Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Los buenos contraatacan III

tomcat ii

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
3.753
Reputación
10.690
Ave pilinguin, los que van a morir se cagan en tu querida madre

El teniente coronel retirado Alexander Yermolayev, de 63 años, de la región de Volgogrado, dice que ha sido llamado a luchar en Ucrania. Sufre de diabetes e isquemia cerebral, pero dijo que no se ha sometido a ningún control médico y que un médico militar lo aprobó.

Coronel ruso retirado, ahora pagarás por tus pecados
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.733
Reputación
193.455
Recuerdo a pilinguin riéndose y burlándose de que " los talibanes hubiesen ganado la guerra a Estados Unidos , que salían escopetados de Afganistán "





  • Las protestas en Ucrania en 2013 ( financiadas por occidente como ahora está sucediendo en Irán ) provocan la renuncia del presidente pro ruso Viktor Yanukovich que no quería firmar un acuerdo comercial con la Unión Europea.

  • Los diferentes intereses provocan una guerra civil que lleva a la secesión de Donetsk y Luganks y la independencia de Crimea en marzo de 2014 y su anexión a Rusia gracias a un referéndum con más del 96% de aprobación.

  • La actual crisis tiene su raíz en la desintegración de la URSS en 1991 y el surgimiento de quince nuevos estados. El vacío ideológico se sumó a la confrontación identitaria en Ucrania , una fragmentación histórica entre oriente y occidente que ha provocado interminables enfrentamientos entre la población.

  • Ucrania es un territorio de vital importancia por su posición geoestratégica en la salida al Mediterráneo de Rusia y sus fértiles tierras, siendo el granero de gran parte de la humanidad. Además un estado bisagra por el que transitan el gas y el petróleo de vital importancia para Europa.

Realmente no entiendo porque se destruyó Yugoslavia por irrelevancias étnicas puesto que son " la misma gente " o hay una terrible guerra en Ucrania que esos sí que son la misma gente ...

y sin embargo se supone que millones de jovenlandeses y personas de color fieles a la religión del amor van a renunciar a su identidad para adaptarse al mundo tan diferente al que los han traído los políticos criminales que nos gobiernan.

No entiendo esa guerra civil en Rusia y tampoco entiendo porque se descarta una guerra civil en Estados Unidos entre personas de color y blancos, puesto que la diferencia entre ellos es inmensamente mayor que entre rusos y ucranianos que al fin y al cabo eran el mismo pueblo hace unos años.
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.523
Reputación
134.391
Lugar
En el país de las ninfas
“Instrucciones sobre cómo rendirse”, distribuidas a soldados por las Fuerzas Armadas.

“1. Descarga tu arma;

2. Manos sobre la cabeza, con un trapo blanco en la mano, gritar: “¡Me rindo!”.

3. Acérquese al ejército ucraniano y obedezca todas las órdenes.

militar respeta el derecho internacional.”