*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Ofensiva de invierno rusa vs primavera ucra IV

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.103
Reputación
37.281
Leyendo en sitios rusos ya anticipan lo que pasará y lo que creen que será la próxima jugada rusa:
-A menos que Xi haga algo, la ofensiva ucra empieza en un mes o máximo dos.
-Crimea y tal serán redefinidas como "regiones rusas especiales". Y de esa manera podrán ser abandonadas como "gesto de buena voluntad" si los ucras avanzan demasiado.
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.110
Reputación
27.767
Interesante:

"Las fuerzas ucranianas han llevado a cabo exitosos contraataques localizados en los últimos días al sur de Bakhmut alrededor de la carretera T0504 empujando hacia atrás a las fuerzas rusas y tomando las posiciones capturadas. Los combates más intensos continúan mientras las fuerzas rusas intentan recuperar la iniciativa en la zona"

 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.742
Reputación
52.884
Lugar
Vauxhall Cross
Tome, firme aquí su certificado de muerte. "Si señol, glasias señol"
- De aquí a una semana estarás en una trinchera-pocilga, rodeado de los cadáveres en descomposición de tus camaradas, y te caerá una granada desde un dron que te arrancará una pierna o te desfigurará la cara. Posiblemente te suicides en ese momento. Tu cadáver se pudrirá allí y se lo comerán los perros. No aparecerás en ninguna estadística de muertes, nadie sabrá que luchaste allí. A tu novia le darán 200 rublos y una botella de aceite de colza de medio litro como compensación.

- Gracias por esta oportunidad, señor, y gracias a pilinguin por concederme el honor de morir por sus yates y pilinguis. Viva la Madre Rusia! Somos el país más grande del mundo y el pueblo más fuerte, todos temen al oso ruso!