alguén sabe como van las tarjetas prepagadas para llamar a España desde el extranjero

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Cuales son las mejores?

son útiles?

se ahorra??

como funcionan??
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Cuales son las mejores?

son útiles?

se ahorra??

como funcionan??
-Cada pais tiene sus propias marcas o empresas

-Si, son utiles, especialmente si compartes piso o las tarifas son caras

- En general si, tienes que comparar las tarifas de la tarjeta con las de la telefonia fija

- Compras una tarjeta en el supermercado, gasolinera, estanco, quiosco por, por ejemplo, 10 euros, hay de dos tipos (que yo haya visto), o tienes que activar la tarjeta llamando a un numero, o llamando a un numero te preguntan el numero de identificacion de la tarjeta y luego el numero al que quieras llamar.

En general son faciles de entender, lo malo si estan solo en frances :rolleyes:
 

Filicuchino

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
729
Reputación
90
Si tienes algún sitio con internet, pillate el voipbuster. Con 10 euros puedes estar llamando 4 meses a España. También hay otra versión de la misma empresa que funciona "via web". En la página web escribes el teléfono origen y el destino y te interconectan. Te cobran la conexión y dependiendo del país la llamada. Ahora no recuerdo la página de esta otra versión. El voipbuster también hace lo de interconectar 2 teléfonos, pero creo que es un poquinin más caro.

También está otra opción, y es la de tener un número teléfonico en España, y que éste te lo reenvien a cualquier lado. El más barato es telsome.es (10 euros de alta y 2 euros mensuales). Lo malo es que te cobran la llamada si no tienes un ATA. Yo mi número de España lo tengo redireccionado a un móvil en el extranjero, de manera que si alguien de España me llama a ese número, me suena el móvil. Para suiza las tarifas andan un poco caras, 28 cent/min.

En definitiva, lo más barato y sencillo es el voipbuster. Por 30 euros he estado hablando un año entero a España todo el tiempo que he querido (se supone que tiene límite semanal, pero nunca lo he alcanzado).
 

Paulus

Madmaxista
Desde
30 Jul 2007
Mensajes
1.523
Reputación
375
Lugar
Villaverde
Yo estuve dos años en Germany tirando de tarjetas de esas. Tirando de estadística básica, seguramente necesites comprar 4-5 tarjetas de esas hasta que des con alguna de las que realmente valen la pena ;)

Aún así, no te fíes de la voz que te dice cuántos minutos te quedan de tarjeta. Divídelo por 2, e incluso quítale tiempo si vas a realizar muchas llamadas cortas (suelen quitarte algunos minutos por establecimiento de llamada). Una tarjeta de 6€ solía durarme un mes, pero vamos, yo sólo llamaba a mi madre los domingos y a los amigos que cumplían años.

Se me ocurre que quizás tengas suerte y que durante estos dos años haya mejorado el tema, quién sabe.

Salud y buen viaje :)
 

Paulus

Madmaxista
Desde
30 Jul 2007
Mensajes
1.523
Reputación
375
Lugar
Villaverde
Ah bueno, se me olvidaba, supongo que seguirá funcionando lo de España Directo. Que paguen la llamada los que quieran saber cómo estás :D