*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Ofensiva de invierno rusa vs primavera ucra IV

Barakaldokoa1

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
1.480
Reputación
7.740
La compra de S-400 por parte de India se enfrenta a retrasos significativos y es posible que no avance en absoluto.

Las sanciones y la escasez de sistemas significan que una entrega planificada para este año no sucederá.

También hay un problema con el suministro de piezas de repuesto para la Fuerza Aérea de la India por las mismas razones.

Tienen que estar en la india mas que contentos. No solo es que tu principal proveedor de armamento te falle y te deje en mala posición ante tu principal amenaza, es que encima tu proveedor de armamento se saca fotos en publico arrodillándose a comerle el rollito de primavera a tu principal amenaza. Se pueden apostar cualquier cosa en Nueva Dehli, a que cualquier ayuda China a Moscovia, pasa por reducir los suministros de equipos militares y repuestos para esos equipos a India.
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.403
Reputación
50.706
Lugar
Orania
¿y ese rellenito cabe en un Avión de Combate Soviético?
Me subí a un MIG 23 y me impresionó lo pequeño que era, al igual que un MIG 25 que vie de cerca(a ese no me subí). Ni que decir de los tanques Soviéticos, no entras con mas de 1,70m
La Sujoi, en general, siempre ha hecho aviones más grandes por fuera y más amplios por dentro que la MiG
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.292
Reputación
28.446
Guerra de Gila o intento que los soldados rusos no se trasladen al lugar de la auténtica contraofensiva?


" La contraofensiva de Bakhmut comienza pronto, dice el comandante de las fuerzas terrestres de Ucrania

El máximo comandante de las fuerzas terrestres de Ucrania, el coronel general Oleksandr Syrskyi, dijo que sus fuerzas pronto comenzarían una contraofensiva después de resistir la brutal campaña de invierno de Rusia.

Dijo que los mercenarios Wagner de Rusia, que han estado en la primera línea del asalto de Moscú al este y sur de Ucrania, “están perdiendo una fuerza considerable y se están quedando sin energía”.

“Muy pronto, aprovecharemos esta oportunidad, como hicimos en el pasado cerca de Kyiv, Kharkiv, Balakliia y Kupiansk”, dijo, enumerando las contraofensivas ucranianas del año pasado que recuperaron franjas de tierra.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.158
Reputación
67.837
Lugar
Perfida Albion
Por aqui ya ha salido algun proputin diciendo que los T-55 son la berenjena y tienen todas las modificaciones del mundo mundial Y que son superiores a los leopard. Pobre ilusos.

Los T-55 salen porque ya no hay mas T-64 o T-62
Ya en la segunda guerra mundial los tanques rusos eran inferiores a los alemanes por eso tenian que meter 10 a 1 para estar a la altura
y esa sigue siendo su estrategia, miles de tanques de hez pensando que van a meterse en una batalla como la de kursk

Los ucranianos se los han merendado a base de stugnas y javelins, cuando metan challengers, leopards y abrahams, con apoyo de infanteria y artilleria GPS la escabechina va a ser mundial
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.158
Reputación
67.837
Lugar
Perfida Albion
No creo que a estas alturas quede mucha gente en Crimea, viendo cómo está el percal.; unos se habrán ido a Ucrania y otros a Rusia, los que queden pues tampoco necesitarán tanta agua como en tiempos de paz.
Los castuzos se habran largado o moviso a las familias hace tiempo

Los currritos del monton, empepitados y dependientes del sueldo estatal estaran dolidos