Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Putin reloaded V. II

EGO

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
14.241
Reputación
55.695
Hay cosas que no se deberían ni discutir y una de ellas es el gran nivel de corrupción de Rusia. Otras cosas pueden ser susceptibles de discusión, pero decir que en Rusia hay menos corrupción y menos pobreza que en EEUU y España es como poco de broma de mal gusto.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
295 es otra de nuestras mejores bazas,como coco subnormal.Al final acaban convirtiendose en caricaturas foriles y ridiculizan al putincel medio.

"Cuando tu enemigo se equivoque...no lo corrijas".
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
26.727
Reputación
99.653
Mientras, en el mundo real... Para dentro de unos meses tienen previsto implantar las carrillas de racionamiento en Rusia.
Cierto

Cartillas de racionamiento en marcha, 20,9 Millones de rusos por debajo del nivel de subsistencia establecido por el Ministerio de Trabajo en el nivel de 13,9 mil rublos.

La Duma del Estado dio luz verde a la introducción de tarjetas de alimentos

El programa de cartilla de racionamiento para los pobres, que fue discutido por los funcionarios durante 6 años y cada vez fue rechazado debido a la inconsistencia con la lógica del "avance" y "levantarse de las rodillas", finalmente parece haber recibido luz verde.

La Duma del Estado ha preparado una ley sobre el lanzamiento de tarjetas de plástico, con las que los pobres podrán comprar alimentos y medicinas con descuento, Yaroslav Nilov, uno de los autores de la iniciativa, el jefe del comité de trabajo, social política y asuntos de veteranos , dijo Izvestia .

La audiencia de las tarjetas será enorme: son 20,9 millones de rusos cuyos ingresos están por debajo del nivel de subsistencia establecido por el Ministerio de Trabajo en el nivel de 13,9 mil rublos. Para obtener una tarjeta, bastará con escribir una aplicación en el MFC. El lanzamiento del proyecto, que cubrirá una séptima parte de la población rusa, está previsto para 2023. Complementará el programa de certificados sociales electrónicos, que ya se está implementando en las regiones.




Y aquí un estudio que dice que las sanciones estan haciendo mucho daño

Las retiradas empresariales y las sanciones están paralizando la economía rusa
Resumen
A medida que la invasión rusa de Ucrania entra en su quinto mes, ha surgido una narrativa común de que la unidad del mundo para hacer frente a Rusia se ha convertido de alguna manera en una "guerra de desgaste económico que está cobrando su precio en Occidente", dada la supuesta “resiliencia” e incluso “prosperidad” de la economía rusa. Esto es simplemente falso, y un reflejo de los malentendidos generalizados pero de hecho incorrectos sobre cómo la economía rusa se mantiene en medio del éxodo de más de 1,000 empresas globales y las sanciones internacionales.

Que estos malentendidos persistan no es sorprendente. Desde la invasión, las publicaciones económicas del Kremlin se han vuelto cada vez más selectivas, eliminando selectivamente las métricas desfavorables y publicando solo aquellas que son más favorables. Estas estadísticas seleccionadas por Putin son luego pregonadas descuidadamente a través de los medios y utilizadas por montones de expertos bien intencionados pero descuidados para construir pronósticos que son excesivamente, poco realistas, favorables para el Kremlin.

Nuestro equipo de expertos, que utiliza el idioma ruso privado y fuentes de datos no convencionales que incluyen datos de consumidores de alta frecuencia, verificaciones de canales cruzados, comunicados de los socios comerciales internacionales de Rusia y extracción de datos de datos de envío complejos, ha publicado uno de los primeros análisis económicos completos que miden el ruso. la actividad económica actual cinco meses después de la invasión y la evaluación de las perspectivas económicas de Rusia.

De nuestro análisis, queda claro: las retiradas comerciales y las sanciones están paralizando catastróficamente la economía rusa. Abordamos una amplia gama de percepciones erróneas comunes y arrojamos luz sobre lo que realmente está sucediendo dentro de Rusia, que incluye:

- El posicionamiento estratégico de Rusia como exportador de materias primas se ha deteriorado irrevocablemente, ya que ahora lidia desde una posición de debilidad con la pérdida de sus antiguos mercados principales y enfrenta grandes desafíos para ejecutar un "giro hacia Asia" con exportaciones no fungibles como el gas canalizado.

- A pesar de algunas fugas persistentes, las importaciones rusas se han derrumbado en gran medida, y el país enfrenta grandes desafíos para asegurar insumos, piezas y tecnología cruciales de socios comerciales vacilantes, lo que lleva a una escasez generalizada de suministros dentro de su economía nacional.

- A pesar de las ilusiones de Putin sobre la autosuficiencia y la sustitución de importaciones, la producción nacional rusa se ha paralizado por completo sin capacidad para reemplazar los negocios, productos y talentos perdidos; el vaciamiento de la innovación nacional y la base de producción de Rusia ha llevado a precios altísimos y a la angustia de los consumidores

: como resultado de la retirada empresarial, Rusia ha perdido empresas que representan ~40 % de su PIB, revirtiendo casi la totalidad de las tres décadas de inversión extranjera y reforzar la fuga simultánea sin precedentes de capital y población en un éxodo masivo de la base económica de Rusia

- Putin está recurriendo a una intervención fiscal y monetaria evidentemente insostenible y dramática para suavizar estas debilidades económicas estructurales, que ya ha provocado un déficit en el presupuesto de su gobierno por primera vez en años y ha agotado sus reservas de divisas incluso con los altos precios de la energía, y las finanzas del Kremlin. están en una situación mucho, mucho más desesperada de lo que se entiende convencionalmente

- Los mercados financieros nacionales rusos, como indicador tanto de las condiciones actuales como de las perspectivas futuras, son los mercados con peor desempeño en todo el mundo este año a pesar de los estrictos controles de capital, y han descontado una debilidad sostenida y persistente dentro de la economía con liquidez y contracción del crédito. además de que Rusia está sustancialmente aislada de los mercados financieros internacionales, lo que limita su capacidad para aprovechar los fondos de capital necesarios para la revitalización de su economía paralizada

. unificados para mantener y aumentar la presión de las sanciones contra Rusia, y la Escuela de Economía de Kiev y el Grupo de Trabajo McFaul-Yermak han liderado el camino al proponer sanciones adicionales.

Los titulares derrotistas que argumentan que la economía de Rusia se ha recuperado simplemente no son fácticos: los hechos son que, según cualquier medida y en cualquier nivel, la economía rusa se tambalea y ahora no es el momento de pisar el freno.

 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
26.727
Reputación
99.653
Según Brutalsky el reclutamiento de presos es un fracaso ,de los 20000 esperados solo han conseguido reclutar a 1000
No se firman contratos con los presos , fraude de ley


¿Rusia está reclutando soldados de las prisiones y enviando violadores y pedófilos para aterrorizar a Ucrania?



Según Olga Romanov, directora de la organización de derechos humanos Russia Behind Bars , los reclusos con experiencia en combate fueron reclutados en febrero y marzo de 2022.

Los agentes del FSB (antes KGB) y el Servicio Penitenciario Federal (FSIN) realizaron reclutamientos en cooperación con PMC Wagner (inspirado en Blackwater).

Los exmilitares que cumplían condena en colonias penales no eran tontos y sabían que serían desechables y los matarían, y todos los esfuerzos de reclutamiento han fracasado.

Como dijo un exsoldado de Spetznaz a los agentes del FSB: “Prefiero romperles la nariz ahora mismo y pasar más tiempo en la cárcel que ir a la guerra en Ucrania”.

Cuando la guerra entró en la segunda etapa activa en abril, el reclutamiento se extendió a las colonias hasta llegar a los Urales.

Esta vez, el énfasis estaba en los reclusos sin experiencia en combate que eran mucho más fáciles de persuadir porque no sabían en qué se estaban inscribiendo.

El acuerdo es de seis meses de servicio activo en Ucrania seguidos de una amnistía total, siempre que siga vivo, por supuesto.

El salario es de 200.000 rublos al mes ($4K), pago de 300.000 rublos a heridos graves, 5 millones de rublos transferibles a un miembro de la familia en caso de muerte.

Les dicen que la tasa de supervivencia es del 20%, sin embargo, esa es una evaluación muy, muy optimista.

Se prevé que algunos reclusos sean utilizados como zapadores. En el FSB, la formación de técnicos en explosivos lleva unos 10 años, por lo que prefieren enviar a dos o tres convictos sin formación a la muerte que perder a un miembro valioso del personal.

El ejército ruso no utiliza satélites ni drones para reconocimientos, por lo que necesitan voluntarios para revelar la ubicación de los puntos de tiro enemigos. Esto también es una muerte casi segura.

Además, los reclusos serán arrojados al frente de combate para facilitar el avance de la unidad. Las tropas de barrera posicionadas detrás de las líneas del frente consisten en combatientes chechenos que desprecian a los rusos y les dispararán en caso de que decidan desertar.

Todas esas tácticas - desminado con cuerpos humanos, carne de cañón para el armamento avanzado del enemigo, tropas de barrera - se remontan a la Gran Guerra Patriótica.

Los soldados soviéticos fueron arrojados debajo de los tanques de la Wehrmacht que avanzaban para detener su progreso y se apilaron como montones de sacos de arena para bloquear las troneras de los pastilleros para facilitar el avance del batallón.

Según Olga Romanova, los presos son reclutados, en primer lugar, porque hay escasez de voluntarios.

En segundo lugar, muchos de los condenados no tienen parientes cercanos o parientes que todavía estén en contacto con ellos.

Serán enviados a su muerte como lo fueron los huérfanos en los primeros días de la guerra y nadie exigirá una explicación y, lo que es más importante, solicitará los restos de su cuerpo, por lo que no se pagará ninguna compensación económica.

En tercer lugar, hay muchas personas de Donbas en las prisiones rusas y es su oportunidad de regresar a casa.

Reclusos que dan su consentimiento, graban un video y escriben una declaración especial de que decidieron ir a la guerra voluntariamente en caso de un juicio con familiares.

No se les libera legalmente del castigo, pero al mismo tiempo se les promete perdón y medallas si logran sobrevivir.

Son enviados a Rostov-on-Don para recibir un curso de formación básica y, con la ayuda de informantes, eliminar a los que planean escapar o pasarse al lado de Ucrania.

Estos reclusos son llevados a las llamadas 'colonias de tortura' donde son golpeados y violados continuamente con palos de escoba, y sus sentencias de prisión son extendidas.

No se firman contratos con los presos, por lo que el Servicio Penitenciario Federal enviarlos al frente es una grave violación de la ley.

Los familiares de los presos que accedieron a ir a la guerra tienen miedo de quejarse públicamente para no empeorar las cosas. Pero en realidad, muchos no lo hacen esperando el dinero para sus heridas o su muerte.



El 'cocinero de Putin' Yevgeny Prigozhin, director general de Wagner Group y Internet Troll Farms en Rusia, Ucrania y África, visitó personalmente colonias penales en el Óblast de Ryazan y su natal San Petersburgo para motivar a los reclusos a unirse a la guerra de su jefe.

Según Vladimir Osechkin, fundador del proyecto de Internet Gulagu Net, Yevgeny Prigozhin recibió la orden de sus superiores de reclutar 20.000 reclusos para la ofensiva de agosto/septiembre.

Hasta el momento, solo unos 1.000 reclusos han sido enviados al frente de guerra.

.