ALGO RARO ESTÁ PASANDO EN CATALUÑA... (con el independentismo)

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.854
Reputación
93.897
Lugar
Madriz
A Cataluña el resto de españoles no podemos ir de vacaciones, es una temeridad.
Lo siento por los catalanes normales que hay muchos, pero las ratas separatistas nos han quitado las ganas de pisar esa region.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.445
Reputación
62.486
Si esto es así será algo temporal.Cataluña siempre será una región problemática para España y,si alguna vez tiene que dar algún paso atrás, será porque no le queda otra y para dar 10 pasos adelante cuando los vientos le sean más favorables.
 

rascachapas

Madmaxista
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
1.922
Reputación
5.508

Vipsanio

Madmaxista
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
1.183
Reputación
4.024
Desde hace unas semanas estoy viendo que el nivel palpable de independentismo está disminuyendo de manera alarmante pero al mismo tiempo, de manera muy sospechosa.

Entiendo que ahora están acojonados por el tema del turismo nacional pero me he fijado en algunas cosas que son bastante interesantes...

- En la televisión catalana ya no hablan de "nostre país" cada dos por tres. Ahora nombran más la palabra España. Ya no defienden tanto el independentismo como hacían en cada momento del día. Os podrá parecer una tontería pero vivo en Barcelona y juro por mi madre que la palabra "España" en la TV3 estaba casi prohibida.

- Los medios digitales y periódicos hablan con normalidad sobre partidos como VOX. Algo que hubiera sido completamente imposible hace unos meses. Y no les da reparo mostrar una bandera española en las fotos de las noticias. Y os aseguro que antes era impensable ver una bandera española en una noticia (ya se buscaban la vida para evitar fotografiarla).

- Las esteladas en edificios tanto gubernamentales como de particulares se han reducido tanto que asusta, de verdad. Incluso en el barrio de Gràcia dónde la mayoría son indepes radicales, ya no se ven casi.

EDITO: - Se me olvidaba las radios... Yo muchas veces escucho Ràdio Flaixbac por las noches, es un programa de opinión y multi-temática. Uno de los presentadores desde hace años siempre hablaba de cosas como "vomito cuando oigo la palabra España" y cosas así muy típicas de los indepes. El otro día me quedé congelado cuando dijo "hay que llegar a un consenso y entender a la otra parte". FLIPANDO ES POCO como me quedé.

Todo esto es muy raro e insisto, no creo que sea únicamente por el tema del turismo.

¿Alguien más que viva en Barcelona (o el resto de Cataluña) y lo haya notado?
Pues muy sencillo, en Pedralbes han recibido ya los informes de ventas correspondientes al mes de Abril. Las empresas no venden practicamente nada y los costes de transporte se están disparando, y por otra parte viene un gobierno de unidad nacional impuesto por Berlín y Washington y sus lacayos de Juntspernoseque tienen que estar presentables para la ocasión.

Lo que se dice el verdadero seny catalán. El rollo indepe vino bien cuando habia tarta que repartir, aquello de las nueces y el que las recoge, pero ahora va a tocar cartilla de racionamiento con dinero europeo y los hombres de oscuro no van a firmar el visto bueno a ninguna presupuesto para payasadas de la Generalitat. Y los cuperos van a tener que volver a tener mucho cuidado con los Mossos.

Además la familia Pujol está indultada de facto, via reducción de fianzas y medidas penitenciarias. Y eso es lo que desata todo el montaje independentista, Oriol y Jordi jr estan tan a gusto en casa y Oleguer esta de vacaciones en una prisión catalana con tercer grado.
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Franco-mente, me importa un carajo lo que digan hagan, piensen, manifiesten o gruñan los qatarlanes, hace tiempo que me he independizado de ellos. Welcome ñordos sí sí
 

Leandro lo

Himbersor
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
307
Reputación
1.109
Ahora toca la psy-op del cobi19, cuando el que manda de verdad le interese sacará otra vez el tema de la independecia o el tema del terrorismo islámico, o el que sea. Ahora tienen a los borregos entretenidos y donde les interesa .
 

caype

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.748
Reputación
4.718
Pues eso, eres un castellano residiendo en Cataluña, por eso no te fías de los catalanes, porque no eres catalán... Y tampoco tienes mucha idea de los medios catalanes, porque eso que dices llevan haciéndolo años... Te podría llenar este hilo de portadas y programas de los últimos años donde pasa eso mismo que según tú sólo pasa desde que te has puesto a fijarte tú estas últimas semanas.

Pero bueno, aquí los paletos de la España profunda te aplaudirán cualquier chorrada que digas contra la tierra que acogió a tus padres y te dio una educación a ti.
Que puñeteros nazis sois, el chaval es nacido en Cataluña pero según vosotros tendría que ser puro de sangre o algo así. Que ardor de estomago

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.086
Reputación
12.809
Ocurrió en Euskadi y ocurrirá en Cataluña con más razón aún. Si no se alimenta a la masa caerán como un castillo de naipes
El independentismo ha llegado hasta donde ha llegado porque se ha regado con ingentes cantidades de dinero que han comprado voluntades. En cuanto cortan el grifo, ni las banderas esteladas gastadas por la intemperie merecen que se rasquen el bolsillo... y eso que las tienen en todos los bazares chinos por pocos euros.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.822
Reputación
37.994
Desde hace unas semanas estoy viendo que el nivel palpable de independentismo está disminuyendo de manera alarmante pero al mismo tiempo, de manera muy sospechosa.

Entiendo que ahora están acojonados por el tema del turismo nacional pero me he fijado en algunas cosas que son bastante interesantes...

- En la televisión catalana ya no hablan de "nostre país" cada dos por tres. Ahora nombran más la palabra España. Ya no defienden tanto el independentismo como hacían en cada momento del día. Os podrá parecer una tontería pero vivo en Barcelona y juro por mi madre que la palabra "España" en la TV3 estaba casi prohibida.

- Los medios digitales y periódicos hablan con normalidad sobre partidos como VOX. Algo que hubiera sido completamente imposible hace unos meses. Y no les da reparo mostrar una bandera española en las fotos de las noticias. Y os aseguro que antes era impensable ver una bandera española en una noticia (ya se buscaban la vida para evitar fotografiarla).

- Las esteladas en edificios tanto gubernamentales como de particulares se han reducido tanto que asusta, de verdad. Incluso en el barrio de Gràcia dónde la mayoría son indepes radicales, ya no se ven casi.

EDITO: - Se me olvidaba las radios... Yo muchas veces escucho Ràdio Flaixbac por las noches, es un programa de opinión y multi-temática. Uno de los presentadores desde hace años siempre hablaba de cosas como "vomito cuando oigo la palabra España" y cosas así muy típicas de los indepes. El otro día me quedé congelado cuando dijo "hay que llegar a un consenso y entender a la otra parte". FLIPANDO ES POCO como me quedé.

Todo esto es muy raro e insisto, no creo que sea únicamente por el tema del turismo.

¿Alguien más que viva en Barcelona (o el resto de Cataluña) y lo haya notado?
Pues engañarán a su abuela, porque a espana no.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.822
Reputación
37.994
Si esto es así será algo temporal.Cataluña siempre será una región problemática para España y,si alguna vez tiene que dar algún paso atrás, será porque no le queda otra y para dar 10 pasos adelante cuando los vientos le sean más favorables.
Por eso lo mejor -desde un punto de vista español al menos- es cortar por lo sano.
Una mínima perspectiva de las cosas es lo que aconsejaría eso.
 

esBlackpill.com

Visita la URL si no eres un sojas
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.933
Reputación
5.121
Yo no pongo la TV3 desde que dejaron de echar Shin Chan hace 15 años, y bueno algun partido del Barça esporádico (otro ejemplo de gestión nefasta como España/CAT), no sé ni en qué número está.

En Barcelona la mayoría es proEspaña, ahora ves tu a un pueblo de tractoria que parecen Baviera en 1937 todo lleno de banderas, cuando puedas ir ahí y sentirte como si estuvieses en un pueblo de Huesca o Valencia, entonces sí que me creeré que se ha pasado la moda lazi.
 

Jonasier

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
125
Reputación
243
Hombre al final el bicho a eclipsado la tonteria indepe. Pero los politicos de aqui llevan dando la matraca e intentando sacar redito politico.

Otra cosa es que la gente de a pie, tenga problemas reales como Ertes y demas, haciendo que los problemas inventados como la independencia queden en segundo plano.

Dinero, dinero siempre es lo importante