*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Ofensiva de invierno rusa vs primavera ucra IV

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Pues que raro y quien ejecuta esa orden????porque mira que a mi me tienen ganas los putinianos y prorusos..... meparto: meparto:
No sé pero no podía entrar, a partir de hace un rato me desbloqueaeon. Además borran todos los posteos que no les caen bien. Busca los tuyos pero de hace 6 meses y verás que faltan muchos.

Heres

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
En el hilo chincheta bloquean a todo el mundo que básicamente no esté de acuerdo con lo que ellos dicen, ni siquiera hace falta faltar el respeto o poner tonterías

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Kazajstán bloquea el portal de televisión ruso Sputnik24.

Las autoridades kazajas han bloqueado el servicio ruso Sputnik24, que transmite canales de televisión rusos controlados por el estado en Kazajstán, informó el medio de comunicación kazajo Arbat Media el 18 de noviembre.

La razón dada por las autoridades fue que los canales de televisión rusos no tenían licencia para operar en Kazajstán. Según los informes, la orden para bloquear los canales se firmó en junio.

https://arbatmedia.kz/vaznoe-v-kazax...azaxstane-8432

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
No me sale el hilo.
Has ignorado al creador del hilo.
Para ver el hilo debes designorarlo.

A mi Harman me tiene ignorado, pero yo al él no. Por tanto, puedo ver sus hilos, pero jamás veré un mensaje suyo.
Él no puede ver ni mis hilos ni mis mensajes.

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
En Europa del este especulan que los rusos buscan convertir Avdiivka este invierno en un Bakhmut y la hecatombe en las filas rusas va a ser enorme:
-está mejor posicionada, mejor fortificada y mejor abastecida que Bakhmut
-la situación del ejército ruso es mucho peor y la del ucraniano mucho mejor que cuando empezó Bakhmut
-lo más probable es que los ucranianos reaccionen de buen grado no buscando contener y retrasar como hicieron en Bakhmut, sino aniquilar

Los posibles motivos del kremlin:
-defender jamás tiene sentido salvo que vaya seguido de un ataque, por tanto los rusos ahora deberían atacar
-Rusia tiene medios para atacar, son unidades de serie B que caerán en grandes números para avanzar 10 metros, pero las tiene y puede crear más
-la logística rusa es un caos y no pueden pretender luchar en Crimea, necesitan hacer algo gordo que inmovilice grandes recursos ucranianos
-tienen que hacerlo cerca de Rusia por motivos de logística
-cerca de rusia el barrizal se lo impide, pero no les impide los pequeños avances diarios de decenas de metros
-política y mediática les viene bien estar a la ofensiva en una batalla sangrienta siempre que logren avances
-Avdiivka no es un buen sitio para que Rusia ataque, es simplemente el menos malo, porque todas las demás opciones son mucho peores

El resultado al 99%:
-una hecatombe que terminará de enterrar al ejército ruso

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento