Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Los buenos contraatacan III

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.664
Reputación
11.733
Los reclutas rusos obtienen rifles Nagant/Mosin, diseñados en 1890/91, y obsoletos ya en la época de la Segunda Guerra Mundial.

Es todo parte del plan, luego les dan lo bueno. Como aprender a conducir en una chatarra hasta que ya manejas y te pillas un bmw M2 todo shulo
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.110
Reputación
27.766
Dos ratas menos:

Oksana Deryabina y su esposo Sergey Deryabin fueron asesinados abatidos. Oksana- Ruso nombrado jefe del ferrocarril Melotopil. Ambos estaban directamente involucrados en la organización del suministro de armas, así como en la exportación de grano robado por ferrocarril.

Ventana-explosiva? roto2
Estoy desolado y muy compungido.
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.412
Reputación
50.746
Lugar
Orania
Viejas costumbres, la historia repitiéndose, les van a mandar aleccionadores y animadores al frente con métodos de plomo


El Dossier Center de
@mbk_center
informa que #Bortnikov ha emitido una orden secreta para que todos los departamentos de #FSB movilicen al menos el 10% de los oficiales a #Ukraine para ayudar con los problemas de moral de las tropas rusas. Como NKVD "elevó la moral de las tropas a través de la brutalidad y la coerción" en la Segunda Guerra Mundial.





Esto es grave, si les quita el alcohol ,se lía , pilinguin se suicida

Vodka : pilinguin tiene la intención de introducir la prohibición del alcohol en #Russia . Las autoridades de algunas regiones ya han introducido restricciones a la venta de alcohol. Lo mismo sucedió durante la Primera Guerra Mundial. 1914-1925.



Aquí un BB ruso, Batallón de Borrachos en camino

Un batallón de alcohólicos recién reclutado en Sajalín se prepara para su despliegue en el frente En el video (en medio de muchas obscenidades) dicen que están en camino a un breve período de entrenamiento en Kamchatka antes de dirigirse a Ucrania.
Lástima, estoy con el móvil, si no pondría el meme aquel de "sin cerveza Homer pierde la cabeza"
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.110
Reputación
27.766
Ave pilinguin, los que van a morir se cagan en tu querida madre

El teniente coronel retirado Alexander Yermolayev, de 63 años, de la región de Volgogrado, dice que ha sido llamado a luchar en Ucrania. Sufre de diabetes e isquemia cerebral, pero dijo que no se ha sometido a ningún control médico y que un médico militar lo aprobó.

Haber huido, ahora no te quejes.
Más carne para la picadora.
No entiendo como no pasa algo como un levantamiento.
Asimismo, muchos de los que se quejan ahora, hace poco gritaban Hurraaaaa, apoyaban a pilinguin y delataban a los supuestos traidores a la patria.