Alfas, alfotas, betillas. El nuevo "lenguaje" para ignorantes y demorados.

AryanFront

Amor a la Tierra, Lealtad a la Sangre.
Desde
12 Mar 2022
Mensajes
914
Reputación
2.085
Lugar
Asgard
Prefieres el término "mañaco"?

El lenguaje evoluciona, es ley de vida.
La música también ha "evolucionado" y hemos acabado todos bailando reggeton.
Yo simplemente prefiero no utilizar toda esa nueva lexicología por los motivos ya expuestos por mi.
 

Cebolleta

Jaimito, pan y vino
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
395
Reputación
337
¿Y los "betones" no cuentan?
Eran una tribu celta ibérica preromana.
 
Última edición:

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.450
Reputación
92.318
Pues eso. Verguenza os debería de dar utilizar ese léxico de lo más bobo, infantil y denigrante, y que se está extendiendo peligrosamente por estos parajes. Como dice el refrán, quien no sabe hablar, es por que no sabe razonar. Ya era hora que alguien lo denunciase por aquí.

Por mi experiencia, la mayoria de los que presumen de "alfotas" y demás hezs suelen ser personajillos con pocas luces, bajo nivel y coeficiente intelectual y mierdecillas soberbios, engreidos y vanidosos que necesitan creerse más que los demás.
Sigma manda, betilla.


 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.968
Reputación
32.648
Pues eso. Verguenza os debería de dar utilizar ese léxico de lo más bobo, infantil y denigrante, y que se está extendiendo peligrosamente por estos parajes. Como dice el refrán, quien no sabe hablar, es por que no sabe razonar. Ya era hora que alguien lo denunciase por aquí.

Por mi experiencia, la mayoria de los que presumen de "alfotas" y demás hezs suelen ser personajillos con pocas luces, bajo nivel y coeficiente intelectual y mierdecillas soberbios, engreidos y vanidosos que necesitan creerse más que los demás.
OK omegazo
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.447
Reputación
29.523
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Yo solo acepto "Mañacosidad".

Lo raro es que cuando lo pongo el gugle solo me sale esto en imagines



Y un solo resultado en la búsqueda.


Raro todo.pensando:esperando:
 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.155
Reputación
11.134
Yo solo acepto "Mañacosidad".

Lo raro es que cuando lo pongo el gugle solo me sale esto en imagines



Y un solo resultado en la búsqueda.


Raro todo.pensando:esperando:
normal, esa imagen lleva el sello "save the mañaquee"
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.689
Reputación
47.139
Lugar
Gothia
Pues el término "feminista radical" se lleva la palma. Es el esperpento neurolingüístico fetiche de la derechita sionista. Cristina Seguí escribió un libro al respecto con ese término.
 
Última edición:

AryanFront

Amor a la Tierra, Lealtad a la Sangre.
Desde
12 Mar 2022
Mensajes
914
Reputación
2.085
Lugar
Asgard
Pues el término "feminista radical" se lleva la palma. Es el esperpento neurolingüístico fetiche de la derechita sionista. Cristina Seguí escribió un libro al respecto con ese término.
El heavy metal, el reggeton, los tatuajes y términos como "feminista radical" y "alfota" son indicadores precisos para detectar gente con un coheficiente bastante bajo.
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.608
Reputación
21.779
Pues el término "feminista radical" se lleva la palma. Es el esperpento neurolingüístico fetiche de la derechita sionista. Cristina Seguí escribió un libro al respecto con ese término.
Es incluso bastante peor el término hembrismo, porque quienes lo usan no solo dan a entender implícitamente que existe un feminismo bueno, sino porque en boca de un supuesto antifeminista da a entender todo lo opuesto de su pretendido antifeminismo, pues al aceptar la presencia de dicho hembrismo se acepta la del machismo y con esto, primeramente, se valida el discurso feminista, para el cual todo es machismo; también, al aceptar la existencia de ambos se acepta que los sexos son iguales, ya que en este caso se deduce que machos y hembras —de donde derivan machismo y hembrismo— tienen las mismas características y capacidades, postura que el feminismo ha defendido con uñas y dientes desde su origen.