas, que se ha vacunado con una dosis, según ella por presión social. Dice que la segunda no se la va a poner.
Eso sí que es la mayor patochada del mundo. Se envenena con la vacuna y encima por no completar la "pauta" ni siquiera le van a dar el carnet de "buena ciudadana" para que no sea una paria apestada como nosotros.

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Si se lo dices a la charo de la cita vacunal te dice que consultes con tu médico. Pero si no dices nada ellos ni preguntan si tienes alguna patología. Normal porque hay orden de vacunar a todo el mundo excepto quien tenga reconocida alguna alergia a cualquiera de los componentes de la vacuna ¿y quién coño sabe eso? salvo algún caso contado y excepcional?. Cuanto más débil y enfermo estés más te recomiendan vacunar por ser "de riesgo". (Sí, de riesgo de lastre y gasto para el sistema de esclavitud y control). Vacunan a gente con cáncer terminal y con parkinson conozco estos dos casos de primera mano y ambos la palmaron a las dos semanas de vacunarse, el del cáncer pues a saber porque ya le tocaba igualmente (o no) pero el del parkinson...

Luego el médico (verbalmente por teléfono o en persona si consigues cita presencial) les dice que sí se vacunen a todos. Conozco gente con enfermedades autoinmunes importantes como lupus, artritis psoriásica... y les han dicho que se vacunen. Yo estoy en estudio, parece que tengo síntomas leves de una de esas enfermedades que tu sistema inmune le da por atacar algo de tu cuerpo, vamos que ya está alterado sin necesidad de virus, tengo temporadas, el 28 me ha de llamar el reumatólogo para ver cómo estoy y comentar la última analítica y le voy a preguntar por curiosidad a ver qué dice aunque no tengo ninguna intención de vacunarme. Resulta que tengo el sistema inmune haciendo el tonto pero de momento sin suponer un problema importante y haciendo vida normal sin medicación y le voy a meter mierda nueva para que se entretenga y se me vuelva loco definitivamente.

A mi padre le tocaba AZ. Padece EPOC leve. Se lo dijo a la charo de la cita por teléfono y ésta le dijo que tenía que consultar con su médico. Fue al médico y el médico le dijo que tenía que vacunarse y mi padre le dijo que si podía él hacer algo para que en vez de Astramoñeca le pusieran otra. El médico le dijo que él no podía hacer eso, que no son ellos los que deciden qué vacuna poner según edad / patologías, que eso venía de arriba, jaja, de "los expertos".

Mi madre le dijo a la charo que tiene alergia a la penicilina y lo mismo, que consultara con el médico y éste le dijo que sin problema.

Si tienes analítica de sangre los días posteriores a la vacunación también recomiendan posponer la vacunación a después de la analítica o posponer la analítica mínimo 15 días después de la vacuna, por algo será. Pero lo has de preguntar tú, nadie mira nada, eso lo sé por mi madre. Así que habrá gente vacunada que se habrá hecho una analítica al día siguiente y a saber qué resultados habrá dado. NO importa absolutamente nada ni consultan nada.

Última edición:

Treefrog

Madmaxista
Desde
6 Sep 2018
Lugar
München
Un colega del trabajo que tiene una arritmia (36 años) , recibió de su cardiólogo la recomendación de no vacuanrse por ahora.

No conozco otros casos, pero una cosa creo que tendríamos que entender todos, y es que la información íntima, como que posición nos gusta en el sexo, nuestras creencias o nuestros datos de salud (como las vacunas) no son incumbencia del público, ni de tu jefe, ni de tu prima.

Puede ser que nos exijan pasaportes COVID para muchas cosas, no lo sé.
Pero podemos empezar no respondiendo esa pregunta "te has vacunado" "te vas a vacunar" , etc , con un simple "de mi intimidad prefiero no hablar"

Freed87

Himbersor
Desde
15 Abr 2020
Este es el nivel...
Cuanto más débil y enfermo estés más te recomiendan vacunar por ser "de riesgo". (Sí, de riesgo de lastre y gasto para el sistema de esclavitud y control). Vacunan a gente con cáncer terminal y con parkinson conozco estos dos casos de primera mano y ambos la palmaron a las dos semanas de vacunarse, el del cáncer pues a saber porque ya le tocaba igualmente (o no) pero el del parkinson...
Parece que este es el mejor resumen. He estado en el trabajo preguntando a conocidos y he oido de todo: madres con enfermedades raras, abuelos con hepatitis... Todos vacunados sin si quiera pasar por el medico antes.

MC33

Himbersor
Desde
11 Sep 2019
Aquí uno que ha pasado un guillain barre con 46 tacos y de niño un síndrome de reye.

Mi doctora me dice que no hay problema, que hay que vacunarse.
Obviamente se va a vacunar su putisima madre.

Cymoril

Lonchafinista
Desde
7 May 2021
Aquí uno que ha pasado un guillain barre con 46 tacos y de niño un síndrome de reye.

Mi doctora me dice que no hay problema, que hay que vacunarse.
Obviamente se va a vacunar su putisima madre.
A mi madre, que lleva años tomando medicación para lo trombos la llamaron para ponerse la AstraZeneca.

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
No conozco a nadie que este exento por prescripción médica, de hecho es que al contrario los médicos te dicen que sin problema que vaya usted a pincharse que mucho más peligroso el covid que su VIH, Lupus, ELA.... mi hermana es "inmunodeprimida" tiene un trastorno auto inmune de relativa importancia, lo que se conoce como PTI o trombocitopenia, que explicado llanamente equivale a plaquetas bajas, las plaquetas es uno de los 3 mecanismos de coagulación (no el único como el vulgo suele pensar) pero en teoría la ausencia o gran escasez de plaquetas podría producir derrames cerebrales.

Pues bien pese a tener una deficiencia en la sangre tiene la vacuna "prescrita" ningún médico te firma vacúnate bajo mi responsabilidad claro, pero preguntado expresamente el médico de cabecera (que a efectos prácticos sabe de inmunología y vacunas como si preguntas al frutero como cocinar la carne de caballo) no ve ningún problema.

Tengo otra tía que al principio de la pandemia era muy negacionista y ahora parece que se ha pasado al covidiotismo que dice que no se va a vacunar, su excusa es que de pequeña una vacuna le dio reacción y le produjo encefalitis. En el grupo familiar la miran con lástima , pobrecita que no va a estar inmunizada y va a vivir con miedo toda la vida. Creo que se está marcando un teatro 10/10 olé por ella.

Luego es que también la gente miente como una bellaca por algún motivo, mi propio padre cuando se vacunó por 2ª vez decía a la gente "la 2ª como la primera ningún síntoma" mentira, mentira, si pasó una noche que no sentía los pies, con un resfriado raro, sudores fríos...... en fin cosas raras que remitieron a los 2 días, aun así no le ha impedido la doble ponzoña. ¿Por qué la gente oculta deliberadamente efectos aunque sean leves???

Mismamente esta semana ponían un video de una influencer que se ha quedado totalmente moñeca, y sube el video meses después, entiendo que no está de humor para grabarse en ese estado pero si hubiese subido ese vídeo al momento de que le pasase y no meses después podría haber salvado a más gente de seguir su senda.

magufone

Himbersor
Desde
30 Nov 2019
Parece que este es el mejor resumen. He estado en el trabajo preguntando a conocidos y he oido de todo: madres con enfermedades raras, abuelos con hepatitis... Todos vacunados sin si quiera pasar por el medico antes.
Ni miran el historial... Solo con tener por ejemplo prolapso de valvula mitral (por decir una dolencia asintomatica en muchos casos pero a vigilar en caso de miocarditis...) era ya para tomar precauciones... Pero...
Pero vas a saber mas que una charomedico que mira el google para ver si puedes tomar un medicamento estando embarazada???? Nooooope doh!