Algo decente que ver en Amazon Prime Video?

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.595
Reputación
98.363
Porque un par de cosas que me recomendaba la app, me han dejado chof

Me recomiendan un par de españoladas, y digo, bueno, vamos a darles una oportunidad y cuando le doy me dice que tengo que pagar 3,99€ para verla

jorobar para que pago el prime si me cobras por ver cosas que tienen ya dos años de antiguedad (y que fijo que alguna cadena de la TDT ya ha dado)

Pero lo peor, le doy al buscador y encuentro en el catálogo the fast and the furious (la primera que es de 2011) y me querían cobrar 1,99€ por verla (que estará la cinta ya desgastada)
 

Millar

Madmaxista
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
3.610
Reputación
10.213
The Boys está genial. Hay algunas pelis que también están bien.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.431
Reputación
14.329


Deutschland 83 está muy bien ambientada e intercalan imágenes históricas reales de la guerra fría, la trama es muy entretenida, exige un poco de complicidad ya que tiene momentos que no te crees demasiado, además de pinceladas de humor, pero está bien.

Das Boot me resultó entretenida, está bien hecha, igual es que no tenía muchas expectativas.
 

froiliano

Himbersor
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
674
Reputación
1.564
Tema recurrente en el foro... Se ve el plumero a lo lejos que un tema para generar tráfico (sobre todo por quién lo abre); y encaminado a hablar del NWO, de que si sólo hay que ver producciones de antes del 2000, de antes del 90...

Eso, o gente que quiere que se lo den todo mascadito o ni eso. ¿Por que el OP qué cachopo quiere que le recomienden si no da una orientación mínima de sus gustos?

Para todo lo demás: JustWatch - The Streaming Guide

Os hacéis cuenta, váis completando lo que véis, y os saldrán recomendaciones a lo IMDB o FilmAffinity, pudiendo discriminar por cada plataforma de streaming.

Y buscando un poco, os sale todo lo que hay gratis en Amazon Prime, y será que no hay cosas interesantes sin pagar alquiler:

Cine: El Padrino, Forrest Gump, El Club de la Lucha, Los Siete Samurais, Interestellar, casi todo el cine de Kitano...

Series: The Office, Fargo, One Punch Man, Galactica, Mad Men, South Park, Mr. Robot, Sons of Anarchy, ZeroZeroZero...
 
Última edición:

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.450
Reputación
135.237
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Attack on Titan. Posiblemente el mejor manga (anime si eres cani) de todos los tiempos.
The Expanse (solo las 3 primeras temporadas) Serie Sci-Fi BRVTAL.
The vast of the night. Un nostálgico thriller sci-fi.
Midsommar una original película inquietante/de miedo.

Por ejemplo.
 
Última edición:

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.276
Reputación
38.051
Lugar
Liberolandia
Porque un par de cosas que me recomendaba la app, me han dejado chof

Me recomiendan un par de españoladas, y digo, bueno, vamos a darles una oportunidad y cuando le doy me dice que tengo que pagar 3,99€ para verla

jorobar para que pago el prime si me cobras por ver cosas que tienen ya dos años de antiguedad (y que fijo que alguna cadena de la TDT ya ha dado)

Pero lo peor, le doy al buscador y encuentro en el catálogo the fast and the furious (la primera que es de 2011) y me querían cobrar 1,99€ por verla (que estará la cinta ya desgastada)
V




O si prefiere el remake de 2009



Cambie extraterrestres por peligrosísimos bichito y tendrá la dictadura totalitaria en la que nos encontramos

Le dejo una reseña al respecto:

 

froiliano

Himbersor
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
674
Reputación
1.564
Attack on Titan. Posiblemente el mejor manga (anime si eres cani) de todos los tiempos.
The Expanse (solo las 3 primeras temporadas) Serie Sci-Fi BRVTAL.
Manga y anime no son lo mismo. En román paladino el manga es el tebeo, el anime son los dibujos animados. Un manga puede ser un elemento y su anime una joya; o a la inversa. En éste caso manga y anime, aunque con sus ligeras diferencias narrativas, son bastante buenos (para mí no son el mejor de los tiempos en ninguna de las dos categorías).