Algo pasa con la defensa ucraniana. Está retrocediendo y sufriendo muchas pérdidas

-carrancas

Madmaxista
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
16.622
Reputación
13.927
jorobar -Carrancas meparto:

Esto es nuevo en el foro, jamás había visto lanzar 22 mensajes seguidos en 22 minutos y en 22 hilos diferentes poniendo el mismo texto contra un foreromeparto:

Parecen los disparos del Órgano de Stalin, o como se llamemeparto:




K2.jpg
es eso o toda la hez de leon s kenedy y sus colegas en primera pagina.
 

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.095
Reputación
28.998
Lugar
Villa Burbuja
Se confirma el apresamiento de dos mercenarios norteamericanos en las cercanías de Jarkov.

 

Demi Grante

Infame hereje negacionista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.585
Reputación
17.582
Mentira piadosa que le han dicho a los familiares. Estoy casi seguro que ese triste inglés murió despedazado en una trinchera después de estar durante semanas aterrado por el sonido de los proyectiles de artillería cayendo a su alrededor causando un goteo incesante de bajas cada día, hasta que llegó el día de le tocó el turno.




las del cruce del rio dombas por los rusos meparto:

hijo de una fruta.
Será el río Donets al que te refieres. leche muy subida de peso y aun así los rusos siguen avanzando en todo el frente de Donbás... No al ritmo relámpago que parece que le gustaría a todos los amaotanistas del foro, pero sí a un ritmo inexorable.
 

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.095
Reputación
28.998
Lugar
Villa Burbuja
Se habría consumado la formación de un caldero completo en Zolote, atrapando a unos 1.000 o 2000 ucranianos y mercenarios occidentales.

t.me/RVvoenkor/16981

"El ejército de la LPR contó detalles sobre el grupo ucraniano que fue rodeado por tropas LPR y rusas en los asentamientos de Gorskoye y Zolote.

Según él, durante la operación militar se liquidó a un grupo de mercenarios extranjeros.

“Se tomaron “trofeos” muy valiosos de fabricación extranjera y se obtuvo una cantidad de información de inteligencia muy valiosa”, dijo el teniente coronel de la Milicia Popular de la LPR Andrey Marochko"
 

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.095
Reputación
28.998
Lugar
Villa Burbuja
Se confirma por sus propias autoridades la huida de los soldados ucranianos de la planta de Azot y de los alrededores de Severodonetsk.

t.me/RVvoenkor/17294
 

Santutxu

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
4.510
Reputación
4.170
Lugar
Bilbao
Se confirma por sus propias autoridades la huida de los soldados ucranianos de la planta de Azot y de los alrededores de Severodonetsk.

t.me/RVvoenkor/17294
Que alguien les diga, que cuando lleguen a Portugal huyendo, se acaba la tierra, solo hay mar.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk