*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Ofensiva de invierno rusa vs primavera ucra IV

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.302
Reputación
63.468
Lugar
Paqvnto
El ladrón cara besugo Pringaozhin pretende reclutar 30.000 terneros rusos para ser fileteados russian style en mayo...
aquí lo tenemos fichando al tontito, al retarded del gym...



Tome, firme aquí su certificado de muerte. "Si señol, glasias señol"
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
No creo, Rusia no va a ceder los territorios ocupados y Ucrania no los va a tomar para octubre por mucho éxito que tengan posibles ofensivas
Nosotros Sabemos tan poco sobre la situación real en Rusia qué es imposible saber si Rusia va colapsar en 7 meses.
Da un poco de miedo pensar en las consecuencias de Rusia derrumbándose exhausto por la Guerra de Ucrania, los diferente Señores de la Guerra en Rusia intentando crear Sus propios imperios con China ansioso para asegurar el acceso a las materias primas de Siberia
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.155
Reputación
46.563
No creo, Rusia no va a ceder los territorios ocupados y Ucrania no los va a tomar para octubre por mucho éxito que tengan posibles ofensivas
al sur de kershon seria el lugar para contratacar,es todo llano y apenas hay obstaculos y daria directo contra el canal que abastece de agua contra crimea
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.191
Reputación
44.445
al sur de kershon seria el lugar para contratacar,es todo llano y apenas hay obstaculos y daria directo contra el canal que abastece de agua contra crimea
Seria ideal si tuvieran superioridad aerea y un par de ejercitos panzer comandados por los bisnietos de Patton y Manstein.

Pero en esta guerra ya hemos visto que ocurre cuando una columna de blindados sale de su cobertura y enfila en campo abierto.

Bienvenidos al S.XXI, donde un dron comprado en aliexpress es capaz de cargarse al tanque mas poderoso de tu ejercito.
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.199
Reputación
28.135
Experto militar suizo: la guerra ruso-ucraniana podría terminar en octubre

El experto militar Markus Kuipp, de la Academia Militar del Instituto Federal Suizo de Tecnología en Zurich, cree que la guerra podría terminar en octubre, ya que Rusia no podrá reponer sus arsenales de armas. Lo dijo en una entrevista con T-Online.
"La guerra probablemente terminará en octubre. Llego a esta conclusión sobre la base de cálculos simples, correlacionando las existencias de tanques y otros equipos de combate de Rusia antes de la guerra con sus pérdidas. También tengo la impresión de que las existencias rusas están extremadamente sobrevaloradas: muchas armas datan de las décadas de 1950 y 1960, lo que se ve bien en el papel, pero no tiene valor práctico", dijo Kuipp.

Según el experto, el liderazgo ucraniano está haciendo lo correcto al continuar defendiendo a Bahmut. Koypp cree que la lucha por la ciudad une a un gran número de tropas rusas, mientras que a través de la batalla Ucrania logra mantener las reservas necesarias para una futura ofensiva.
Si el tal Markus es de la talla de Teodoro Reding suscribo su opinión ;)
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.271
Brutalsky, comenta sobre pilinguin, dice que es la personificación del mal

¿Es Rusia más nancy de lo que dicen que es Ucrania?


Lo juro por la matrioska de seis muñecas, ¡qué malo! Un espíritu maligno encarnado que muestra gran interés y placer en el dolor y el sufrimiento humanos.

¿Es esa la marca de un diablo perforada en la cara demacrada con ojos fríos de reptil?
No, es solo una imagen fija de un video de carga grabado en la era analógica, pero también podría reflejar el momento de confusión y miedo del presidente ruso cuando creyó que lo atraparon acostado frente a la cámara.

pilinguin no volvería a cometer este error nunca más, a partir de ese día solo diría mentiras esporádicamente diciendo algo verdadero.

Alguien creería que dos años después de que se tomó ese video, el malo se sentaría en la reunión del G8 entre sus iguales, aceptaría y felicitaría y el presidente de la última superpotencia diría:
“Miré al hombre a los ojos. Encontré que era muy directo y digno de confianza”.

Los republicanos todavía piensan en los rusos como oponentes imparciales de la Guerra Fría. Hasta cierto punto tienen razón, excepto que el régimen de pilinguin es engañoso y está impulsado por la paranoia.

En una calurosa noche de agosto de 1999, Vladimir pilinguin ordenó volar cuatro bloques de apartamentos en Rusia para culpar a los terroristas fieles a la religión del amor y justificar el lanzamiento de una segunda guerra en Chechenia para que la KGB consolidara el poder con él a la cabeza.

El corresponsal en el video le pregunta a pilinguin: "¿Valió la pena?"
Por unos segundos, pilinguin cree que lo atraparon in fraganti. ¿Valió la pena dar de baja de la suscripción de la vida a cientos de rusos inocentes por el poder personal? De eso cree que se trata la pregunta.

¿Por qué asesinó a decenas de familias mientras dormían de la manera más filtro y mezquina?
Y pilinguin no tiene nada que responder, titubea, tal vez esté en modo duda o arrepentimiento, pero pasa el momento de debilidad y empieza a farfullar sobre terroristas.

En unos días, pilinguin recuperaría la compostura y bromearía diciendo que “vamos a dar de baja de la suscripción de la vida a los terroristas en los baños si los encontramos”.

Los terroristas, sin embargo, eran agentes del FSB (antiguo KGB), y tras dar de baja de la suscripción de la vida a 300.000 chechenos inocentes, procederían a exterminar civiles en Georgia, Siria y, a partir de 2014, en Ucrania.

La guerra en Ucrania comenzó de la misma manera filtro: bombardeando a civiles en la oscuridad de la noche mientras dormían.

Sé que pilinguin todavía tiene muchos admiradores y apologistas en todo el mundo, y muchos hablarían de la hipocresía de Joe Biden, ya que los presidentes estadounidenses han sido responsables de millones de vidas arrasadas por su maquinaria de guerra, sin embargo, eso no cambia el simple hecho de que en su incesante búsqueda del poder absoluto, Vladimir pilinguin se ha convertido en la personificación del mal.

Sus constantes amenazas de usar armas nucleares contra civiles señalan que ha perdido una pizca de humanidad, y este monstruo, un malo, presionaría el botón rojo solo para observar el resultado del único acto de devastación que no se ha visto desde que Estados Unidos bombardeó Hiroshima y Nagasaki. en 1945.

Dicho esto, dar un paso atrás y apaciguar a este dictador es permitir que el mal triunfe.

Y si el mal prevalece todos vamos a ser perdedores.

.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.271
Brutalsky, propaganda de hez rusa para patriotas con enajenación mental pilinguinoide normalizada

¿Piensan los rusos que su país es más singular que cualquier otro país europeo? Si es así, ¿por qué?


¡Gracias, Fiodor! Tu el hombre ! Los rusos no pueden hacerlo de otra manera”.

La historia de Fyodor de cómo él, estando herido, salvó la vida de dos niñas pequeñas de un ataque terrorista en la provincia de Briansk es una nueva leyenda de la máquina de propaganda de guerra.

En la fachada del edificio residencial, Fyodor, el héroe, usa una gorra de béisbol y dos niñas con caras de muñecas, ninguna de las cuales parece estar herida ni remotamente, corren a través de las grandes explosiones como en las películas de acción estadounidenses.


Uno espera que Chuck Norris aparezca por detrás y diga: "La muerte tiene una experiencia neo-Fiodor".

Un signo del Zorro refleja el elemento fuego del acto heroico, así como la mística de la guerra no declarada con un borrador parcialmente declarado y objetivos excesivamente declarados que cambian constantemente.


“Nosotros no dejamos los nuestros atrás”. Excepto cuando están muertos. O heridos. O es un móvil. O cien mobiks.

Otro héroe de la propaganda es una anciana ucraniana que salió con una bandera soviética roja para saludar a los soldados ucranianos después de que liberaran su aldea de las fuerzas rusas.

Rechazó las ofrendas de comida y les dijo que los últimos 30 años fueron solo un sueño y que todavía viven en la URSS.
Y en la URSS, no había una Ucrania independiente.

Trippy, ¿no es así? Excepto por el hecho de que el acto de locura de la babushka ha sido ampliamente reconocido y elogiado como cuerdo y encomiable.

Cuanto más loco estás, más piensa tu gobierno que eres un normie.


“Nuestro trabajo es legítimo. La victoria será nuestra”. Y luego te golpeamos la cabeza.

El infame mazo del Grupo Wagner está dibujado en la pared que usan los mercenarios para aplastar las cabezas de los prisioneros desde Siria hasta la República Centroafricana (y pronto llegará a las calles de Rusia) mientras graban un video y luego lo distribuyen en las redes sociales para hacer que todos los ciudadanos en Rusia un mayor patriota al elogiar y apreciar los poco apreciables actos de barbarie.



pilinguin invitó a todos a hacer retroceder las manecillas del tiempo a su juventud y congelarlas allí para poder disfrutar esos momentos nuevamente de la misma manera que el anciano multimillonario en Squid Game .

Sin embargo, la advertencia es que pilinguin no arriesgará su vida y los pobres deben hacerlo por él, engañados con propaganda y adormecidos por dulces mentiras, habiendo perdido el sentido de autoconservación.

En Rusia, Squid Game te juega, pero el juego está amañado y no ganas.

.