Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Los buenos contraatacan III

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.543
Reputación
119.240
Mentiras, mentiras y mas mentiras y los rusos a tragar

pilinguin 8 de marzo: Hago un llamado a las madres, esposas, hermanas, novias: entiendo cómo lo están pasando ... por lo tanto, enfatizo que no habrá un llamado adicional de reservistas de la reserva.
pilinguin 21 de septiembre: Anuncio movilización.
Madres, esposas, hermanas, novias: sigan creyendo en pilinguin.




Konashenkov ya ha destruido toda la APU 15 veces desde febrero. ¿Por qué la movilización en este caso?

La defensa aérea rusa derribó 19 vehículos aéreos no tripulados de las Fuerzas Armadas de Ucrania y también interceptó 42 proyectiles HIMARS y Alder MLRS, dijo Igor Konashenkov:



Peskov calificó de falso el mensaje sobre los planes para movilizar a 1,2 millones de rusos
gracioso? hace 10 días, publicaron las palabras de Peskov de que no habría ninguna movilización.

 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.543
Reputación
119.240
Viejas costumbres, la historia repitiéndose, les van a mandar aleccionadores y animadores al frente con métodos de plomo


El Dossier Center de
@mbk_center
informa que #Bortnikov ha emitido una orden secreta para que todos los departamentos de #FSB movilicen al menos el 10% de los oficiales a #Ukraine para ayudar con los problemas de moral de las tropas rusas. Como NKVD "elevó la moral de las tropas a través de la brutalidad y la coerción" en la Segunda Guerra Mundial.





Esto es grave, si les quita el alcohol ,se lía , pilinguin se suicida

Vodka : pilinguin tiene la intención de introducir la prohibición del alcohol en #Russia . Las autoridades de algunas regiones ya han introducido restricciones a la venta de alcohol. Lo mismo sucedió durante la Primera Guerra Mundial. 1914-1925.



Aquí un BB ruso, Batallón de Borrachos en camino

Un batallón de alcohólicos recién reclutado en Sajalín se prepara para su despliegue en el frente En el video (en medio de muchas obscenidades) dicen que están en camino a un breve período de entrenamiento en Kamchatka antes de dirigirse a Ucrania.
 
Última edición:

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.705
Reputación
24.653
UKRAINE KAPUTT.
Pues siguen su ofensiva, siguen teniendo un ejército mejor equipado y entrenado que el de LA HORDA y ganan de calle la guerra de la artillería que se viene con las lluvias. Vais a hacer cositas MUY DURO la guano niñorratesca traidora que apoya al acondroplásico de Mongolia cuando volvamos a las 4000 bajas turcomongolas al día
 
Última edición:

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.147
Reputación
6.715
Ave pilinguin, los que van a morir se cagan en tu querida madre

El teniente coronel retirado Alexander Yermolayev, de 63 años, de la región de Volgogrado, dice que ha sido llamado a luchar en Ucrania. Sufre de diabetes e isquemia cerebral, pero dijo que no se ha sometido a ningún control médico y que un médico militar lo aprobó.

Parece @dabuti meparto: