Alfa español inutiliza a un marroquí

Judgement day

Grazie Antonio!
Desde
5 Feb 2012
Se puede considerar más o menos un Hiza Gatame usado en Judo y Jiujitsu. Aunque el Hiza Gatame no es exactamente eso, pero sí una variante.

La que yo entrené durante años era esta, donde haces palanca al codo. El de la foto no busca la luxación del codo, solo la inmovilización

Nunca me quedaría yo inmovilizando a un tío hasta que llegara la poli, porque con las leyes que hay, te metes en problemas legales. Además al Estado y sus Perros no les gusta que vayas de Batman-justiciero, quieren que seas la víctima y el pobre hombre.

En estos casos siempre lo he solucionado a hostias o "mataleones", y cuando el hijoputa está sangrando en el puto suelo (o escapa corriendo) me largo.

La generación Milenial no sabe pelear, son unos mariconazos, moros incluidos. He vencido a Panchitos de 29 años sin problemas siendo un cuarentón. Los españoles son aun más cobardes debido a la propaganda de "Deconstrución tóxica" que reciben gracias al régimen Charo
¿En qué ambientes te nueves? Las personas "normales" podemos pasar toda la vida sin una pelea...
No quiere decir que yo sea un santo, eh. Llevo una "sorpresa" en la bolsa que uso para el trabajo por si la necesito un día (espero que no).

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
¿En qué ambientes te nueves? Las personas "normales" podemos pasar toda la vida sin una pelea...
No quiere decir que yo sea un santo, eh. Llevo una "sorpresa" en la bolsa que uso para el trabajo por si la necesito un día (espero que no).
No te has pegado en el colegio o insti..otra cosa es una pelea callejera,que es bastante rara si no la vas buscando.

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Lugar
Brasil
Tenia al Depredador vegano vigilando para que no llegase ningún segarro dando una patada a traición. Esas inmobilizaciones están bien cuando no hay peligro que de te pateen en el suelo mientras la ejecutas, sino son peligrosas.

Lo mejor son golpes contundentes y devolverles la influencia cultural pateándoles en el suelo: en la entrepierna, riñones, hígado, cabeza... Pisotón en articulaciones: codo, rodilla...