Dr Polux
FEOfobo & CALVOfobo
A ver mermao, que te he puesto la fuente en la cual, los mismo rusos lo dicen.. ellos algo sabran o no??¿Lo dices después de haber hecho un estudio de calidad según establece la norma ISO o por medio del método descrito el título que
regalan con el McDonald's?
Franco-paco tenía fábricas de armas en Hezpaña tercermundista de los años 20 y eso mataba que daba gusto. Las cajas de municiones de 1945 siguen disparandose, y ya te digo que la fórmula de la pólvora para munición automática la hace un niño con la receta impresa, el plomo lo produce hasta un retrasado mental... Esto no es nanotecnologia chicos.
Por otro lado tu debes de ser de los que no han hecho la mili por lo que veo. La munición tiene una fecha de caducidad y por muy altos estandares de calidad que tengas en su fabricación, no se debe usar despues de dichas fechas. De hecho en el Ejercito, o en la antigua mili, se usaba dicha municion proxima a caducar en las practicas de tiro y en las maniobras
Y no se te ocurra comparar la industria española armamentistica, incluso en la epoca franquista que en su fase final fue una de las mejores con la que hacen estos con ojos rasgados del Norte.
A pastar podemita