ALGO RARO ESTÁ PASANDO EN CATALUÑA... (con el independentismo)

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Con lo de Nissan ya tienen la excusa perfecta para ser la Comunidad que primero este en la fila con el cazo puesto en el Congreso de los Diputados.

La pregunta es...¿Dejaran los Vascos y Navarros colarse a los Catalanes?
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.763
Reputación
65.492
"Os aseguro", "os aseguro", "os aseguro"... ¿Pero tú te crees que eres el único catalán del foro, o es que eres simple? Todo lo que dices que pasa ahora y antes no pasaba, también pasaba antes, lo que pasa es que tú ni te fijabas, simplepollas.
jorobar,¡ lo que criticas es lo que haces tú ! Sois la leche los separratas. Decís una cosa y la contraria en la misma frase y luego es culpa de Madrit o de Franco. meparto: meparto: meparto:
 

Skylar

Benedicta tu in mulieribus
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
3.203
Reputación
7.575
La bajada en el nivel de presión es síntoma de que se ha alcanzado un pacto. Recordad a la ETA. Y mirad lo que está pasando con los mando de la Guardia Civil.

Proximamente en sus pantallas (un año o dos): Monarquía Federal Ibérica, o algo así.

Y digo Monarquía porque FVI es parte del pacto.
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.044
Reputación
5.632
Lugar
Shell Beach
Tú no eres catalán, eres un andaluz residente en Cataluña, que es una cosa distinta... Y esa frase lo demuestra: "No me fío de los catalanes"... meparto:
Jajaj y tú siempre con la misma cantinela propia de catalán de pedigrí repartecarnets. Si fuese nacido en Valladolid con padres de 500 apellidos castellanos y llevara un mes aquí pero fuera indepe, entonces dirías "todavía quedan españordos con neuronas"
Como decimos en mi barrio "cómo te huele..."
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.044
Reputación
5.632
Lugar
Shell Beach
Yo como no veo la tele, ya ni Friker, no sé cómo está el tema pero si que en el coche a veces oigo la radio y es verdad que hace unos meses vuelven a decir Espanya. Antes por ejemplo, daban estadísticas y soltaban la típica ristra de Francia, Holanda, Italia... y l'Estat espanyol... Nunca les oirás decir l'estat francès.
Así que viendo que algunos están escocidos significa que sí, que algo de cierto hay.
 

GranReserva

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
2.203
Reputación
6.649
A pesar de todo, el torrao sigue con su campañita lazi para consumo interno:

En Cataluña racisTorra anima a “culminar laindependència”. En el resto de España la Generalitat implora el turismo con un anuncio diciendo que “Empezamos una amistad de verdad (…) La felicidad es estar unidos (…) Esperando que volváis, porque Cataluña es mejor con vosotros”.

Vegi el vídeo que ha fet un dolço. Potser s’ajusta més a la realitat.

"La felicidad es estar unidos": Vea la campaña de la Generalitat para atraer turismo del resto de España | Dolça Catalunya