Algo HORRIBLE pasó AYER en FRANCIA. No, no te LO HAN CONTADO.

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.263
Reputación
45.874
Lugar
Progreluña
No creo que seamos bien recibidos en otros países donde si han luchado contra la invasión.
Yo ya te digo que salgo por patas de aquí, a donde sea menos a este cantón de Europa.
Esto va a ser imposible de habitar para entonces y estamos viendo muchas señales.
Me sorprende que haya tantísima gente que no vea lo que está pasando.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.836
Reputación
56.338
Fijate como estos videos siempre son de hombres, no verás a ninguna mujer mover un dedo por estos crímenes.
Que solucionen sus problemas si realmente quieren, que para arruinar familias y ser todo lo astutas que puedan si que tienen iniciativa.
Fijate como estos videos siempre son de hombres, no verás a ninguna mujer mover un dedo por estos crímenes.
Ya.

Son hombres indignados por cosas que les ocurren a las mujeres, consecuencia de los acciones que ellas hacen: apoyo a la invasión y a los invasores, atacar al hombre autóctono, etc.

Pero hombres que no se indignan tanto por las cosa que ocurren a hombres por eso mismos actos de las mujeres, ni se indignan por soportar la dictadura de locas del cachopo que padecemos y que es la causa de todo.
 
Última edición:

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.999
Reputación
7.737


Tú tienes de mujera lo que mi berenjena reblandecida.

Tío poco agradable.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.966
Lo voy a repetir de nuevo, problemas de mujeres que deben solucionar las mujeres, empezando por manifestarse todas y exigir expulsar a toda la gente de jovenlandia, incluso los nacidos en territorio europeo.
Y que no se preocupen, que los hombres de bien apoyaremos su iniciativa, pero claro, son ellas las que si quieren salvar el pellejo deben salir, que no esperen que los occidentales les salven el trastero después de humillarnos y ser ellas las principales culpables de tanta decadencia.
Las culpables??? Por?


Enviado desde mi 5031G mediante Tapatalk
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.966
No, si te parece la tendrán los hombres, estulto, son ellas las violadas, y ellas las que copan todas las ONGs, y las más partidarias de dar segundas oportunidades y de no ser racistas.
No dices más tonterías porque no puedes. Osea si no tienen la culpa las mujeres, la tienen los hombres? Pues mira, la tendrán parte hombres, parte de mujeres, etc. Especialmente aquellos hombres que se alegraban de que entren Jovenlandeses albergando la esperanza de que con ellos lograrían someter a las mujeres y así tenerlo más fácil a la hora de cazar hembra. Y todos aquellos hombres y mujeres que están a favor de la inmi gración porque de esta sacan algún beneficio económico.

Enviado desde mi 5031G mediante Tapatalk
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.999
Reputación
7.737
No dices más tonterías porque no puedes. Osea si no tienen la culpa las mujeres, la tienen los hombres? Pues mira, la tendrán parte hombres, parte de mujeres, etc. Especialmente aquellos hombres que se alegraban de que entren Jovenlandeses albergando la esperanza de que con ellos lograrían someter a las mujeres y así tenerlo más fácil a la hora de cazar hembra. Y todos aquellos hombres y mujeres que están a favor de la inmi gración porque de esta sacan algún beneficio económico.

Enviado desde mi 5031G mediante Tapatalk

¡Que te guardes esa berenjena purulenta, CERDO!
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.966
Lo que van a hacer trabajar los troles de hez...









Pero esque lo estás mezclando todo. Estas sacando una facción, politizada por cierto, de mujeres que defienden esto porque Cobran por ello. El resto de mujeres de a pie (la mayoría) no se comen una hez y encima tienen que sufrir las consecuencias de estas decisiones políticas. Culpa a las mujeres del partido político que implementan estas cosas, pero no al resto.

Enviado desde mi 5031G mediante Tapatalk