Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. pilinguin reloaded V. II

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.171
Reputación
22.028
Lugar
En una Galaxia muy lejana

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.526
Reputación
119.152
Cartas del FSB, corrupción galopante en el ejercito


Mi traducción del 5 de agosto #FSBletters de #WindofChange dentro del FSB a Vladimir Osechkin. Temas: Cómo la corrupción se ha convertido en una bestia imparable que amenaza con tragarse a los militares enteros. Origen del ruso #PhantomUnits que solo existe en papel, y mucho más.




Como siempre, mis comentarios de aclaración están entre (paréntesis). Los paréntesis de Wind of Change están entre [paréntesis]. Vamos a rodar:
"Asunto: Corrupción militar como forma de vida separada
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
¡Hola Vladimir! Informes de escuadrones individuales del Departamento de Contrainteligencia Militar del FSB de pequeños arroyos de varias unidades militares se convierten en un río caudaloso en Lubyanka (FSB HQ).
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
Cada operativo que recopila los informes y cables pertinentes desconoce la magnitud del fenómeno. No nos dejan consolidar toda la información en un solo documento, así que te lo envío. Así lo leerán más rápido.
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
Hay cosas que se pueden analizar cuando suceden, pero predecir esos giros y vueltas es prácticamente imposible para cualquier departamento analítico.
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
Compartiré un poco sobre los detalles de la corrupción en las fuerzas armadas, donde es la corrupción en sí misma la que crea problemas, procesos y mecanismos generales de gestión fundamentalmente nuevos.
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
En primer lugar, el fundamento legal: párrafo 8 del artículo 2 de la Ley Federal № 76-FZ del 27 de mayo de 1998 'Sobre el estatuto de los militares':
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
“En caso de ausencia de los militares, conservan su condición de militares hasta que sean declarados desaparecidos de acuerdo con el procedimiento establecido por la ley o sean declarados muertos.
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
Los militares antes mencionados retienen apoyo financiero y de otro tipo, que se pagan [emiten] a los cónyuges u otros miembros de la familia de los militares que residen juntos, de acuerdo con el procedimiento determinado por el Gobierno de la Federación Rusa,
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
hasta que se determinen cabalmente las circunstancias de la captura o rehenes, el internamiento de los militares o su liberación o hasta que se establezca conforme a la ley su reconocimiento como desaparecidos o declarados muertos.”
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
Ahora directamente a la ilustración de cómo esta estatua en la ley federal fue el punto de partida de un gran cambio [¡e inesperado!] en nuestras fuerzas armadas.
Por ejemplo, un militar murió, el cuerpo quedó en algún lugar [si es artillería, puede que ni siquiera haya un cuerpo].
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
El pago por su muerte está establecido, todo está claro con esto.
Pero si "mueve" la fecha de su muerte a una fecha posterior en los documentos, la familia recibirá más dinero a través de pagos.
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
A partir de ahí comenzaron casos pequeños, aislados y sin tantos principios de personal militar que "retenía" a sus muertos oa los muertos de sus amigos para que a sus familias se les acreditaran más pagos de combate.
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
Pero aquí es donde comienza algo muy diferente.
Es una desventaja para los comandantes de alto rango reportar pérdidas significativas en combate durante las operaciones de las que eran responsables.
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
También hay situaciones desastrosas aisladas, de las que nadie quiere asumir la responsabilidad en absoluto.
Aquí es donde es beneficioso para el comando "repartir" las pérdidas en el calendario: no reportar medio centenar de cuerpos (muertos) en una unidad para hoy,
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
sino distribuir las pérdidas a razón de un par de personas por día, y estirarlas sin problemas como pérdidas adicionales durante un período prolongado de tiempo.
Todavía no hay una contabilidad precisa (de los muertos) en las secciones calientes del frente.
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
Y aquí comienza el lío: a veces unidades individuales que aparentemente tienen pequeñas pérdidas (porque los datos están falsificados y las pérdidas no se reportan), tienen que admitir su incapacidad para cumplir una misión de combate.
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
[No solo hay muchos 200 (muertos) y 300 (heridos), sino que ahora hay una cantidad significativa de 500 (desertores)]
Los altos mandos, en algunos casos, están paralizando sus informes de pérdidas reales para salirse con la suya y mantener el problema bajo el radar.


Igor Sushko
@igorshko
·
12h
Por la misma razón, el número de desertores está muy por debajo de lo informado: uno debe ser responsable de un desertor, pero si está "desaparecido" o es un prisionero de guerra, es un asunto diferente. (Esta clasificación errónea corrupta también significa más dinero que el gobierno debe en pago por combate).
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
¿Qué pasa si vuelve a sus sentidos? El problema de (clasificar erróneamente al desertor como un) prisionero de guerra puede "resolverse" a través de un intercambio ficticio, o puede resolverse a través de una "operación de rescate de rehenes".
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
Las estadísticas enviadas a la cadena ya están distorsionadas, y en cada nivel de gestión se hacen más “ajustes”, de los cuales ni los niveles superiores ni los inferiores son conscientes. (El hilo continúa abajo ⬇)
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
No hay un panorama general, en todas partes está "pase lo que pase" y "como se negoció", por ahora sigue siendo un gran conocimiento para todos. Es una startup. (Me reí a carcajadas traduciendo esta comparación a una empresa nueva).
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
Pero es casi imposible desenredar este hilo: nadie está interesado en exponer la verdad, una mentira sobre otra, y cuanto más caliente es la zona, más casos hay. Tienes que resolverlo sobre el terreno, y esa es exactamente la tarea irresoluble.
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
Además, el propio liderazgo militar juega esos juegos y ni siquiera está interesado en la investigación [y hay un montón de informes sobre esto de varias secciones de la Contrainteligencia Militar del FSB].
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
Muchas esposas ya lloraron a sus maridos y saben que están muertos, pero según los documentos “los maridos están en guerra”.
Las familias continúan recibiendo su paga de combate, y en algún momento se les pagará por sus muertes.
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
Algunas (de las familias) comparten una parte del salario (pagado corruptamente a los muertos) con el comando de la unidad (para mantener la estafa), pero nadie nunca admite nada voluntariamente, y no hay tiempo para atraparlos. por ahora.
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
De ahí otro grandioso problema con los militares, que tampoco quieren admitir:
Si existe un mecanismo que permita ocultar fracasos militares concretos, reales y de gran escala, es imposible analizar los fracasos y sus causas.
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
Pero esto no elimina la obligación de nuestra gerencia (en el FSB) de proporcionar el análisis, que "nuevamente perderá la confirmación objetiva".
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
Un pelotón entero puede morir en un instante, pero para que luego nadie tenga problemas, según el papeleo este pelotón "morirá" durante un largo periodo y poco a poco.
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
Y si la unidad de repente necesita ser transferida a esta o aquella tarea, la unidad fantasma "irá" de acuerdo con los documentos, aunque la otra unidad en la batalla real de repente se encontrará sin cobertura.
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
Y si esa unidad (real) es aniquilada, definitivamente puede convertirse en un "fantasma" por mucho tiempo.
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
La pérdida de un pelotón es más fácil de ocultar que la pérdida de una compañía, batallón o regimiento, por lo que cuanto menor sea la pérdida de la unidad, más probable es que se convierta en un "fantasma en el papel".
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
Pero todo esto es en el ejército regular, donde no todo es tan malo.
Las PMC (Compañías Militares Privadas como el Grupo Wagner) están jugando sus propios juegos, donde las cuestiones de quién, cómo y con quién se deciden dentro de la propia organización de las PMC.
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
Tengo categóricamente menos datos sobre ellos, pero tienen mucho más espacio para maniobrar (con corrupción y fabricación).
Así que no puedo darte el número exacto de muertos y heridos entre los prisioneros (reclutados por las PMC para luchar en #Ucrania) como lo solicitaste todavía.
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
Luego está el tema de la clasificación de las heridas recibidas en el campo de batalla.
Aquí está el negocio construido sobre la sangre:
En determinadas circunstancias, incluso algunas rozaduras pueden convertirse en una herida grave.
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
La medicina del campo de batalla militar es una gran capa que pertenece a un esquema masivo.
Igor Sushko
@igorshko
·
12h
Y en tiempos de guerra nadie permitirá que se exponga: si tiras de los hilos, puedes romper todo el sistema, y si intentas tirar de un punto con precisión, entonces la responsabilidad mutua/circular (complicidad) desaparecerá. reaccionar inmediatamente para detenerlo.
Igor Sushko
@igorshko

·
12h
Esta corrupción ya ha creado su propio mundo, su propio Universo. De ahí las falsas estadísticas, la falsa imagen de la situación táctico-operacional y un montón de otras derivadas. Más sobre esto en cartas futuras”.
Igor Sushko
@igorshko
(FIN DE LA TRADUCCIÓN de las #FSBletters del 5 de agosto de #WindofChange)
 
Última edición:

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.706
Reputación
52.850
Lugar
Vauxhall Cross
Ya no tienen donde almacenarlo y lo queman , mientras hay un montón de ciudades y pueblos en Rusia sin acceso al gas
Mas de la mitad del presupuesto ruso depende del gas y petróleo que se vende a Europa,


Yle: Rusia está quemando gas al aire en la frontera con Finlandia


Rusia está quemando gas natural en el aire en la frontera. El fuego se puede ver desde Finlandia.
Yle escribe sobre eso.

Según imágenes satelitales del sistema de monitoreo de incendios de la NASA, las llamas arden en la estación compresora de Portova de la empresa rusa Gazprom todos los días desde el 17 de junio.


Los residentes del municipio de Virolakhti también dijeron a los periodistas que vieron el fuego en la frontera rusa.

Esto puede indicar que ya es difícil para Rusia almacenar el gas extraído, y simplemente comenzaron a quemarlo allí.

Según el Ministro de Energía de Ucrania, Herman Galushchenko, tales procesos muestran que las sanciones occidentales continúan atando a los rusos.

"En lugar de ganar miles de millones de euros con los suministros, los rusos se ven obligados a simplemente quemar el gas extraído en el aire. Los chantajistas ya están sintiendo el daño y el período de tiempo en el que todavía pueden dictar sus términos está disminuyendo rápidamente", escribió en Facebook y agregó que Occidente debe mantener el régimen de sanciones y fortalecerlo aún más.


  • La empresa rusa "Gazprom" el 21 de mayo. La razón de esto fue la negativa de los finlandeses a pagar el gas en rublos.
  • El 26 de julio, los países de la UE acordaron un de gas en un 15%. El objetivo del plan es reducir los riesgos que puedan surgir como consecuencia del cese total del suministro de gas desde Rusia.
babel.ua

Yle: Russia is burning gas into the air on the border with Finland
Satellite images of the NASA fire monitoring system show that flames have been raging at the Portova compressor station of the Russian company Gazprom every day since June 17.

Antes de malvenderlo, lo quemo.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.526
Reputación
119.152
Los propagandistas tarados televisivos a lo suyo, han descubierto el himarsbus

Los misiles HIMARS se transportan en tranvías y autobuses. Ciudadanos, seamos responsables y optemos por un transporte más seguro. ¡No comparta esta información bajo ninguna circunstancia!
Aquí la prueba del Himarsbus

 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.526
Reputación
119.152
Otro agraciado de la lotería pilinguinovichok? ahora dicen que es cobi19...

Agosto 5
vladimir saldó
Siguiendo el consejo de los médicos, acepté someterme a un examen médico.
Según estimaciones preliminares, el deterioro de mi
salud fue el resultado de una complicación después
de padecer el bichito-19. A pesar de la indisposición, continué
mi trabajo activo como jefe, realicé reuniones de
trabajo y eventos de campo en la región.
En general, me siento bien. Los médicos hablan de dinámicas
positivas.
La administración de la región de Kherson continúa
su trabajo como de costumbre bajo el liderazgo del
jefe interino Sergei Eliseev.


El colaborador de Kherson, Saldo, cayó en coma: los médicos sospechan envenenamiento


Vladimir Saldo, un protegido de la Federación Rusa en Kherson ocupado temporalmente, fue puesto en coma inducido médicamente y conectado a un ventilador. Así lo informa la edición rusa de "RT", citando una fuente en la "administración" de la región.

La condición del colaborador se evalúa como moderada. Según el canal Baza Telegram, ahora se encuentra en Crimea, desde donde será transportado a uno de los hospitales de Moscú.

"La sangre y la orina de Vladimir Saldo se enviaron urgentemente a toxicología para su investigación: los médicos creen que el jefe de la administración prorrusa de la región de Kherson fue envenenado. Los resultados de los análisis de sangre podrán aclarar si hay algún veneno en su cuerpo. solo después de un par de días ”, dice el informe.

Al mismo tiempo, el 5 de agosto apareció un mensaje en primera persona en el canal Telegram de Balance, en el que informa sobre la "dinámica positiva" en su estado de salud.


RosSMI escribe que Gauleiter Saldo está en coma, lo llevarán a Moscú
POLÍTICA
natalia veselova
Este Dia 16:32
Vladimir Saldo, un protegido de los invasores rusos en la región de Kherson, está en coma, según los medios rusos.
Recordaremos, en la víspera hubo información de que fue ingresado de urgencia en el hospital. Como sugirió el orador del jefe de la OVA de Odessa, Sergei Bratchuk, Saldo simplemente estaba asustado de los partisanos o del Servicio de Seguridad Federal de Rusia, que ahora está "descartando a los traidores".
 
Última edición: