A ver pregunta, yo no tengo ni idea de armas pero supongo que todo el mundo se huele que la munición de Corea la misérrima, esta caducada y más que caducada y seguramente almacenada en unas condiciones no idóneas...entonces la pregunta es: ¿ Qué pasa si usas munición caducada?A ver mermao, que te he puesto la fuente en la cual, los mismo rusos lo dicen.. ellos algo sabran o no??
Por otro lado tu debes de ser de los que no han hecho la mili por lo que veo. La munición tiene una fecha de caducidad y por muy altos estandares de calidad que tengas en su fabricación, no se debe usar despues de dichas fechas. De hecho en el Ejercito, o en la antigua mili, se usaba dicha municion proxima a caducar en las practicas de tiro y en las maniobras
Y no se te ocurra comparar la industria española armamentistica, incluso en la epoca franquista que en su fase final fue una de las mejores con la que hacen estos con ojos rasgados del Norte.
A pastar podemita
Todas esas opciones son posibles y no excluyentes. Vamos, que hay que llevar mucho vodka en sangre para disparar un pepino norcoreano con confianza.A ver pregunta, yo no tengo ni idea de armas pero supongo que todo el mundo se huele que la munición de Corea la misérrima, esta caducada y más que caducada y seguramente almacenada en unas condiciones no idóneas...entonces la pregunta es: ¿ Qué pasa si usas munición caducada?
Es decir, no estalla, estalla en el cañón, falla en un porcentaje, tiene menos potencia, rompe los cañones (?)...esa es la pregunta...
Lo normal es que no tenga potencia o no estalle, o que genere muchos residuos, o que se deforme al ser expulsada... esto causa generalmente interrupciones: sin potencia los gases no generan fuerza para empujar la varilla del cerrojo o el propio cerrojo, se causa residuos atasca el émbolo de gases y tampoco tienes recuperación, si se deforma no expulsa bien y por tanto tienes interrupción por un cartucho que no entra bien en la recámara... y si no detona lo mismo detona luego, tras expulsar el cartucho manualmente. EtcA ver pregunta, yo no tengo ni idea de armas pero supongo que todo el mundo se huele que la munición de Corea la misérrima, esta caducada y más que caducada y seguramente almacenada en unas condiciones no idóneas...entonces la pregunta es: ¿ Qué pasa si usas munición caducada?
Es decir, no estalla, estalla en el cañón, falla en un porcentaje, tiene menos potencia, rompe los cañones (?)...esa es la pregunta...
La municion caducada es una incognita en cuanto a su funcionamiento te puede funcionar bien, como te puede fallar.A ver pregunta, yo no tengo ni idea de armas pero supongo que todo el mundo se huele que la munición de Corea la misérrima, esta caducada y más que caducada y seguramente almacenada en unas condiciones no idóneas...entonces la pregunta es: ¿ Qué pasa si usas munición caducada?
Todo junto se puede dar...A ver pregunta, yo no tengo ni idea de armas pero supongo que todo el mundo se huele que la munición de Corea la misérrima, esta caducada y más que caducada y seguramente almacenada en unas condiciones no idóneas...entonces la pregunta es: ¿ Qué pasa si usas munición caducada?
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.